Foro / Salud

A alguién le pasa terminar la regla, y a los pocos días comenzar de nuevo a sangrar?...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 20:35
H
hoyam_7461034
26/11/05 a las 21:35

Estoy bastante preocupada, porque es lo que me ocurre, y aunque ya me había hasta acostumbrado y todo, ahora resulta que me ha ocurrido pero más de dos veces en un mes, me estoy asustando, porque no es normal que termine a los días de nuevo pero sangrando pokito esta vez, y a los dias de nuevo...Este mes está siendo un calvario!sq estoy casi siempre sangrando!iré al gine, pero por favor quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo o algo, ok?un besito y gracias!

Ver también

I
itto_8122164
28/11/05 a las 12:48

A mi tambien me pasa
LO QUE TIENES QE HACER ES IR AL GINECOLOGO Y TE DARA UNAS PASTILLAS ANTICONCTIVAS QUE TE REGULARAN LA REGLA VAN BIEN

A
anja_5492291
29/11/05 a las 13:28

A mí me ha pasado hasta que he empezado tratamiento
A mí me ha pasado hasta que tuve una regla bestial con dolor atroz enmedio de mi ciclo, ahí ya fui a la gine y me ha mandado un tratamiento flojito de progesterona. Yo te aconsejo que vayas al gine porque el sangrado entre reglas también puede ser síntoma de otras dolencias más graves, y hay que descartar.
Un besote.

S
sheyla_5292677
29/11/05 a las 18:35

No te preocupes
No te preocupes , pero acude al ginecologo.

A mi me paso estar varios meses , asi, acabar periodo y empezar a sangrar , poca cantidad,diariamente, hasta empezar de nuevo el periodo, y fui al gine, y resulto ser EROSION CERVICAL, normalmente cede sin tratamiento, por lo menos a mi, asi me paso, y si no tienen que cauterizar la zona y desaparece.

La cauterizacion no es dolorosa, no te preocupes y acude al gine, no tendra importancia, ya lo veras.

Un saludo, ya nos contaras que te dice.

H
hoyam_7461034
29/11/05 a las 20:35

Muchas gracias a todas!
iré al gine cuando pueda, un besito muy fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest