Foro / Salud

A b d o m i n o p l a s t i a - chiara nava

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 16:38
M
mini_9718455
21/1/09 a las 18:16

ola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
keria que me contaseis un poco experiencias de abdominoplstia,
yo me kiereo operar pero me da miedo,

he preguntado en la clinica donsia, con la dra chiara nava,
alguien conoce a esta clinica y como trabaja??????????????????????? ?

es urgente xfa contestar alguine, soy de barcelona.

besos
merxi7

Ver también

E
evolet_8319971
22/1/09 a las 22:56

Yo si tengo referencias
Hola Merxi, tengo una amiga que se ha operado en ... con la Dra. Nava, tengo que decirte que esta encantada, y que despues de visitar a muchos cirujanos decidio quedarse con ella, por su comprension y profesionalidad. Y quieras que no operarte en una clinica con nombre, te da garantia cosa que si te operas en una consulta privada luego ya... SUERTE EN TU CIRUGIA, Y YA NOS CONTARAS POR AQUI!! UN SALUDO!!

A
an0N_572581499z
3/8/12 a las 16:38

Departamento de calidad
Buenas tardes Mentx, mi nombre es Laura de Mata y como directora del Departamento de Calidad de Clínicas ... me consta que ya se han puesto en contacto desde el departamento para que nos trasmitas tu experiencia, y así poder solucionar los aspectos en los que, como has trasladado en tu comentario, te sientes descontenta. Dentro de los objetivos de nuestras clínicas están como prioridad la satisfacción de las expectativas de nuestros pacientes y el devolver con creces la confianza que depositáis en nuestros centros. Es por esto que, tanto el Departamento de Calidad como tu clínica, están a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Muchas gracias. Un saludo, Laura de Mata.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir