Foro / Salud

A alguna os han tenido que subir los pezones a los tres meses de operadas?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 17:53
S
savina_593353
31/3/09 a las 16:33

Hola chicas, acabo de venir de mi ciru y le he comentado que me sigo viendo mas pecho por arriba del pezón que por abajo, me ha dicho que me espere un mes y que si no me tendrá que subir el pezón, con lo que tiene que abrir (solo piel) por arriba del pezón y subirlo, me ha dicho que es una intervención muy sencilla con anestesia local, pero tiene que volver a dar puntos logicamente. Ha alguna de vosotras os han tenido que hacer esto.

Ver también

S
savina_593353
31/3/09 a las 20:33

Chicas ayuda
por favor, alguna que haya tenido la misma experiencia, os bajaron cuando pasaron mas meses los pezones o a alguien le han hecho esto?

N
nere_5182141
2/4/09 a las 2:21

Hola
No se si te ayudará, pero a mi hasta ahora me quedó una prótesis mas alta (ya voy casi 5 meses), y el ciru me dijo que si bajaba ese bolsillo se arruinaba todo porque automáticamente subía el pezón. (y el los ve parejos). Obvio, no me quedo con eso y voy a ver qué hago.
Mi problema es otro, pero a lo que voy es que al parecer una forma de subir el pezón es bajar un poquito el bolsillo.
Beso!

Y
yuhui_692510
2/4/09 a las 2:53
En respuesta a savina_593353

Chicas ayuda
por favor, alguna que haya tenido la misma experiencia, os bajaron cuando pasaron mas meses los pezones o a alguien le han hecho esto?

Hola chiquilla
Yo tenía el mismo problema, exceso de piel, y lo que te van a hacer a tí ahora, me lo han hecho a mí a la par que la operación. Es muy poquita cosa, hacen un recorte en forma de media luna hacia arriba y retiran un poco de piel, luego suturan y listo en mes y medio tienes las cicas de lujo.
Yo tengo ahora este problema también, que siguen bajando y tengo todavía mucho exceso de piel, mi ciru tendrán que retocarme, pero como ya me ha hecho la media luna, ahora me hará la vertical, ya que de la piel hacia arriba del pezón pueden cortar poquito, porque ello conlleva modificar el tamaño del pezón, lógicamente estira y de ahí no pueden retirar mucho porque quedaría el pezón ovalado. Es lo que me ha dicho el ciru.
Verás como si es poquito te quedarán de cine. Un beso. Espero haberte tranquilizado, tu ciru sabe lo que se hace.

S
savina_593353
2/4/09 a las 10:07
En respuesta a nere_5182141

Hola
No se si te ayudará, pero a mi hasta ahora me quedó una prótesis mas alta (ya voy casi 5 meses), y el ciru me dijo que si bajaba ese bolsillo se arruinaba todo porque automáticamente subía el pezón. (y el los ve parejos). Obvio, no me quedo con eso y voy a ver qué hago.
Mi problema es otro, pero a lo que voy es que al parecer una forma de subir el pezón es bajar un poquito el bolsillo.
Beso!

Yo tambien tengo un pezon mas alto que el otro
Hay uno de mis pechos que el pezon está más alto que el otro, sin embargo la protesis no parece que esté mas alta, a mi lo que me da miedo es que no me haya hecho bien los bolsillos como tu dices y que por eso tenga este problema, la verdad es que llevo una semana de cabeza con este tema porque lo de pasar por quirofano y que no queden bien del todo me da mucha rabia, la verdad.

S
savina_593353
7/4/09 a las 17:53

Chicas subo la charla, ha ninguna le ha dicho esto su cirujano!!!!!!!
arriba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir