Foro / Salud

A 4 dias d mi operacion d pexo y no paro d fumar, ayuda!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 14:43
A
an0N_901489699z
4/2/06 a las :11

Hola, m kedan solo 4 dias pa operarme y no puedo dejar d fumar, estoy d los nervios! alguien fumaba un pakete diario hasta el dia d su operacion?? pasa algo si fumas normalmente?? toy caga! y paranoica! no paro d pensar q m puede pasar algo o algo, tengo miedooo, ayudadme x favor!!

Ver también

M
mini_8557906
4/2/06 a las :41

.
jajajajaja pues a mi me va a pasar lo mismo, tendria ke dejar de fumar pero cuanto menos tiempo me kede pa la operacion mas nerviosa me voy a poner y mas voy a fumar!!!!!! la verdad eske es complicado pero weno, mi novio se opero y seguia fumando como siempre, incluso antes de entrar a la clinica se fumo un cigarrito... no se ke decirte pq yo tb lo pasare mal por ese tema

N
nenita_5174861
4/2/06 a las 14:17

A mi no me paso nada
yo fumo un paquete diario, a veces un poco mas,y me opere hace casi un mes, y no deje el tabaco, fumaba igual, y antes de entrar en la clinica me fume uno, y eso q dicen q cuando fumas la cicatriz tarda mas en cicatrizar, no se si sea verdad, yo la verdad q casi no veo la cicatriz, vamos como si no me hubiera operado

L
lore_8274421
4/2/06 a las 14:43

Hola,fumadora
YO ERA DE FUMARME UNOS 10 CIGARRILOS AL DIA Y EN CUANTO SUPE LA FECHA DE LA OPERACION PASE A...YO QE SE LOS QE ME ECHARAN,NO ME PASO NADA PERO DE TODAS FORMAS CONTROLA UN POCO,SE QE ES DIFICIL Y ENTRE LOS NERVIO Y LA ANSIEDAD QE DA EL SOLO PENSAR QE DEBERIAS FUMAR MENOS..UUUF,BUENO QE NO TE EMPARANOLLES CON LO DEL TABACO,HOY EN DIA OPERAN A MILES DE PERSONAS Y NO TIENEN EN CUENTA CUANTO FUMAN,MI MADRE ESTA OPERADA DE CANCER DE COLON Y FUMABA2 PAQETES AL DIA Y ..AHI ESTA COMO UNA ROSA Y FUMANDO,LAS HAY TERCAS,JEJE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook