Foro / Salud

A 24 horas de ser explantada continua

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 21:57
A
alexei_9351802
16/3/12 a las 7:10

Entonces conoci del problemas de las PIP pues no habia estado en el pais cuando la noticia salio en los medios, rapidamente busque los papeles de mis protesis pues un buen medico me habia practicado la cirugia y tenia todo en regla y efecticamente eran PIP me angustia bastante entonces procedi con los examenes resonancia mamaria para descartar ruptura externa despues de un tortuoso examen pues sufro de temor de verme encerrada me confirmaron que no habian nada de liquido externo, ubique el medio cirujano estetico para el procedimiento.
Con el me he visto en 2 ocasiones, saque examenes de sangre para valorar mi salud, anote en mi agenda las inquietudes que tenia sobre las neuvas protesis para el recambia la durabilidad como me idicaron neuvamente que estaria en riesgo de una capsulitis nuevamente, ruptura, y proximamente pues el tiempo pasa volando en neuvamente que las protesis no duran para toda la vida pues deben ser cambiadas aprox cada 10 años como maximo depende del chequeo que previamente lleves.
Pense algunos dias depues que tan importantes eran para mi ya las protesis , que tanto me haria falta si no las tuviera pues me asusta bastanet estar en continuas cirugias pues tengo un bebe pequeño y quiero tener un termino de vida prolongado y pienso que estar entrando a una cirugia constantemente cada 10 años como minimo me podria afectar no solo por los riesgos que tiene todo cirugia con respecto a bactarias no conocidas, incapacidad, nuevamente superar la cicatrices de la aurola en cadaseno, los riesgos de enfermedades posteriores como consecuencia de la mala anestesia o de algun cuagulo.
Sino que pense que por mi profesion, mi interes personal , el gusto de mi esposo , mi forma de vestir los pro y los contra de continuar asumiendo este riesgo de recambio y el costo que esto conlleva no eran tan prioritario, pero eso es una analisis para mi personal pues no tengo el conocimiento de decirle a alguien quiteselas o no.
Tengo amigas que hace poco se las colocaron y las muestran con orgullo, se que la socidedad y sobre todo las mujeres somos las mas exigentes de como nos gusta vernos pero me ilusiona no tenr nada mas extrañoi en mi cuerpo, volver a tener mis senos de antes los cuales amaba y me gustaban.
Confirme con el medico si tenian que colocarme una nueva cicatriz en el seno para explantarme me dice que no que usara la misma cicatriz que ya tengo, le pregunto al medico que tanta glandula me quedara antes era un 32 b me dice que quedare casi igual.
Pero es muy sincero que el primer mes el seno estara un poco impactado por el uso de una protesis tantos años, pero el me indica que piensa que no me quedaran tan diferentes y el pezon quedara en su lugar.
Asi mismo analizando c on el tengo una buena oportunidad con la lactancia de mi proximo bebe si Dios nos lo regala de que eso me ayude a darle forma nuevamente a mi seno.
Para lo cual tal vez en contra de otras opiniones tomare ese riesgo con temor por el cambio pero queiro darme la oportunidad de ser nuevamenbte yo sin protesis pues pienso que ya no las necesito y que mi salud va primero.
No me pregunten com quedaran ustedes porque no tengo ni idea ni mis resultados son una patron de fuerza para que otras tomen cierta decision , cada paciente debe analizar verificar con su medico como podria quedar pero claor esta debe haber un cambio.
Ahora en mi cabeza solo queiro pensar en lo positivo pues ustedes saben como la cabeza nos domina , en la ilusion de no arriesgar mi vida en pro de mi familia, en mi proximo bebe que espero tener pronto.
Y siii volvere a usar relleno en mis brasieres que bueno que aca casi todos los hacen asi, volvere a usar barilla en los mismos porque ahora que tengo mis protesis no los usaba, pero sere mas feliz y ya si enfermo sera porque Dios me de alguna otras prueba peor no tendre riesgos en mis alud que yo misma alla provocado.
Mucha suerte con sus decisiones solo puedo decirles analicenlo, consultenlo y nadie puede tomar la desicion por ustdes claro esta debes tener un apoyo de tu novio, marido o amigo.
Un abrazo a todas deseenme mucha suerte

Ver también

N
neven_7854487
17/3/12 a las 2:35

Mucha suerte...
te felicito por la desicion....aca en Argentina es muy dificil encontrar un medico que apoye la explantacion, hasta ahora todos me dijeron que quedan horribles y que terapia es el proximo paso. Falta etica y sentido comun de muchos, y falta de profesionalismo, + compromiso con el paciente, ojo no hablo de todos, solo algunos casos que por ahora no voy a denunciar...

A
alexei_9351802
18/3/12 a las 2:09
En respuesta a neven_7854487

Mucha suerte...
te felicito por la desicion....aca en Argentina es muy dificil encontrar un medico que apoye la explantacion, hasta ahora todos me dijeron que quedan horribles y que terapia es el proximo paso. Falta etica y sentido comun de muchos, y falta de profesionalismo, + compromiso con el paciente, ojo no hablo de todos, solo algunos casos que por ahora no voy a denunciar...

Y si señoras y señoritas
Efectivamente mi cirujia de retiro defin ya fue estoy feliz tranquila animicamente bien recibi un ramo de mi esposo y mi bebe. Fisicamente se ve dug pero no desagradable como en cm no se eb talla era 34 ahora inicianfo la recup 28 tal vez pues no puedo usar brassiwr sino uno especial de todss maneras es un oroceso personal que depende de dif factorrs piensele muy bien

Z
zaineb_6255034
30/3/13 a las 21:57

Por:sandra
Hola Sandra yo estoy igual como tu..... he pensado quitarme las protesis y no ponerme ya nada mas. Me dicen que por la seguridad social te las quitan, pero tardan meses en llamarte y me pasa como a ti, yo tambien tengo ganglios infectados en las axilas y no puedo esperara a que me llamen por la S.S, pues me podria producir mas ganglios infectados y me da miedo. Tendre que ir pagando y que me lo quiten, pero mi famili y amigas me dicen que no sea tonta que ya que pago que me vuelvan a implantar..... Pero tu sabes lo bien que estaria yo sabiendo que ya no llevo nada de nada, por muy defectuoso que quede...... volveriamos otra vez a los rellenos, que recuerdo que antes lo veia un agobio y rabia, creo que ahora lo vere con mucho gusto y ilusionada de saber que ya no llebo nada. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook