Foro / Salud

A alguna se le ha roto una protesis????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 23:29
M
miao_6264270
18/9/06 a las 21:03

el caso es que yo espero q lo q me pasa no sea eso pero es q cuando me paso la mano por la parte de abajo del pecho me noto un bulto, a simple vista no se nota, solo al tacto y es justamente por donde me noto la protesis. El pecho está redondito y no se ve deformado y tampoco me duele pero no se de donde viene ese bulto porque parece que viene de la protesis. A ver si alguien q se le haya roto me puede decir como se nota. O si a vosotras cuando os pasais la mano por la parte de abajo os notais irregularidad decirmelo para quedarme tranquila.Un besooooo!!!!!!

Ver también

D
divine_6126819
18/9/06 a las 21:45

Flaapyyyyyyyyyyyyyyy
llama o mandale un mail a alejandro y te quedas mas tranquila cuando tienes la proxima revision???adelantalo un beso guapa

M
miao_6264270
18/9/06 a las 21:48

Gracias por contestar!!!!!
espero q sea eso porque la verdad es q sí, hace solo dos meses que me operé. Te ha dicho tu ciru q eso se quita sólo?. Un besooo!!!!

M
miao_6264270
18/9/06 a las 21:50
En respuesta a divine_6126819

Flaapyyyyyyyyyyyyyyy
llama o mandale un mail a alejandro y te quedas mas tranquila cuando tienes la proxima revision???adelantalo un beso guapa

Hola lilianadddd!!!!!
ya le mandé un correo pero no me dijo nada del bulto solo me dijo q es normal que se note la protesis por debajo pero nada sobre el bultito, tengo revision en octubre.Besosss!

A
areeba_8121947
18/9/06 a las 21:51

Yo también lo tengo
Hola
yo también me noto ese bultito igual que tú el 05.10 voy al cirujano de nuevo. yo creo que no es rota no?. a mi lo que me pasa es que he tenido la mala suerte de que se me han encapsulado, despues de un año operada. hay un 3% y me ha psado a mí, pero creo que ha sido culpa mia ya que los masajes no me los di con tanta intensidad ni asiduidad y me puse un sujetador deportivo (despues de pasar el periodo de 2 meses con sujetador)el me djo que no me lo pusiese más, que de vez en cuando, pero en fin el 30.10 si Dios quiere me vuelvo a operar pero sin ingreso y con anestesia local.
A alguien le ha pasado esto, ? El cirujano no me va a cobrar lo que si tengo que pagar es el hospital, estoy muy muy agobiada.
besitos

M
miao_6264270
18/9/06 a las 22:00
En respuesta a areeba_8121947

Yo también lo tengo
Hola
yo también me noto ese bultito igual que tú el 05.10 voy al cirujano de nuevo. yo creo que no es rota no?. a mi lo que me pasa es que he tenido la mala suerte de que se me han encapsulado, despues de un año operada. hay un 3% y me ha psado a mí, pero creo que ha sido culpa mia ya que los masajes no me los di con tanta intensidad ni asiduidad y me puse un sujetador deportivo (despues de pasar el periodo de 2 meses con sujetador)el me djo que no me lo pusiese más, que de vez en cuando, pero en fin el 30.10 si Dios quiere me vuelvo a operar pero sin ingreso y con anestesia local.
A alguien le ha pasado esto, ? El cirujano no me va a cobrar lo que si tengo que pagar es el hospital, estoy muy muy agobiada.
besitos

Hola pitufa165
y aparte del bultito te notas alguna otra cosa? notas ese pecho mas duro o con distinta forma?.Yo es q ese pecho lo tengo super blandito.Ciao!!

A
areeba_8121947
18/9/06 a las 22:05
En respuesta a miao_6264270

Hola pitufa165
y aparte del bultito te notas alguna otra cosa? notas ese pecho mas duro o con distinta forma?.Yo es q ese pecho lo tengo super blandito.Ciao!!

Me duele un poco
La verdad que desde un principio no ha evolucionado bien, están aún duras, mi marido dice que me las ve bién, sobre todo el pecho donde está ese bultito y el izquierdo no está bien, la areola no esta hacia arriba sino mirando hacia abajo y es que la cápsula que ha creado la prótesis la está apretando y se ve de esa forma.
tu no te preocupes si están blandistas va bién.
Si te aprietas el pecho lo notas duro ? yo sí.
bsos

M
miao_6264270
18/9/06 a las 22:15
En respuesta a areeba_8121947

Me duele un poco
La verdad que desde un principio no ha evolucionado bien, están aún duras, mi marido dice que me las ve bién, sobre todo el pecho donde está ese bultito y el izquierdo no está bien, la areola no esta hacia arriba sino mirando hacia abajo y es que la cápsula que ha creado la prótesis la está apretando y se ve de esa forma.
tu no te preocupes si están blandistas va bién.
Si te aprietas el pecho lo notas duro ? yo sí.
bsos

Yo no
si me aprieto lo noto tan blando q no parece operado y la forma q tiene es bastante natural lo unico q me pasa es que noto ese bulto al pasar la mano por la parte inferior, el bulto no es duro es blandito. En fin lo mejor sera q me lo vea el cirujano.Gracias por tu ayuda y ya veras como tu operación ira de maravilla, ahora será mucho más sencilla y menos dolorosa. Te deseo mucha suerte. Besos.

F
fozia_10020882
18/9/06 a las 22:25

Tranquila ,xica!!!!
NO CREO QUE ESTE ROTA,PUES SENTIRIAS MAS DESINFLAMADO UN LADO QUE EL OTRO,TRANQUILA,YO CREO QUE LO QUE NOTAS ES EL BORDE DE LA PROTESIS,RECUERDA QUE ES GELATINOSO Y SE MUEVE,YO SI LAS TOCO,NOTO LOS BORDES DE LA PROTESIS.PERO SOLO AL TACTO ,NO ALA VISTA,DEBE SER EL GEL DE LA PROTESIS LO QUE HACE QUE SE NOTE ,TRANQUILA QUE PARA QUE SE ROMPA,NECESITARIAS EL IMPACTO FRONTAL DE UN COCHE,O UN ACCIDENTE GRAVISIMO,CUANDO YO ME OPERE FUI AL CIRU ,Y CUANDO ME MOSTRO LA PROTESIS ,MI PREGUNTA FUE....Y NO SE ROMPE???,Y EL PARA DEMOSTRARME SU RESISTENCIA LA PISO,SALTO ENCIMA DE ELLA VARIAS VECES,Y ME DIJO....VES NO LE PASA NADA,ASI QUE TRANQUILA QUE SEGURO QUE ES LA PROTESIS MISMA LA QUE NOTAS,BESOS WAPA!!!!!

D
divine_6126819
18/9/06 a las 22:33
En respuesta a miao_6264270

Hola lilianadddd!!!!!
ya le mandé un correo pero no me dijo nada del bulto solo me dijo q es normal que se note la protesis por debajo pero nada sobre el bultito, tengo revision en octubre.Besosss!

Y porque
no vas antes y te quedas mas tranquila!!!pero mientras estan blandas no creo que pase nada y romper no se rompen asi porque si un beso

M
miao_6264270
18/9/06 a las 22:46
En respuesta a divine_6126819

Y porque
no vas antes y te quedas mas tranquila!!!pero mientras estan blandas no creo que pase nada y romper no se rompen asi porque si un beso

Seguramente iré antes
no le quiero molestar con cualquier cosa pero no quiero estar rallandome la cabeza hasta octubre. Cuando vaya te cuento os cuento a ver q me dice. Un besote!!!!

K
khnata_8349155
18/9/06 a las 23:29

Yo tengo una protesis rota
hola flappy, yo tengo una protesis rota, y nunca me he notado nada, solo cuando el cirujano me las toco y lo noto, pero yo no noté nunca ningun bulto ni nada, para mas trankilidad hazte una ecografia, cualquier ginecologo te la puede hacer, yo me opero con alejandro proximamente. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest