Foro / Salud

A alguien le gusta usar condones?

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 23:55
H
hellen_5827127
26/3/17 a las :11

Lo se lo se es algo que a muchos si no es que a casi todos les molesta veran ningun amigo dice que le gusta, de hecho los odian y bueno para mi es realmente placentero usarlos les cuento mi historia, hace unos años cuando tenia 14 en la escuela nos regalaron nuestros primeros condones los trabajadores sociales del gobierno, aquel dia todos los abrieron inflaron y jugaron con ellos yo simplemente los guarde y no recorde hasta en la noche que los tenia, ya tarde los saque y los inspeccione pues era la primera vez que tenia algo asi en mis manos, y si estaba realmente excitado asi que simplemente puse de lado mi ropa interior y segui las instrucciones al pie de la letra de como se usaban recuerdo que al abrirlo era lo mas resbaladizo que habia tenido en mis manos asi que me dispuse a desenrrollarlo con mucho cuidado y fue la senasacion mas placentere que he sentido, el sentirme estrujado y el anillo de latex practicamente me mantenian la ereccion sin problema, despues nunca me habia masturbado lubricado y fue la gloria practicamente me estaba corriendo al sentirlo y por ul!@#*! al venirme no deje la mermelada por todos lados y la higiene que esto conlleva simplemente me facino, digamos que la tira de condones no me duro ni 2 noches terminaron como globos con agua todos, han sido los orgasmos mas ricos de mi adolecencia y no entiendo como a mis amigos no les gustan incluso en el sexo se sienten bastante bien, una vez conoci una chica que podia venirse muchas veces lubricada y protegida, ustedes que piensan de ello?
gracias.

Ver también

S
selenesehacomidootroban
26/3/17 a las 23:55

Mira que hay gente rara en este foro. Pero fetichismo de condones...En fin, lo que faltaba por oír.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook