Foro / Salud

A alguien le ha recetado la pildora anticoncep. el dermatologo para el acné?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 19:21
A
an0N_993986399z
12/11/05 a las 13:46

Pues eso, yo tengo acné y a la vez quiero tomar la pildora como metodo anticonceptivo. Entonces me gustaria matar dos pajaros de un tiro pero tengo un problema. Mi madre es muy conservadora y no puede enterarse que la tomo como anticonceptivo. Entonces había pensado en decir que el dermatologo me la ha recetado para el acné. ¿Es creible? ¿a alguien se la ha recetado realmente el dermatologo como tratamiento principal, sin el roacutan ni nada, sino la pildora en si para combatir el acne? En caso afirmativo, ¿os hacen analisis de sangre? Espero vuestras respuestas plis

Y por ultimo, ¿se tarda mucho en notar alguna mejoria?

Ver también

A
aldina_9029355
12/11/05 a las 17:19

A mi siiii
Hola guapa, mira a mi si me mando el dermatologo la píldora anticonceptiva solo para el acné, sin roacutam ni nada por el estilo, fue hace ya tres años y estuve dos tomandola, lo único que el dermatologo me mando al ginecologo para que este ultimo me dijera que pastilla anticonceptiva debia tomar, pero vamos que fue recetada por el dermatólogo y solo para el acné, así que si es posible, y si que se nota mejoría, vamos yo empece a tomarla y mis granos desaparecieron, lo unico que cuando la deje, estuve tres meses llena de granos otra vez, pero me dijo el dermatologo que era normal esa reaccion al dejar las pastillas, pero que se me kitarian, y efectivamente a los tres meses me desaparecieron y no he vuelto a tener ni uno. Así que puedes ponerle esa escusa a tu mami si kieres jeje, bueno espero haberte ayudado un bezitooo chaoo.

A
ariane_8711136
15/11/05 a las 19:21
En respuesta a aldina_9029355

A mi siiii
Hola guapa, mira a mi si me mando el dermatologo la píldora anticonceptiva solo para el acné, sin roacutam ni nada por el estilo, fue hace ya tres años y estuve dos tomandola, lo único que el dermatologo me mando al ginecologo para que este ultimo me dijera que pastilla anticonceptiva debia tomar, pero vamos que fue recetada por el dermatólogo y solo para el acné, así que si es posible, y si que se nota mejoría, vamos yo empece a tomarla y mis granos desaparecieron, lo unico que cuando la deje, estuve tres meses llena de granos otra vez, pero me dijo el dermatologo que era normal esa reaccion al dejar las pastillas, pero que se me kitarian, y efectivamente a los tres meses me desaparecieron y no he vuelto a tener ni uno. Así que puedes ponerle esa escusa a tu mami si kieres jeje, bueno espero haberte ayudado un bezitooo chaoo.

Yazmin
cual tomas a mi me recetaron la yazmin tambien para acne espero q funcione

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir