Foro / Salud

A 1 semana de operarme!

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 18:39
M
malen_6015684
20/2/07 a las 15:08

Hola me keda tan solo 1 semana para mi aumento de busto me siento muy contenta por ver ke mi gran sueño de tener un busto bonito se va a cumplir, a la vez me siento un poco asustada no kiero ke nada salga mal en el momento y despues de la oepracion como por ejemplo kedar insatisfecha con mi busto. Alguien me podria dar un consejito como para esatr un poco mas trankila... Y SUERTE A LAS KE ENTRAN EN EL QUIROFANO LA SEMANA KE VIENE AL IGUAL KE YO BESOOS

Ver también

V
vidina_8279106
20/2/07 a las 15:11

Animooooo!!!!!
No estes nerviosa Dallana,ya veras lo bien q sale todo y lo prefectas q te quedan. Si te pones en buenas manos no te tienes q preocupar de nada. Mucho animo wapa!! BESOS.

M
malen_6015684
20/2/07 a las 15:14
En respuesta a vidina_8279106

Animooooo!!!!!
No estes nerviosa Dallana,ya veras lo bien q sale todo y lo prefectas q te quedan. Si te pones en buenas manos no te tienes q preocupar de nada. Mucho animo wapa!! BESOS.

Gracias
WOW GRACIAS de verdad espero ke todo salga bien.. muchas gracias por darme animos espero volver al foro y decir ke mis lolas estan de muerte jajaja besoos :p

M
malen_6015684
20/2/07 a las 17:09

Jajaj claro
dios te oiga jaja si claro ke si apenas me operen voy a abrir mi album para ke vean el antes y el despues jejeje :p besosss

M
manya_5997393
20/2/07 a las 17:17

Te deseo que quedes muy contentaaaa
y q tengas un post tan bueno como el mío!
Dallana, solo te queda una semana y se que es la q más nervios se pasa, hace ya 8 meses q me operé y estoy encantadaaaa, tanto miedo que tenía y luego nadaaaa, con la anestesia ni me enteré de cuando me dormí...me desperté tan tranquila...
me operé un viernes y el lunes vine a trabajar, tanto miedo y luego todo tan llevaderooo
Cada cuerpo es un mundo, pero yo si llego a saber q era así me lo habría hecho antes!
mira si le perdí el miedo al quirófano q hace dos meses me hice rino+oto, con el mismo ciru, q me daba confianza y tranquilidad, en manos de un buen cirujano esta todo controlado
Espero q tengas muy buen post!!!
Cuanto te pones???
Besukosss

M
malen_6015684
20/2/07 a las 17:34
En respuesta a manya_5997393

Te deseo que quedes muy contentaaaa
y q tengas un post tan bueno como el mío!
Dallana, solo te queda una semana y se que es la q más nervios se pasa, hace ya 8 meses q me operé y estoy encantadaaaa, tanto miedo que tenía y luego nadaaaa, con la anestesia ni me enteré de cuando me dormí...me desperté tan tranquila...
me operé un viernes y el lunes vine a trabajar, tanto miedo y luego todo tan llevaderooo
Cada cuerpo es un mundo, pero yo si llego a saber q era así me lo habría hecho antes!
mira si le perdí el miedo al quirófano q hace dos meses me hice rino+oto, con el mismo ciru, q me daba confianza y tranquilidad, en manos de un buen cirujano esta todo controlado
Espero q tengas muy buen post!!!
Cuanto te pones???
Besukosss

Me trankilizas
me trankiliza saber lo bien ke te fue... ojaal conmigo pase lo mismo.. Bueno yo mido 1.70 y peso 60 kg soy anchita de espalda. y tengo unas buenas caderas me van a colocar 400cc las protesis son marca eurosilicone son las lisas perfil alto y la operacion va a ser por debajo del musculo y por la aureola y u cuanto tienes?

M
manya_5997393
20/2/07 a las 17:49
En respuesta a malen_6015684

Me trankilizas
me trankiliza saber lo bien ke te fue... ojaal conmigo pase lo mismo.. Bueno yo mido 1.70 y peso 60 kg soy anchita de espalda. y tengo unas buenas caderas me van a colocar 400cc las protesis son marca eurosilicone son las lisas perfil alto y la operacion va a ser por debajo del musculo y por la aureola y u cuanto tienes?

Te mando mi álbum x privi
q suertudaaaa ya me gustaría a mi haberme puesto 400 jeje
Vas a quedar muy biennn niña, fuera miedosss
Muak
Te mando álbum detallado ahoraaaa
Byeee

M
malen_6015684
20/2/07 a las 17:52
En respuesta a manya_5997393

Te mando mi álbum x privi
q suertudaaaa ya me gustaría a mi haberme puesto 400 jeje
Vas a quedar muy biennn niña, fuera miedosss
Muak
Te mando álbum detallado ahoraaaa
Byeee

:p
jajaja dale lo espero entonces

M
manya_5997393
20/2/07 a las 17:55
En respuesta a malen_6015684

:p
jajaja dale lo espero entonces

325c.c.
ya te lo he mandao con t'olujo de detalle jeje

S
shen_6213415
20/2/07 a las 18:39

Mis pechos
soy de lleida y estoy pensando en ponerme un poco mas de pecho pero veo q hay muchas denuncias y tengo miedo,podriais alguien decirme como os fue,y en q clinica confiasteis.muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram