Foro / Salud

A alguien le ha desaparecido la candidiasis para siempre?

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 15:51
A
atimon_729ec8z
20/7/06 a las 10:02

He estado leyendoos, y bueno.. por lo que parece la candidiasis siempre se repite o se convierte en crónica, y lo que no sé es si eso pasa siempre o sólo a algunas personas... es decir... hay personas que con el tratamiento se les haya quitado y no les haya vuelto a salir?

A mi me han desaparecido los picores, y el hinchazon y la rojez, me estaba dando baños de asiento con Rosalgin, (he estado dandomelos una semana) pero hoy al levantarme he notado mis partes como que tenían grumitos blancos, como si el flujo se hubiese espesado y se hubiesen hecho grumos, y creo que eso tambien es un sintoma, pero lo raro es que ni me pica ni nada.

Es que no se si seguir con el rosalgin, que creo que viene muy bien para la higiene íntima o ir al médico y que me mande algo mas fuerte.


Gracias.

Ver también

N
nuvia_5787515
20/7/06 a las 15:51

A mi me desaparecieron
YO tuve hace muchisimos años. Tuve una vez, se me paso y al mes o algo así otra vez.Luego desaparecieron y no volvieron nunca más y de eso hace ya.....10 años. Yo lo que hacía era lavarme con un liidito que compre en la farmacia... pero no recuerdo cual era.... Bueno sólo decirte que si, que en la mayoría de los casos desaparecen para siempre.
Bueno en mi caso también coincidió con que cammbié de pareja, que no se si tendrá que ver o no... Pero entre nosotras, yo creo que mi anterior pareja no era muy higienico..jajajaj no, lo digo en serio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest