Foro / Salud

A alguien le pasa q por debajo les da mal olor?

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 15:12
S
santos_9946711
18/6/07 a las 19:42

pues eso amigas q me da mal olor por debajo y mira q me lavo toditos los dias,hago pipi y me limpio pero al cabo del rato ya me da mal olor,a q se debe?es q es unn agobio estoy obseciona porq pienso q alguien me huele y q verguenza,gracias a todas,un saludo.

Ver también

R
rubia_6159844
19/6/07 a las 23:10

Hola
Puede que tengas una infección y no lo sepas.Ve al ginecólogo y que te haga una citología,igual con un tratamiento acabas con tu problema.Besos

S
santos_9946711
20/6/07 a las 12:02
En respuesta a rubia_6159844

Hola
Puede que tengas una infección y no lo sepas.Ve al ginecólogo y que te haga una citología,igual con un tratamiento acabas con tu problema.Besos

Gracias
la citologia me la hicieron hace como 3 o 4 meses y no tenia nada,es q me da olor de vez en cuando no es siempre y es q tiene guasa eso,me parece q es del mismo flujo o no se,muchisimas gracias.

Z
zilin_9661823
20/6/07 a las 15:12

A mi tb me pasa
hola a mi tambien me pasa a veces. hace unos meses tras una citología me dijeron que tenía hongos, hice el tratamiento que me mandaron y el medico no me volvio a examinar, me dijo q no me preocupara hasta dentro de un año. pero yo creo que es posible que los tenga otra vez. ya que no tenia sintomas antes y ahora sigo igual. saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir