Foro / Salud

A alguien que haya usado bandas de silicona...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 22:30
Y
yazira_5536571
21/9/08 a las 20:53

Hola chicas hace más de mes y medio que estoy operada de aumento pecho, por el surco mamario. Las cicatrices iban muy bien, hasta hace unos días que he notado que se me está formando un queloide en el pecho derecho, es muy leve pero por el miedo de que vaya a más, he comprado las bandas Mepiform (me han costado 30.70 super caras porque solo trae 5) Mi pregunta es, a la que la haya usado ¿da resultado y minimiza las cicatrices? y la otra pregunta, ya me he puesto la primera banda pero he leido alguna chica del foro que se duchan con ellas. Pero es que noto que no se me adhiere muy bien, vamos que tengo que casi sujetarlas con el sujetador para que no se me caiga ¿es esto normal? Muchas gracias y alguien que me diga algo por fa...bss

Ver también

M
maissa_9056379
21/9/08 a las 22:48

Holaa
Yo si las he usado y me fueron bien. Cada una cicatriza de una manera y yo no he quedado como alguna amiga que a quedado mejor, pero las bandas me mejoraron mucho.

Un besito.

N
nuray_5814810
22/9/08 a las 15:32
En respuesta a maissa_9056379

Holaa
Yo si las he usado y me fueron bien. Cada una cicatriza de una manera y yo no he quedado como alguna amiga que a quedado mejor, pero las bandas me mejoraron mucho.

Un besito.

Hola!
A mi me dijeron que las tengo que usar como maximo 23hs seguidas y sacarmelas para lavarlas con agua y jabon una vez por dia. cuando se secan me las vuelvo a poner. Despues de lavarlas recuperan mas el pegamento. Hace un mes que las uso y todavia se adhieren lo mas bien. Saludos! y usalas que funciona!

O
oneka_6300442
24/9/08 a las 22:30

Hola scarlata24!
Ya has hablado con el Dr. Collado? Espero q te vaya a mejor la cica y no sea nada.
1b

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest