Foro / Salud

A 11 días y resfriada!!! ayuda

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 11:51
L
lien_8421894
4/11/05 a las 7:54

Hola chicas, estoy a 11 días de la operación de mastopexia y tengo un resfriado de muerte.
Os ha pasado????Que hago?????? Puedo tomar paracetamol????
Ayudadme.

Ver también

N
nelba_6870611
4/11/05 a las 9:11

Hola
Hola guapa! Yo a los 11 días + o - de operarme de aumento también estuve resfriada. Yo no me tomé ninguna medicación pero segun mi medico paracetamol si se puede tomar, lo q no puesdes es aspirina. En 11 días me dió tiempo a recuperarme perfectamente, pero de todos modos si ves q no t e curas comentaselo al cirujano. Besitos. Suerte y cuidaté mucho

L
lien_8421894
4/11/05 a las 12:52

Te cuento q me va a poner..
Hola!!Tengo un agobio por el resfriado.....mecagüen...no puedo tomar frenadol pero porque a mi me baja la tensión...Ya en mi desesperación he llamado a la clínica y me ha dicho la secre q va a hablar con el Dr. y q la llame luego. Muy mala suerte tendría si no me recupero en 11 días pero yo q se...por saber si a alguna le había pasado..
Mira te digo lo q me pongo...250CC en una y 275CC en la otra y no me preguntes cual porque me las miro tan poco q no se cual es la q tengo más grande, jeje.
Y tú?

D
daura_9904377
4/11/05 a las 16:20

No te preocupes.
hay ya nos queda menos,hace 2 semanas cogi un refrido estube tomanto termagin un par de dias y ya estaba bien.
suerte guapetona.besitos.

H
hajiba_8501161
5/11/05 a las 14:46
En respuesta a lien_8421894

Te cuento q me va a poner..
Hola!!Tengo un agobio por el resfriado.....mecagüen...no puedo tomar frenadol pero porque a mi me baja la tensión...Ya en mi desesperación he llamado a la clínica y me ha dicho la secre q va a hablar con el Dr. y q la llame luego. Muy mala suerte tendría si no me recupero en 11 días pero yo q se...por saber si a alguna le había pasado..
Mira te digo lo q me pongo...250CC en una y 275CC en la otra y no me preguntes cual porque me las miro tan poco q no se cual es la q tengo más grande, jeje.
Y tú?

Holaaaaaaaaaaaa
hola wapetona!! no te preocupes que seguro ke en 11 días estas perfecta. Paracetamol puedes tomar si quieres y luego depende del tipo de resfriado que tengas :congestión nasal, dolor de garganta, fiebre, malestar general etc etc (pues dependiendo de eso podrías tomar unas cosas u otras que no te afectaran a tu operación). Suerte y un beso!!

L
lien_8421894
5/11/05 a las 16:15

Gracias chicas
Muchas grs a todas, es q ayer me entró mucho agobio porque llevaba 8 días mala y to no se pasaba. Ayer el médico me mandún antibiótico de esos q en el paquete lleva solo 3 pastillas. Osea 3 días y ya se pasa todo. Tanto el médico como el rmaceútico me aseguraron q en 10 días el antibiótico se elimina del cuerpo.
Besitos q me queda nada y lo estoy deseando.

H
hajiba_8501161
5/11/05 a las 20:17
En respuesta a lien_8421894

Gracias chicas
Muchas grs a todas, es q ayer me entró mucho agobio porque llevaba 8 días mala y to no se pasaba. Ayer el médico me mandún antibiótico de esos q en el paquete lleva solo 3 pastillas. Osea 3 días y ya se pasa todo. Tanto el médico como el rmaceútico me aseguraron q en 10 días el antibiótico se elimina del cuerpo.
Besitos q me queda nada y lo estoy deseando.

Holaaaaaaaaa
hola wapa!! Supongo que te habrán mandado azitromizina 500 mg entonces (o bien el zitromax o así que es la misma composición). Es lo que mejor te va a ir y en 10 días si que lo tienes eliminado, además no creo que interfiera con la operación ni nada. Suerte!!

L
lien_8421894
6/11/05 a las 11:51

Hola!!!
Voy mejorando, estoy tomando eso mismito q ha dicho Mirra y noto bastante mejoría, ayyyyyyy q me quiero curar.
Del tamaño...cada vez leo más que se ponen mucho y se queda en nada....A mi él médico me dijo q siempre pone un poco más de lo q elegimos...supongo q para evitar los disgustos. A mi me da igual si no son muy grandes, yo es q parto de una 90b y tengo mas de 100 sujes asi q si me dejan la misma talla casi me hacen un favor, jejejeje pero q me las dejen bien puestas.
Lei por ahí que puedes probar llenando un globito de agua, busca la conversion de cc y cl y lo haces...ah y ten en cuenta q lo q te metes en el suje no equivale a detrás del músculo. Ya me dirás q tal...
Besitos.
PD:No estoy nerviosa...es normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook