Foro / Salud

A alguien le ha pasado esto??? estoy muy preocupada

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 23:16
S
sigita_9925497
6/4/05 a las 19:02

Hace meses q me pasa lo siguiente:
Cuando me voy a la cama y y estoy apunto de quedarme dormida me despierto sobresaltada como si me ahogara,como si faltara el aire...,cojo aire bruscamente.Me pasa varias veces antes de quedarme dormida.
Tengo ansiedad,no se si podria ser por eso...
a alguien le ha pasado?? estoy muy preocupada.Aparte llevo unos dias con dolores en el pecho,presion,se que tb puede ser de la ansiedad pero tendre q ir al medico de todos modos.
Si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaria q me lo contarais.besos

Ver también

L
leslie_9714493
6/4/05 a las 19:28

A mí me ha pasado
Hola,

a mí me pasaba lo mismo cuando trabajaba en un sitio en el que tenía mucho estrés. Me pegaba unos sustos que no veas. Yo creo que cuando se tiene ansiedad se respira mal, y justo antes de que te quedes dormida, en estado de duermevela, sueñas algo que tiene que ver con la respiración angustiosa que tienes, y por eso pasa. Tranquila, la ansiedad es capaz de hacer unas cosas... supongo que habrás probado muchas infusiones, etc, pero plantéate tomar alguna relajante antes de irte a dormir, procura cansar tu cuerpo para equilibrarlo con respecto a la mente y practica algún ejercicio de respiración para evitar que te pasen esas cosas. A mí el yoga me fue muy bien.

Saludos y no te preocupes mucho.

T
tamila_9068185
8/4/05 a las 23:16
En respuesta a leslie_9714493

A mí me ha pasado
Hola,

a mí me pasaba lo mismo cuando trabajaba en un sitio en el que tenía mucho estrés. Me pegaba unos sustos que no veas. Yo creo que cuando se tiene ansiedad se respira mal, y justo antes de que te quedes dormida, en estado de duermevela, sueñas algo que tiene que ver con la respiración angustiosa que tienes, y por eso pasa. Tranquila, la ansiedad es capaz de hacer unas cosas... supongo que habrás probado muchas infusiones, etc, pero plantéate tomar alguna relajante antes de irte a dormir, procura cansar tu cuerpo para equilibrarlo con respecto a la mente y practica algún ejercicio de respiración para evitar que te pasen esas cosas. A mí el yoga me fue muy bien.

Saludos y no te preocupes mucho.

Oh si
No es que te despiertas sobresaltada, lo que sucede es que sientes como si la cabeza se te fuera a ir, o sea como que te queda en blanco, y al reaccionar te sobresaltas por lo que te ha sucedido.

Eso es producto de la ansiedad, yo tambien sufro de ella y me pasa esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest