Foro / Salud

---¿¿a alguien se le ha roto las prótesis????----

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 18:47
Y
yimei_8052180
5/6/08 a las 17:01

hola!

creo que ultimamente me stoy emparanoyando con sensaciones raras qtengo en un pecho, y piens q se me podría haber roto la prótesis. de todas maneras en 2 semans tengo cita con el ciru, llevo 7 meses operada.

¿alguien sabe q se siente si se tiene la prótesis rota??

HELPP!!!

MUAAKS

Ver también

A
an0N_815506499z
5/6/08 a las 21:44

Hola
lo subo, seguro q alguna chica te ayuda!!!

Y
yimei_8052180
6/6/08 a las 13:37

Son como si la protesis...
se moviera (vuelvo a decir q pueden ser mis paranoyas, ademas cuando no llevo suje y el pezon roza la camiseta noto algo raro, cosa q me pasa con un pecho xo con el otro no.

NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA ALGO XFF!!


L
lee_9353638
6/6/08 a las 13:41

Yo tb estoy muy rallada
oigo ruidos en un pecho y hace 10 meses que me opere que es lo que notas tu

Y
yimei_8052180
6/6/08 a las 18:55
En respuesta a lee_9353638

Yo tb estoy muy rallada
oigo ruidos en un pecho y hace 10 meses que me opere que es lo que notas tu

Y has preguntado a tu ciru???
xq la verdad q yo llevo ya 3 dias con estas sensaciones...
ya ni me kito el suje para evitar pensar en eso...

muaaks

A
an0N_887141899z
6/6/08 a las 20:54

A mi se me rompio y me cambiaron hace 5 meses
yo me opere de recambio de protesis pues una se me habia roto sentia malestares en un seno ademas de arrugado y con pliegues me hicieron un chequeo y el doc me dijo q era mejor cambiarlas ya tenian 10 años !! en fin ahora me he puesto mas 350 cc antes tenia 250 cc y estoy feliz el post si lo lleve doloroso pues me rasparon todo para sacar toda la silicona q felizmente no se habia desparramado sino estaba como en una capsula de cicatriz , ahora estoy bien y felizmente no paso de un susto ,saludos

Y
yimei_8052180
7/6/08 a las 16:29
En respuesta a an0N_887141899z

A mi se me rompio y me cambiaron hace 5 meses
yo me opere de recambio de protesis pues una se me habia roto sentia malestares en un seno ademas de arrugado y con pliegues me hicieron un chequeo y el doc me dijo q era mejor cambiarlas ya tenian 10 años !! en fin ahora me he puesto mas 350 cc antes tenia 250 cc y estoy feliz el post si lo lleve doloroso pues me rasparon todo para sacar toda la silicona q felizmente no se habia desparramado sino estaba como en una capsula de cicatriz , ahora estoy bien y felizmente no paso de un susto ,saludos

Según tus sintomas...
NO PARECE Q SE ME HAYA ROTO LA PROTESIS, ADEMAS TIENEN 7 MESES Y SON DE GEL COHESIVO, ME IMAGINO Q LAS TUYAS ERAN DE LAS Q PONIAN ANTES Y Q YA NO LAS PONEN.

GRACIAS " FLORCITA1313"!!

MUAAKS

Y
yimei_8052180
8/6/08 a las 18:47

Parece q se me están pasando ..
ESTAS SENSACIONS RARAS... INTENTO NO PENSAR EN ELLO, PUEDE SERR Q ME HAY OBSESIONADO EN ELLO Y NO SEA NA (Q ESO SPERO).

DE TODAS FORMAS COMO EN 2 SEMANAS TENGO CITA CON EL CIRU POS SE LO DIRÉ Y YA OS CONTARÉ.

GRACIAS A TODAS X CNT


MUAAAKS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest