Foro / Salud

a alguien se le ha desviado un pezón?? alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 14:06
W
wiaam_6458538
20/11/09 a las 8:24

me he puesto anatómicas, hace 1 mes y medio, tenía los pezones bastante "uno pa aki y otro pa allá" antes de la operacion ..y luego pues igual + o -, pero desde ayer me veo el izq muy para allá y me he asustado..creo que hay un cm de diferencia con el otro..
puede ser de dormir de lado? todavía no me deja la ciru y el otro día me desperté de lado..

hoy la llamaré

alguien puede decirme algo porfi?

Ver también

R
rafiaa_8699468
21/11/09 a las 11:14

Hola guapa
ante todo, no te preocupes porque no ha pasado nada mas que un mes y medio, todavia te queda mucho tiempo hasta que se acomoden del todo, veras muchos cambios de forma y de aqui a tres meses ya iras viendo resultados y seguramente pasaran algo mas de tiempo hasta ver los resultados definitivos, de momento todavia las protesis tienen que ir pillando la forma, al ser submuscular no tiene nada que ver con subfascial o subglandular, a mi se me acomodaron del todo casi a los 2 meses y soy subfascial!!! que no tengo que dilatar el musculo. Tu todavia tienes que dejar que el musculo y la piel vayan dilatandose hasta que no sean impedimento para que las protesis no se sientan prexionadas, son blanditas y ahora mismo tienen la forma que tu musculo y tu piel le permiten tener. Así que tu tranquila, deja que pase el tiempo que te quedaran estupendamente.

muchos besos

F
fidela_9379671
21/11/09 a las 14:06

Hola wapaa
yo hace una semanita y un dia que ya estoy operada. Aun tengo los puntos, y las tiras, por lo q hay un pezocillo q se va un poco de lado, pero por las tiras. Tal vez fue la posicion y luego vuelve a su sitio. No te preopues y espera a hablar cn el ciru, tal vez se te haya inchado un poco por la posción a la hora de dormir.
besos waapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram