Foro / Salud

A alguien la ha operado pedro perez-escariz?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 20:45
K
kattia_719269
2/2/07 a las :16

Hola: El día 14 de febrero(San Valentín) me opera el doctor Perez-Escariz de una abdominoplastia y no he oido nada ni a favor ni en contra y me gustaría saber algo de las operaciones que hace.

Gracias por todo.

Saludos.

Ver también

A
an0N_826794899z
16/5/10 a las 11:41

Doctor perez-escariz
Hola que tal?
Te escribo para preguntarte sobre el doctor perez-escariz. Me voy a hacer una rinoplastia. Quiero operarme con él o con el doctor luis espejo, me tengo que decidir para este mes y la verdad es que me gustó mucho el docotr escariz pero el otro también y por precios hay muy poca diferencia 500E más caro el doctro escariz. ¿Te operaste con él? ¿Qué tal quedaste?
Muchas gracias.

D
dorina_8783175
28/1/11 a las 20:45
En respuesta a an0N_826794899z

Doctor perez-escariz
Hola que tal?
Te escribo para preguntarte sobre el doctor perez-escariz. Me voy a hacer una rinoplastia. Quiero operarme con él o con el doctor luis espejo, me tengo que decidir para este mes y la verdad es que me gustó mucho el docotr escariz pero el otro también y por precios hay muy poca diferencia 500E más caro el doctro escariz. ¿Te operaste con él? ¿Qué tal quedaste?
Muchas gracias.

Te operaste con escariz?
hola, me estoy planteando una rino y no tengo ni idea de con quién. te operaste con escariz al final? qué tal fue? cuéntame todo lo que puedas por favor
Gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir