Foro / Salud

a alguien le han operado resfriada?? me operan dentro de 3 dias...que nervios

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 19:43
A
an0N_866380899z
7/2/06 a las 9:44

ME OPERAN EL VIERNES 10, Y ME ESTOY RESFRIANDO, ESPERO QUE NO ME PONGA PEOR Y ME CANCELE LA OPERACION, TOMARE VITAMINA C Y DEFENSAS, AVER QUE PASA,
ME PONDRAN 280CC, PARTO DE UNA 75 O 80, CONTORNO DE PECHO 77CM, Y BAJO PRCHO 71CM, ME PONDRAN 280CC, PERFIL ALTO, ¿ QUE TALLA CREIS QUE ME QUEDARA?
ESTOY NERVIOSA , NO SE COMO SERA EL POST OPERATORIO,
AYUDA CHICAS,
GRACIAS Y BESOS

Ver también

E
elen_9078293
7/2/06 a las 9:55

Hola
mira a mi me paso como a ti. Me opere el 14 de diciembre y justo una semana antes me pille un costipado, tenia mocos, estornudaba mucho...lo tipico de un resfriado. Fuy al medico de cabecera le dije que me iba a operar y que me mandara algo para que se me pasara. Me mando que tomara gelocatil y otra cosa para los mocos. Tambien me pasé una semana tomando naranjas. Cuando fuy a operarme aun estaba un poco, pero cuando el anestesista me vio me dijo que si que me podia operar...Tu cuidate, no te enfries y seguro que no pasara nada. Eso si cuando sali de la operacion ya no tenia ningun tipo de costipado...jajajaja. Yo me puse 260cc subglandular. Partia de una 85, contorno pecho 83, bajo pecho 76. Ahora contorno 93, y de talla me ha quedado una 95. Redondas, perfil alto. Yo creo que con la talla que tu partes y siendo submuscular te quedara con 280 una 90b. Yo te soy sincera, lo veo poco. A mi me hubiera gustado ponerme un poco mas...

U
ursina_9951306
7/2/06 a las 10:02

Holaaaa guapa
No es por asustarte pero si te resfrias bastante si te pueden cancelar la opación por la anestesia, pero ya sabes abrigate y descansa estos tres dias y a ver si te recuperas, respecto a la talla te quedara una 90B o un pelin menos depende de la marca de las protesis, bueno guapa que tranquilita y " pa lante" jejejej ya nos contaras a todas un besito.

Y
ydaira_9165555
7/2/06 a las 12:48

Yo tambien me resfrié..
HOLA,INTENTA TOMAR MUCHA VITAMINA C,A MI ME PROHIBIERON EL PARACETAMOL,COMO SEGURO QUE A TI,YA QUE ES VASODILATADOR,PERO YO TOME ILVICO,SI VES QUE EMPEORAS,PERO SI PUEDES EVITARLO MEJOR.MUCHA NARANJITA Y ABRIGARSE BIEN.A MI ME QUERIA SUSPENDER LA PERACION,MENOS MAL QUE LUEGO NO....,DE TODAS FORMAS PREGUNTA AL CIRU QUE SEGURO Q TE ACONSEJA LO QUE TE PUEDES TOMAR.TRANQUILA QUE NO PASA NADA,CON DOSIS DE VIT C ESTARAS BIEN!!!!UN BESO Y ABRIGATE!!

A
angie_9672316
7/2/06 a las 13:01

Avisa a tu ciru antes de tomar nada
mira no estoy segura del todo pero creo que hay algunas vitaminas que retrasan la coagulacion no tomes nada sin hablar con tu ciru.asegurate wapa que a veces las cosas inofensivas.....

X
xulia_9164437
7/2/06 a las 13:48

Esos resfriados inoportunossssss
hola guapa, a mi me pasó lo mismo estuve bebiendo todo lo que encontraba, menta-poleo, todo tipo de infuciones que me decian que eran buenas para el refriado, a sí que toma litros de infuciones, y ya veras como mejora, eso son los nervios, y una vez que te hayas operado se quita el resfriado, bueno a mi me quedo una pequeña tos, ytosia como posría, amimo, en cuanto ala talla te diría que no menos de 300cc, llevo 350cc, todavía no se la talla final pero creo que como mucho dará una 95A, bajo pecho tengo 87cm, y de contorno tenía casi 90,. un beso.

B
bonosa_7282002
7/2/06 a las 19:43

Yo me operé con un trancazo de aupa!!
pues lo mismo, a una semana me empiezo a constipar, y cada vez peor y como mi ciru estaba de viaje y no sabia que podia tomar, a base de cosas naturales y todo el dia reposando...( de aspirina nada de nada) pero creo que paracetamol si se puede tomar. El caso es que el mismo dia de la operaión tenia una congestión que no olvidaré y en la camilla pintada y decidiento con el ciru y la anestesista si podian operarme. Al final fue que sí porqué no tenia fiebre ( si tienes no pueden) y lo bueno es qu cuando desperté toda la congestión etc se había ido....lo peor es que con el post me vino la tost y los dolores de pecho fueron peores.
En cuanto a la talla yo creo que 280 te quedará genia. Yo me puse 255 y soy un poco más ancha que tú y tendría qu haberme puesto 280!!
suerte y cuidate!
Con quién te operas y donde?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram