Foro / Salud

A alguien le han roto el hueso de la nariz??

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 21:26
N
naisha_5734687
1/2/07 a las 20:38

HE IDO A MI PRimera vistia al cirujano y me explico que a lo mejor tienen que romperme el hueso de la nariz por la base en la operación, pero q eso hasta que no se pongan a operarme no lo sabrá. Alguien sabe algo de esto? es que no lo habia oido. A alguien se lo han roto?

Ver también

E
estel_9173701
2/2/07 a las 10:22

Hola temisto1
SI QUIERES MAS INFORMACION DE PORQUÉ TE LO TIENEN QUE ROMPER, COSA QUE ES NORMAL Y QUE A LA MAYORIA NOS LO HACEN DE AHÍ QUE LOS OJOS Y LA CARA SE TE PONGA MORADA, VETE A www.rinoplastias.es y mira el video. Está muy bien y te lo explica todo a la perfección.
Chao y un besote.

M
mimona_7850652
2/2/07 a las 11:27

A mi tb..
..me ha dixo que me lo tiene q romper. La verdad q no es tan raro, no t preocupes

Y
yixin_9496008
2/2/07 a las 13:54

Rino
A MI TAMBIEN ME HAN DICHO LO MISMO .PERO QUE NO POR ESO NI VA A DOLERME MAS NI NADA Y QUE SIEMPRE NO ES NECESARIO

A
achipmunk_01054dz
2/2/07 a las 14:08

Nariz hinchada
carlota, he ido a mi cirujano y al ver las fotos d ela gente operada tras kitarle la escayola le comenté ke de frente les veia la nariz muy hinchada, el me dijo ke es normal, ke hasta los seis meses, no se ve realmente como keda, yo he visto a una chica operada y no le vi gran cosa pasadas dos semanas, claro ke ella es de nariz estrecha, tengo miedo a verme de frente horrible mucho tiempo, ya ke estoy currando cara al publico, lo mio es solo unos tokecitos de cincel, limar un poco y proporcionar la punta ke es un poco redonda, me ha dicho ke es poca cosa la giba, en cuanto tiempo te viste tu deshinchada? te veias rara en el espejo pasados 10 dias? estoy cagaica, ah y si alguno se la ha hecho con anestesia local ke me cuente si se esta muy nervioso la hora que dura la operación
gracias

N
naisha_5734687
2/2/07 a las 21:26
En respuesta a achipmunk_01054dz

Nariz hinchada
carlota, he ido a mi cirujano y al ver las fotos d ela gente operada tras kitarle la escayola le comenté ke de frente les veia la nariz muy hinchada, el me dijo ke es normal, ke hasta los seis meses, no se ve realmente como keda, yo he visto a una chica operada y no le vi gran cosa pasadas dos semanas, claro ke ella es de nariz estrecha, tengo miedo a verme de frente horrible mucho tiempo, ya ke estoy currando cara al publico, lo mio es solo unos tokecitos de cincel, limar un poco y proporcionar la punta ke es un poco redonda, me ha dicho ke es poca cosa la giba, en cuanto tiempo te viste tu deshinchada? te veias rara en el espejo pasados 10 dias? estoy cagaica, ah y si alguno se la ha hecho con anestesia local ke me cuente si se esta muy nervioso la hora que dura la operación
gracias


gracias, me he quedado mas trankila, pnsaba q era algo raro lo d romper el hueso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir