Foro / Salud

90 o 95???

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 20:22
A
an0N_632726799z
2/8/07 a las 15:55

Hola a todas!!
Necesito vuestra ayuda.
En septiembre me opero, pero no se que talla ponerme. Ahora mismo no tengo casi nada.
Cuando fui a la visita con el ciru, quedamos en una 90 normalita submuscular y por la aureola.
Que me aconsejais??

Ver también

A
an0N_841493399z
2/8/07 a las 16:18

Hola
eso depende de lo que tu quieras y de tus medidas. Imagino que tu ciru habra tomado medidas y te habrá aconsejado, no? Besotes y suerte

A
an0N_632726799z
2/8/07 a las 16:21
En respuesta a an0N_841493399z

Hola
eso depende de lo que tu quieras y de tus medidas. Imagino que tu ciru habra tomado medidas y te habrá aconsejado, no? Besotes y suerte

Hola
Me aconsejo esta talla por que yo me kiero operar por la aureola y si mi ponia mas como tengo el pezon pequeño me dijo que no me cabria nada mas.
Lo que no se si submamaria se nota mucho la cicatriz o es mas o menos lo mismo.
Yo quiero que se me noten, pero que no kede bulgar. Quiero verme tetona pero guapa.
Mido 1.57 y peso 51 kilos.
Gracias

A
an0N_632726799z
2/8/07 a las 17:16

Frodi4
Hola,
Muchas gracias.
He visto tu album y la verdad esk me has ayudado.Es lo k yo kiero.
Te han operado por la aureola?¿submuscular?
Cuentame más....

A
an0N_841493399z
2/8/07 a las 19:11
En respuesta a an0N_632726799z

Hola
Me aconsejo esta talla por que yo me kiero operar por la aureola y si mi ponia mas como tengo el pezon pequeño me dijo que no me cabria nada mas.
Lo que no se si submamaria se nota mucho la cicatriz o es mas o menos lo mismo.
Yo quiero que se me noten, pero que no kede bulgar. Quiero verme tetona pero guapa.
Mido 1.57 y peso 51 kilos.
Gracias

Hola
Haz caso a tu ciru guapa, que es el que entiende, a mi me las han puesto por la aureola tambien, y la cicatriz apenas se vé, y eso que solo llevo 2 meses operada. Es el lugar donde mas disimulada va a estar la cica, eso seguro. Yo tambien queria verme tetona, pero no vulgar, yo soy muy grande y queria una 95 hermosa o 100, que aunque parezca muchisimo no lo es, mira mi album y ya veras. Pero es que yo mido 177 cm, y soy bastante anchita de cadera, ahora me encuentro super proporcionada. Besitos
album. hardala
contra. mislolas

D
diamar_9355114
2/8/07 a las 19:14

Medidas parecidas
Nena yo mido 1.60, peso 42 Kgs, 68 de torax y partia de una 70, casi nada...ahora llevo una 90B-C. Te dejo mi album x si te ayuda tbn.

jenibcn
tetis

Besos wapa.

Z
zouhra_7904110
3/8/07 a las 18:20

Yo me puse 325cc y vestida son peques
Mira, yo me he operado y queria por un lado una cosa discreta, a ser posible que no se diferenciara de lo que llevaba antes con rellenos pero por otro lado descartaba las medidas de 200 y pico porque vi fotos y me parecía muy poco y para meterse en una operación y que luego ni se note pues vaya rollo. Pues fijate, una cirujana me dijo que mas de 300cc era demasiado, que me iba a quedar muy desproporcionado porque soy estrechita de espalda, que ella me pondria 250cc o como mucho 275cc, y mira que la cirujana me encantaba pero la tuve que descartar por eso.
Al final me he puesto 325cc y cuando me vi me parecía horrible, me veia muy tetona, pero cuando se fue la hinchazón se me han quedado como yo quería, la cantidad la elegimos entre el ciru y yo, y ahora me alegro de no haberme operado con ella. Y eso que yo tenia ya pechito, pero por debajo, no por arriba; si llego a estar plana esto se queda en ná, creeme.Y eso que también descarté a otros cirus que tienen fama de poner mucho,yo oía de lo de 400cc y me echaba patrás, no veia ni albumes de 400 o más porque yo no quería eso, mi prioridad no es ponerme escotes escandalosos ni nada de eso, pero lo que quiero decirte es que a mi, con 325cc me ha quedado muy discreto y no se ha enterado ni dios de que me he operado, que es lo que yo quería.

P
perla_8423335
3/8/07 a las 18:25

90 amplia
yo que tu me pondria una 90 muy generosa o 95, para poder lucir escote, yo es lo que hare, parto de muy poco 85-90 segun que suje

besitos***

N
nohara_5375670
4/8/07 a las 16:36

Pitibum1
echale un vistazo a mi album si quieres pusieron 345cc y tengo sujes de 85C 90 BC y 95B vamos de todos los gustos dependiendo de modelos y tiendas. BSS
album: TET Y TAS contras: escandalo!

Y
yeimi_9851357
5/8/07 a las 20:22

Dudas en talla de aumento
Hola a todas!

Os he estado leyendo todo este tiempo y he aprendido mucho con vosotras pero no habia escrito hasta ahora... me he decidido por el mensaje de 90 o 95? y es que a mi me ha pasado lo mismo pero con 85 o 90... al final me han puesto 85-B, yo tenia 70-A y es que soy muy bajita y delgada, 1,50 y 43 kg, y tengo muy poco torax... desnuda, en ropa interior y bikini estoy muy contenta, pero hecho de menos tamaño vestida... tengo 3 semanas de operada... cambia mucho el pecho después? baja mucho? Podria ver algún albún con mis mismas carateristicas?
Muchisimas gracias y saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir