Foro / Salud

¿a alguna de vosotras le salió algún valor alterado en la analitica y aun asi os han operado?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 23:10
C
candy_9178631
14/3/10 a las 11:05

Hola chicas!

Estoy algo preocupada, porque me hice las analitacias preoperatorias y me salió un valor mas alto de lo normal, se trata del higado, no tengo hepatitis pues me hice las pruebas y me dio negativo.

El ciru me dijo que era de hacer ejercicio en exceso y comer mucho, y que procurara descansar antes de la operación y comer mas sano. Pero no me ha pedido otra analitica para ver si el valor baja. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias

Ver también

A
an0N_953630799z
15/3/10 a las 3:16

Yo que tú...
La verdad es que yo todavía no tengo los resultados de la analítica, por lo tanto no puedo ayudarte en eso, pero te aconsejo que lo hables con tu médico de cabecera a ver qué te dice, porque es bueno contrastar dos opiniones. Si tu médico de cabecera te dice que es mejor que te hagas una nueva analítica, hazle caso. Pero antes de meterte en quirófano, pregunta, no te arriesgues.

Un saludo

E
elidia_6453661
15/3/10 a las 8:38

Volver a repetir
hola a mi me realizaron la analitica y a los dias me llamaron que habia salido alterado y que habia que volver a repetirla, volvi a repetir la analitica y aun no se nada, habla con tu medico de cabezera dile todo y que te diga, y si no donde te haces el aumento tambien diselo haber que te dicen.

H
hajiba_5841297
15/3/10 a las 9:02

Hola!!!
A mi me salió un valor alterado y el cirujano me dijo que hasta que no estubiera todo normalizado él no me operaba, que ante todo está la salud, me han echo muchas pruebas hasta dar con el problema y ya está todo normalizado, gracias a dios... Me ha pasado como a tí tenía la Transaminasa alta y eso quiere decir que el tiempo de coagulación es más lento y eso es peligroso en una operación, también puede ser que tu coagulación sea así ( el 1 por ciento de la población lo tiene así), o de hacer mucho ejercicio fisico o si has estado tomando anti_inflamatorios. Ya verás como no es nada, repítetelos y asi te quedas tranquila. Un beso

N
nadra_8512314
15/3/10 a las 9:33

Yo tengo un pokito de anemia
A mi me ha salido un poquito de anemia, muy poquita, aún así fui a hablar con él pq no me fiaba, aún diciendome q no hacia falta q pidiera cita, ya q si veian cualquier nivel alterado me llamaría, pero yo como soy mu pesa' fui por mi cuenta jeje. Me dijo q no pasaba absolutamente nada, q casi se consideraba normal....
Las transaminasas me salen a mi tb elevadas siempre, no sé pq es curioso q nos pase a muchas, tiene q ser por el ejercicio, yo tb hago mucho, pero esta vez nada.... o es q no me las han mirado en la analítica, no sé, ya miraré luego

Cabe la posibilidad q no me hayan mirado los niveles de transaminasa???

L
lijie_9045960
15/3/10 a las 11:32

Bufff
ola wapa sinceramente yo no me operava asta k tuviese todo bien en los analisis,no es muyy normal k te operen
con algun valor mas alto o vajo ni alguna cosita rara k ellos vean.
tu misma pero yo con mi vida no jugava,x no repetir analiticas y k kede todo bien,luego algun
cirujano saldra en la tele....
ami no me parece muy normal k aga eso tu cirujano yo te recomiendo mirar mas..
ami el mio me dijo k la minima cosa k saliera k no era normal no me operavan me repetirian asta k estuviese bien.
gracias k todo me salio perfecto y ya tengo mis 2 niñas nuevas jajaja pero tu piensatelo
un besito

C
candy_9178631
15/3/10 a las 23:10

Gracias chicas
mañana por la mañana voy a repetirme la analitica por mi propia cuenta, y si me sale mal el resultado no me operaré. Mi medico de cabecera me dijo que el cirujano no tenia nada que decir, que tenia que verlo el anestesista. Pero el anestesista no me ha dicho nada tampoco, así que ante la duda me he repetido las analiticas, he ido a una clinica privada, porque me opero el lunes y el viernes es fiesta aqui en valencia asi que voy un poco de pi.... pero bueno, es ahora o nunca, ya que las vacaciones las cogí para la operación y mi chico tambien para estar conmigo.

Espero que me salga todo bien en la repetición, y si no a casita sin tetis nuevas.

O
oliwia_7244638
16/3/10 a las 9:36

Hola a todas
Os quiero decir que un valor alterado puede significar mucho o nada segun que valor sea, si es un poquito de anemia no tiene mucha importancia si es mucha si porque si en la intervecion se pierde sangre tambien depende de la intervencion a realizar, las transaminasas si la coagulacion es normal no importa, no todas las transaminasas altas alteran la coagulacion, tiene que estar muy afectado el higado (una hepatitis o un sida o cirrosis), para que altere la coagulacion, de todas formas habla con tu cirujano igual aunque este mas alto de lo normal no es tan alto como para peligrar tu intervencion-Trabajo en un hospital

C
candy_9178631
16/3/10 a las 23:10
En respuesta a oliwia_7244638

Hola a todas
Os quiero decir que un valor alterado puede significar mucho o nada segun que valor sea, si es un poquito de anemia no tiene mucha importancia si es mucha si porque si en la intervecion se pierde sangre tambien depende de la intervencion a realizar, las transaminasas si la coagulacion es normal no importa, no todas las transaminasas altas alteran la coagulacion, tiene que estar muy afectado el higado (una hepatitis o un sida o cirrosis), para que altere la coagulacion, de todas formas habla con tu cirujano igual aunque este mas alto de lo normal no es tan alto como para peligrar tu intervencion-Trabajo en un hospital

Ya lo tengo todo normal!!!
Gracias chicas por haberme ayudado, hoy mismo me he hecho la analítica en una clícinca privada para salir de dudas y ver si sigo teniendo las transaminasas altas. Ya las tengo dentro de los parametros normales, solo tenia el GOT alterado, la coagulación la tenia bien, y de anemia nada de nada, al parecer se me alteró por lo que me dijeron en un principio, ejercicio y comilonas!! jajaja deje de hacer deporte en cuando me lo dijo el cirujano, y la verdad es que como menos (esq cuando estoy nerviosa como un montón), así he conseguido que el higado trabaje menos y no esté inflamado.

Si a alguna de vosotras ha tenido o tiene una situación similar yo aconsejo que se lo miren todo bien antes de intervenirse, que un quirófano es algo muy serio, y mas vale prevenir que curar.

Si hoy me hubiesen vuelto a salir las transaminasas altas, no me habria operado, lo tengo clarísimo.

Muchas gracias a todas!!

Me quedan 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram