Foro / Salud

90d y 95c viene a ser lo mismo??? estoy echa un lio

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 18:19
K
karle_5465020
27/6/11 a las 18:15

aunke no me viene bien ninguna de las dos porque no las relleno pero supuestamente es lo que me ha puesto el ciru... una 95c... espero que cuando se me proyecten (como dicen) poder rellenarlos y estar feliz bueno y me abian dixo que la 90d es lo mismo que la 95c es cierto?? alguien que me lo pueda explicar?? es que me parece algo raro.. gracias y besitos!!

Ver también

Y
yujiao_9876200
27/6/11 a las 18:28

Hola campanilla
El tener una 85, 90 o 100 no tiene nada que ver con el tener mas o menos pecho (es vuestra anchura) las mas gorditas tendran una 100 y las mas delgaditas una 85 (y las mas gorditas pueden no tener nada de pecho y las mas delgaditas tener muucho pecho) asi que no os confundais.

El tener mas o menos pechos podriamos decir que depende de la copa, que la copa A es la que menos volumen tiene y la copa D es la que MAS volumen tiene.

Es decir una chica muy delgada pero con mucho pecho tendria una 85(de contorno) pero una C o D de copa (por el volumen).
En cambio una chica mas gordita o con los huesos mas anchos y que no tuviese pecho tendria una 100(de contorno) pero una copa A(de volumen).

Y
yujiao_9876200
27/6/11 a las 18:34

Se me olvidaba
esto que te he escrito es de una chica que lo escribió hace tiempo y que a mi me sirvió un poco para entender lo del contorno y la copa, espero que te sirva muxos besitos.

K
karle_5465020
28/6/11 a las 6:57

Muchas gracias
vaya lio....

X
xuzhen_8077898
2/7/11 a las 18:19

Yo lo se campanilla
Mira el numero hace referencia al contorno,lo fundamental es la copa. los sujetadores de la 90d,95c y 100b TIENEN EXACTAMENTE LA COPA DEL MISMO TAMAÑO,y les diferencia el contorno. en concreto esta es mi talla,por eso lo se de buena tinta. la 90d y la 95c me quedan bien de contorno,aun así me he comprado en Blanco en las rebajas 2 sujes de la 100b q les arreglaré el contorno xq eran moniiiisimos y baratiiisimos.bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook