Foro / Salud

a acabo de llegar a casa, me operé ayerrr!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 19:45
A
ari_9679542
19/2/10 a las 11:37

Hola chicas, ayer era mi día, entre en quirófano a las 12.30 y salí sobre las 14.00... creo, porque con la anestesia no me enteré , jejeje... Bueno deciros que lo peor ya pasó, los nervios y el no dormir por las noches de tanto pensar.... jejeje.

Ahora ya estoy en casa y me encuentro genial, creo que me voy a ir a dar un paseo de una horita para aprovechar el solete.

Cuando tenga album os lo digo, por si os interesa ver algunas tetillas más redonditas, marca mentor, via axilar,submuscular... lo dicho...que me voy.

Y ánimos a las que se operan próximamente, besos

Ver también

X
xisca_8274882
19/2/10 a las 11:48

Hola
pues felicidades!!! porque todo te haya ido tan bien y disfruta como tu dices del solete porque no se donde estarás, pero aquí en Barcelona está nublado y lloviendo
ya nos irás explicando como te va
saludos

N
nijole_5695509
19/2/10 a las 12:39

enhorabuena
Hola yo me opero el dia 9 de marzo y estoy super nerviosa ke talla te han puesto,?k tal llevas los dolores?
Ay t estare agobiando esk estoy hecho un mar de dudas me perdonaras.

Bueno disfruta del solete y yam contaras que tal vas?

besos

A
ari_9679542
19/2/10 a las 18:03
En respuesta a nijole_5695509

enhorabuena
Hola yo me opero el dia 9 de marzo y estoy super nerviosa ke talla te han puesto,?k tal llevas los dolores?
Ay t estare agobiando esk estoy hecho un mar de dudas me perdonaras.

Bueno disfruta del solete y yam contaras que tal vas?

besos

Hola guapa
Decirte que no me agovias para nada porque yo también he estado en tu situación y es normal todo lo que me dices de los nervios.
Me han puesto 350 cc, submuscular, redondas, perfil alto... y la verdad es que creo que me quedará sobre una 95b-c... no lo sé seguro, ahora mismo parecen dos pelotas duras horribles... qué feasssssssss!!! jejeje, supongo que se pondrán bonitas, jeje.

Sobre lo de los dolores pues más bien es molestia... mira, ayer en el hospital estaba peor, pero es porque a mí no me gusta estar tumbada, soy muy nerviosa y estaba con unos dolores y un agovio impresionante, pero ha sido salir del hospital y me he ido a caminar una horita, osea, que no duele tanto... es más lo que pensamos de lo que en realidad es.... tú tranquilita y si necesitas algo puedes contar conmigo. ok?

A
ari_9679542
19/2/10 a las 18:05
En respuesta a xisca_8274882

Hola
pues felicidades!!! porque todo te haya ido tan bien y disfruta como tu dices del solete porque no se donde estarás, pero aquí en Barcelona está nublado y lloviendo
ya nos irás explicando como te va
saludos

Graciassssssssss
Muchas graciasss!!! soy extremeña y aquí hoy hace sol, aunque hace fresquito... un besazo

K
ke xin_9060305
19/2/10 a las 18:30

Holaaa chicasssss
Yo tambien estoy de vuelta!!!!!!! al final me operaron ayer por la tarde y todo salio bien
la verdad es que anoche la espalda parecia que me iba a reventar, pero hoy todo esta mucho mejor, y mañana mejor aún.....esto es cuestion de dias bonitas!!
Al final 335cc, submusculares de perfil moderado, ya os las enseñare!!
Un besazo a todassssssssssssss y ánimos a las siguienteeeeeessssssssss
Enola, paisana, que hoy ha sido tu dia, espero que todo este bien

A
ari_9679542
19/2/10 a las 18:33
En respuesta a ke xin_9060305

Holaaa chicasssss
Yo tambien estoy de vuelta!!!!!!! al final me operaron ayer por la tarde y todo salio bien
la verdad es que anoche la espalda parecia que me iba a reventar, pero hoy todo esta mucho mejor, y mañana mejor aún.....esto es cuestion de dias bonitas!!
Al final 335cc, submusculares de perfil moderado, ya os las enseñare!!
Un besazo a todassssssssssssss y ánimos a las siguienteeeeeessssssssss
Enola, paisana, que hoy ha sido tu dia, espero que todo este bien

Hola
De que talla partías?... a mí ayer también me dolia la espalda, jejeje.

S
santas_6346392
19/2/10 a las 19:56
En respuesta a ari_9679542

Graciassssssssss
Muchas graciasss!!! soy extremeña y aquí hoy hace sol, aunque hace fresquito... un besazo

Extremeña?????
Hola Elisabeth, me alegro de que ya estes en casa y q haya salido todo bien. Yo tb soy extremeña, te has operado aqui, yo en Madrid. Me opere hace 10 dias y la verdad es q estoy fenomenal, lo peor la noches por lo de dormir boca arriba, pero cada dia estan mejor y menos hinchadas. Lo dicho q me alegro mucho paisana¡¡¡¡

A
ari_9679542
19/2/10 a las 20:04
En respuesta a santas_6346392

Extremeña?????
Hola Elisabeth, me alegro de que ya estes en casa y q haya salido todo bien. Yo tb soy extremeña, te has operado aqui, yo en Madrid. Me opere hace 10 dias y la verdad es q estoy fenomenal, lo peor la noches por lo de dormir boca arriba, pero cada dia estan mejor y menos hinchadas. Lo dicho q me alegro mucho paisana¡¡¡¡

Hola paisanaaaaaaaaa
JAJAJA, me operé en clideba, badajoz con el doctor pedro sanguino... un buen cirujano... mi operación fue ayer y ya estoy paseando para arriba y para abajo... ayer lo pasé bastante mal por el tema del miedo y el agovio de estar con los drenajes por lo de ir al baño a hacer pis, jejeje... pero estoy muy bien.

K
ke xin_9060305
20/2/10 a las 14:42
En respuesta a ari_9679542

Hola
De que talla partías?... a mí ayer también me dolia la espalda, jejeje.

Holaaa
Pues si te digo la verdad ni lo sé....creo de una 85 b ó c dependiendo de la marca, pero más bien planita...jajajaja, ya pondre fotos....te has visto tus nuevos pechos..????? Yo todavia no, de un momento a otro me voy a arrancar estas vendasssssssssssssssssssssssss ssssssssssss, que ganitas de vermelas!!
un besito

A
ari_9679542
20/2/10 a las 19:30
En respuesta a ke xin_9060305

Holaaa
Pues si te digo la verdad ni lo sé....creo de una 85 b ó c dependiendo de la marca, pero más bien planita...jajajaja, ya pondre fotos....te has visto tus nuevos pechos..????? Yo todavia no, de un momento a otro me voy a arrancar estas vendasssssssssssssssssssssssss ssssssssssss, que ganitas de vermelas!!
un besito


Hola, yo sí me he visto los pechos, desde el primer momento que me levanté para ir al baño, a mí no me han puesto vendas, me colocaron el sujetador, me operé vía axilar, así que sí las veo, a todas horas, jejeje... es mejor que nop las veas al principio, orque yo me asusté de lo hinchadas y feas que están, que horrorrrrrr.... hoy parece que están más guapas las jodias, jejeje

K
ke xin_9060305
20/2/10 a las 19:42
En respuesta a ari_9679542


Hola, yo sí me he visto los pechos, desde el primer momento que me levanté para ir al baño, a mí no me han puesto vendas, me colocaron el sujetador, me operé vía axilar, así que sí las veo, a todas horas, jejeje... es mejor que nop las veas al principio, orque yo me asusté de lo hinchadas y feas que están, que horrorrrrrr.... hoy parece que están más guapas las jodias, jejeje

Estan muy duras!!!!!
Estan duras como piedras... verdad????? y mas tiesas que nadie...jajajajajajaja!!!!! espero que mejoren prontito...veras cuando yo me las vea bien vistas el lunes....seguro que lloro!!!!!! hoy me he levantado un poco las vendas y las veo grandes...........que miedo!!
un besao y me alegro de que lo lleves bien

A
ari_9679542
20/2/10 a las 19:45
En respuesta a ke xin_9060305

Estan muy duras!!!!!
Estan duras como piedras... verdad????? y mas tiesas que nadie...jajajajajajaja!!!!! espero que mejoren prontito...veras cuando yo me las vea bien vistas el lunes....seguro que lloro!!!!!! hoy me he levantado un poco las vendas y las veo grandes...........que miedo!!
un besao y me alegro de que lo lleves bien

Cuando las vi
Sólo te digo que están duras como peñascos... y cuando las vi le dije a mi novio "cariño!!! Que ... me han puesto!!!! "perdón por la expresión", las vi enormes y feas, jejeje... pero como tienen que bajar pues creo que me quedaran como quiero. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook