Foro / Salud

¿a alguna se le ha movido la prótesis?

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 20:07
K
keli_6946312
16/2/06 a las 11:36

Hola, wapas. Estoy un poco acollonida... uno de los pechos está estupendo, pero en el otro me noto un reborde más duro por la parte de abajo, así como abollado, y me molesta como si me rozara el suje. He llamado al ciru y me ha preguntado si he hecho esfuerzos ¡con lo buena que he sido estos días!
Mi pregunta es ¿a alguien se le ha desplazado la prótesis? ¿Qué solución tiene?
Gracias por anticipado.

Ver también

A
agueda_8311979
16/2/06 a las 15:42

A mi creo q si
wenas!! yo va a hacer 3 semanas q toy operada y ayer justamente m note algo duro debajo, donde la goma del suje, mi novio dice q es la costilla pero no es verdad, hoy se lo preguntare al ciru. a mas cm m las veo desd arriba m veo l izquierda un poco mas centrada q la derecha...

K
keli_6946312
16/2/06 a las 18:15

Pues que mal rollo
¿te lo ha confirmado el ciru? ¿y no te da otra opción? En fin, ¡qué se le va a hacer!, mucho ánimo.

N
nenita_5174861
23/2/06 a las 19:53
En respuesta a keli_6946312

Pues que mal rollo
¿te lo ha confirmado el ciru? ¿y no te da otra opción? En fin, ¡qué se le va a hacer!, mucho ánimo.

¿como te lo has notado?
q se te ha desplazado para abajo, sse ve a simple vista, o fue el ciru quien te lo noto. Espero q todo salga bien y animos

K
keli_6946312
23/2/06 a las 19:58

Al final no era nada!!!
es que llevaba la banda para que la prótesis no se subiera y lo que hacía era bajarla. Fui al médico (me citó para el día siguiente) y cuando vio lo que era me dijo que no me preocupara y me quitó la banda. Ahora, casi una semana después, ya está todo en su sitio y estupendo. Bufff, qué susto me llevé!!! Yo os aconsejo que en cuanto tengais cualquier duda llameis al ciru, imaginaos si hubiera mantenido la banda puesta... Por ahora todo va muy bien, estoy contentísima.

L
lore_8274421
23/2/06 a las 20:07

Menos mal,qe solo ha sido un sustooo
QE ALIVIO ,PERO TIENES RAZON,ESTA MUY BIEN EXPONER AQI TU PROBLEMA PARA VER SI HAY MAS COMO TU PERO HAY QE LLAMAR AL CIRU Y QE EL TE DIGA LO QE ES NUNCA Y DIGO NUNCA DEBES QEDARTE CON LAS OPINIONES ,QE AUNQE SEAN CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO,DE NOSOTRAS MISMAS,EL QE ESTUDIO ES EL CIRU,NOSOTRAS SOLO NOS BASAMOS EN NUESTRAS EXPERIENCIAS(AUNQE A MI VUESTRA AYUDA ME HA SERVIDO DE MUCHISIMO9,BESOS Y ME ALEGRO MUCHO POR TI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram