Foro / Salud

A cerrar la boca por un mes - quiero ser ex-gordita

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 17:48
X
xurxo_6866970
28/1/12 a las 20:06

Hola chikas.. quiero contarles mi historia...
Tengo 24 años cumplidos mido 1,60m y peso 80kilos.
ACABO DE DECIDIR bajar de peso por que ya estoy arta de los comentarios e insultos q hacen para mi. hace 1 año baje de peso, llegue a 67 kilos con mucho esfuerzo y me deje llevar por la comida otra ves y gane 13 kilos en 1 año.

MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE : siempre he sido gordita desde niña, en el cole me molestaban diciendo bombona de gas y lechona, he pasado una infancia y adolescencia frustrante, sin salir a fiestas ni disfrutar de mi juventud, nunca fui a una piscina y menos me puse un shot en publico, no conozco las falditas por que nunca me entraron o no conseguia mi talla, uff ni hablar de los vestidos cortos... hace 3 años conoci un muchacho brillante y estoy de novia, pero el me conocio con 70 kilos ahora q estoy tan gorda me dio un ultimatun o bajo de peso o me corta y yo lo quiero mucho muchoo... pero no puedo dejar de comer..

DECIDI HOY COMENZAR UNA DIETA Y HACERLA POR 1 MES COMPLETO... luego comer sano y seguir bajando.. ESTOY MOTIVADA QUIERO Q ME AYUDEIS A QUITARME 20 KILOS Y LLEGARA 60KG luego ya poco a poco lelgar a mi peso ideal de 56kg.

Ver también

T
tayra_7247677
28/1/12 a las 21:51

Hola!
Mi meta final es también 56 kg.. Que dieta estas haciendo?
Te recomiendo leer el libro Why we get fat?, de Gary Taubes, básicamente explica que reduciendo el consumo de carbohidratos es como se baja de peso.
La semana pasada seguí una dieta parecida y baje 3 kg, esta semana comí un montón de fruta y solo baje medio kilo. Suerte!

X
xurxo_6866970
29/1/12 a las 17:43
En respuesta a tayra_7247677

Hola!
Mi meta final es también 56 kg.. Que dieta estas haciendo?
Te recomiendo leer el libro Why we get fat?, de Gary Taubes, básicamente explica que reduciendo el consumo de carbohidratos es como se baja de peso.
La semana pasada seguí una dieta parecida y baje 3 kg, esta semana comí un montón de fruta y solo baje medio kilo. Suerte!

hola.. te cuento q ahora para empezar... estoy con la dieta de la papaya
como quiero empezar con el pie derecho me aconcejaron emepzar con la dieta de la PAPAYA ya que en la primera semana de dieta se baja mucho, luego ya durante la 2da y 3ra semana el cuerpo ahorra por la falta de comida y cuesta bajar.. la proxima semana hare la dieta cetogenica.. mientras esta primera semana hare dieta de la papaya...

X
xurxo_6866970
29/1/12 a las 17:48
En respuesta a xurxo_6866970

hola.. te cuento q ahora para empezar... estoy con la dieta de la papaya
como quiero empezar con el pie derecho me aconcejaron emepzar con la dieta de la PAPAYA ya que en la primera semana de dieta se baja mucho, luego ya durante la 2da y 3ra semana el cuerpo ahorra por la falta de comida y cuesta bajar.. la proxima semana hare la dieta cetogenica.. mientras esta primera semana hare dieta de la papaya...

Me sobran 24 kilos ... tengo un largo camino
me esforzare.. esta mañana me fui a manejar bicicleta y luego hice 1 hora de cardio... ufff estoy de una hambre.. pero cerrare la boca.. me tome hasta ahora 1 litro de agua.. y una sopa de verduras.. espero esto resulte!!
un saludo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir