Foro / Salud

A alguien le pasa?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 1:42
K
karima_5460057
18/7/10 a las 21:36

Hola, queria preguntaros si alguien sabe que tengo.
Llevo unos cuantos años, nosé si dos o tres,que cuando me tumbo en la cama, o en el suelo, y miro hacia el techo me mareo y me siento muy mal, y se me pasa al rato.No es por la calor,ya que me pasa SIEMPRE, sea invierno o verano.Estoy un poquito harta ya que cuando me tumbo en la cama,e de mirar hacia delante porque si miro un poco hacia atras me vuelvo a marear.En educación fisica,cuando estaba en el instituto y teniamos que hacer algun ejercicio tumbados, (ya sean abdominales o otra cosa) yo no podía,porque era tumbarme en el suelo y marearme,mucho. Alguien sabe a que se deben estos mareos cuando me tumbo y miro el techo?

Gracias.

Ver también

I
irshad_7062941
18/7/10 a las 23:40

Solucion
Pueda ser que estes mal del higado,por eso los mareos,si eres gordita bajar de peso,dime que tal andas del estomago,trata de corregir si estas estreñida,puedes probar con vitaminas que yo tenia los mismos problemas,en la actualidad me encuentro bien sin problemas,te interesa escribeme a ,,, jolagal@hotmail.com y dime de que parte escribes,gracias

K
karima_5460057
19/7/10 a las 1:42
En respuesta a irshad_7062941

Solucion
Pueda ser que estes mal del higado,por eso los mareos,si eres gordita bajar de peso,dime que tal andas del estomago,trata de corregir si estas estreñida,puedes probar con vitaminas que yo tenia los mismos problemas,en la actualidad me encuentro bien sin problemas,te interesa escribeme a ,,, jolagal@hotmail.com y dime de que parte escribes,gracias

No creo que..
No creo que tenga ningun problema en el higado, tampoco estoy gordita y raramente estoy estreñida..E buscado informacion sobre la enfermedad de meniere, y tengo simptomas muy parecidos (mareos,nauseas, e incluso a veces pero raramemnte hipoacusia (No pierdo del todo el oido,pero escucho muy poco,sobretodo cuando hago algun tipo de esfuerzo)
Aparte de todo esto,creo tambien conveniente meter problemas de la vista, ya que paso mucho tiempo en el ordenador, tengo miopía y jaquecas diarias..Será conveniente ir al doctor,pero tengo un estilo de vida normal, no me afecta demasiado..Muchas gracias igualmente.
De todas formas que siga comentando la gente,podria ayudarme mucho. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram