Foro / Salud

A alguna os ha dolido algun pecho de repente?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las :08
Y
yomara_9087339
24/1/12 a las 8:59

Llevo7 meses operada y ayer m empezo a doler mucho l pecho izk, como si tuviera muchas agujetas, incluso se me puso un poko duro, hoy sin embargo me duele mucho menos y esta masblando. Sabeis q puede ser eso? Gracias

Ver también

A
agurne_5371234
24/1/12 a las 14:57

Holaaa
yo llevo 6 meses operada y de vez en cuando me da unos pinchazos que me quedo muerta jajaja pero esque esta todo aun cicatrizando, es todo muy lento hasta el año podemos sentir cualquier clase de molestias y pinchazos un besoooo

Y
yomara_9087339
25/1/12 a las :08
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo 6 meses operada y de vez en cuando me da unos pinchazos que me quedo muerta jajaja pero esque esta todo aun cicatrizando, es todo muy lento hasta el año podemos sentir cualquier clase de molestias y pinchazos un besoooo

Primero
Gracias por contestar. Me siento super ignorada en este foro y eso q siempre cnt y opino.
Bueno espero q sea eso, q este cicatrizando pero es q me preocupo pq a veces le da por ponerse mas duro por subirse luego a los dos dias baja... Y asi ando. Aunque he comprobado q me suele pasar despues de haberme puesto sujetador con aro y push up... Sera eso? Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram