Foro / Salud

9 meses operada del pecho... y estoy pensando en volver a operarme

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 11:44
M
mariya_9593122
14/8/06 a las 16:04

Hola a todas. Os cuento: hace 9meses me opere, no tenia nada me puse 350cc redondas perfil alto submuscular, estoy contenta xq antes no tenia nada, xo la verdad es q me huviese gustado un poco mas. Tengo una 95 xo no me la veo completa dl todo, la 90 me va bastante ajustada. Otro problema q tengo es q las tengo muy separadas, unos 3 o 4 dedos d separacion y x mucho wonderbra y relleno q me ponga no se juntan ni d casualiad... Y he leido x ahi eso d q unos dias t d el bajon lo entiendo perfectamente xq me ha pasado incluso e llorado mucho, xo la solucion q he tomado ha sido volver a operarme el año q viene o el otro y ponerme no se 400cc como minimo, almenos para q esten un poco mas juntas.
No se si alguna podria ayudarme o aconsejarme o q haya pasado x lo mismo, os lo agradeceria mucho!
besos...

Ver también

Z
zhu_6316496
15/8/06 a las 4:23

Hola wapa!
no se si sere la mejor para aconsejarte porque acabo de pasar por otro bajon y la unica salida que veia era otra operacion,pero gracias a las chicas de este foro lo estoy superando,Yo creo que si te ha quedado una 95,es muy buena talla,ya me gustaria a mi!!!!y lo que tienes que hacer es ver una foto de antes y una de ahora, ya veras como notas el cambio,seguro que estas estupenda.Yo siempre pensaba si tuviera un poco mas,estaria contenta y ahora que lo tengo,a veces me dan estos bajones tontos y quiero mas,nunca estamos conformes con lo que tenemos,estoy segura que si me operase luego no me gustaria la forma......Referente a lo del pecho separado mira de darte algun masaje o algo que te las pueda juntar un pelin,pero vamos 3 o 4 dedos tampoco es mucha separacion,no sesi te habre ayudado mucho.Un besito

A
an0N_939183599z
15/8/06 a las 11:32

Hola
si estas decidida a pasar de nuevo por un cirujano adelante,pero yo pienso que nunca estamos del tido satisfexas,seguro que estas estupenda con tu talla 95 mas de una las quisieranjajajajjaaj,todas nos dan bajones piensatelo vale?.
lo de que estan separadas seguro que es tu forma y el pexo separado un poquito queda genial.
yo las tengo juntas y digo tenian que estar mas separadasjajajaj pa que tu veas.
piensalo. besos

M
mariya_9593122
16/8/06 a las :12

Hola chicas
Gracias x contestarme.
Lo q me habeis dicho d q es una wena talla teneis razon, lo q huviese dado yo x haber tenido una 95 o incluso 90 antes d operarme, y no me hubiese operado, xo lo q yo creo q me pasa a mi y a casi todas las q nos dan estos bajones es q ya q pasas x un kirofano, y t gastas casi 1 millon d pesetas, es para q cuando t veas digas, bufff no veas q grandes!!! jajaj, y almenos a mi lo q me pasa es q me comparo cn amigas mias q no estan opeadas y casi tienen mas q yo y digo, ... pa esto me operado... en fin q seguro q me opero otra vez y me dara x otra cosa, no se, xo x lo q veo estas cosas ns pasan a todas las q nos operamos, jejej.
un beso a todas.

Z
zhu_6316496
16/8/06 a las 3:41
En respuesta a mariya_9593122

Hola chicas
Gracias x contestarme.
Lo q me habeis dicho d q es una wena talla teneis razon, lo q huviese dado yo x haber tenido una 95 o incluso 90 antes d operarme, y no me hubiese operado, xo lo q yo creo q me pasa a mi y a casi todas las q nos dan estos bajones es q ya q pasas x un kirofano, y t gastas casi 1 millon d pesetas, es para q cuando t veas digas, bufff no veas q grandes!!! jajaj, y almenos a mi lo q me pasa es q me comparo cn amigas mias q no estan opeadas y casi tienen mas q yo y digo, ... pa esto me operado... en fin q seguro q me opero otra vez y me dara x otra cosa, no se, xo x lo q veo estas cosas ns pasan a todas las q nos operamos, jejej.
un beso a todas.

Te entiendo...
eso es justo lo que me pasa a mi,que veo amigas mias sin operar y tienen mas que yo,o chicas operadas con mi misma cantidad y lo mismo, y creo que es justo eso que ya que te gastas 1 kilo,pues que se note,no?Bueno pues si ya has tomado la decision,pues animo y ya me contaras k tal,yo espero k no me vuelva a dar otro bajon.Un besito y suerte wapa!!!!!!!!!!!

D
dovile_9945636
16/8/06 a las 13:06

Holap!!
Estoy operada desde hace 20 dias,mido 1.72 y peso 57kg partia de 83 de contorno y mi ciru me puso 375cc y me dijo que quedarian grandecitas una 95, de hecho me dijo que era bastante...
el caso es que le costo mucho que entraran pero al final,me las puso.
Me dijo que no me asustara,que al ppio como estaban hinchadas me las veria muy grandes pero que bajarian.
La madre que lo hizo!! cuando me las vi por primera vez,no me las vi para nada grandes,de hecho me quede un poco chafada,pero como al ppio estan feas,pues no hice mucho caso..el caso es que ahora ha bajado la inflamacion y ya estoy pensando en comprarme sujes con relleno!!!
la forma esta mas o menos bonita aunque tienen que bajar,pero no me gusta nada el tamaño,se me ha quedado una 95 pero bastante justita.
La decepcion es terrible,yo pensaba que se me quedarian mas grandes pq aki la gente no se suele poner mas de 330/350cc y ahora resulta que para nada...
La verdad soy delgada pero anchita de espaldas,asi que..vestida pues se me pierden..
En fin,el caso es que estoy pensando en volverme a operar... te entiendo!!

I
iraida_5991474
16/8/06 a las 17:21

Yo no lo haria...
Mira yo estoy operada de mastopexia y aumento, partia de una 90 llena, casi 95 pq soy grande y anchita de espalda, me puse 325 y me ha qudado una 95 mas bien 100, ufffff estoy algo acomplejada con la gente que me conoce, yo queria notalrme pero no tanto, no encuentro sueters chulos de verano para poder llevar sin suje, bikinis de triangulo pocos.. asi que guapisima piensalo bien, con una 95 esta muy bien, algo mas ya será exagerado, y te aseguro que es peor. un beso

M
mariya_9593122
16/8/06 a las 23:49
En respuesta a dovile_9945636

Holap!!
Estoy operada desde hace 20 dias,mido 1.72 y peso 57kg partia de 83 de contorno y mi ciru me puso 375cc y me dijo que quedarian grandecitas una 95, de hecho me dijo que era bastante...
el caso es que le costo mucho que entraran pero al final,me las puso.
Me dijo que no me asustara,que al ppio como estaban hinchadas me las veria muy grandes pero que bajarian.
La madre que lo hizo!! cuando me las vi por primera vez,no me las vi para nada grandes,de hecho me quede un poco chafada,pero como al ppio estan feas,pues no hice mucho caso..el caso es que ahora ha bajado la inflamacion y ya estoy pensando en comprarme sujes con relleno!!!
la forma esta mas o menos bonita aunque tienen que bajar,pero no me gusta nada el tamaño,se me ha quedado una 95 pero bastante justita.
La decepcion es terrible,yo pensaba que se me quedarian mas grandes pq aki la gente no se suele poner mas de 330/350cc y ahora resulta que para nada...
La verdad soy delgada pero anchita de espaldas,asi que..vestida pues se me pierden..
En fin,el caso es que estoy pensando en volverme a operar... te entiendo!!

Hola
Yoligo parece q lo q has escrito lo huviese escrito yo, la diferencia es q yo llevo 350. Aunke el ciru me iba a poner 375 y fui yo la q le dijo q no... me arrepentire toda la vida... en fin tampoco creo q se huviese notado la diferencia demasiado. A mi tmb me dijo q le costo muchisimo q entraran.
Ademas a mi no se me ve una wena 95 xq las tengo separadas y eso q uso sujes con relleno, me da una rabia seguir comprandomelos despues d haberme operado!!!
Amm, para la chica q dcia q si no cabe como t vas a poner mas, lo q pasa es q no t cabe al principio, xo una vez q t has operado, la piel se da un poco y puedes volver a ponerte mas. Es como una embarazada, si la pones d 9 meses d golpe, rebentaria, xo poco a poco la piel se va dando, asi es como se operan las famosas, sino, no podrian d una vez.

Y
yousuf_9446240
17/8/06 a las 21:56

Los implantes no
Los implantes no tienen nada que ver con la separacion de los senos, es importante que le reocmiendes a tu cirujano que ju nte el bolsillo un poco mas, y que si te camba los implantes use implantes de base mas ancha y menos proyectados para que se te puedan juntar y tengan una proyeccion armonica. En que pais estas??

D
dovile_9945636
17/8/06 a las 22:04
En respuesta a mariya_9593122

Hola
Yoligo parece q lo q has escrito lo huviese escrito yo, la diferencia es q yo llevo 350. Aunke el ciru me iba a poner 375 y fui yo la q le dijo q no... me arrepentire toda la vida... en fin tampoco creo q se huviese notado la diferencia demasiado. A mi tmb me dijo q le costo muchisimo q entraran.
Ademas a mi no se me ve una wena 95 xq las tengo separadas y eso q uso sujes con relleno, me da una rabia seguir comprandomelos despues d haberme operado!!!
Amm, para la chica q dcia q si no cabe como t vas a poner mas, lo q pasa es q no t cabe al principio, xo una vez q t has operado, la piel se da un poco y puedes volver a ponerte mas. Es como una embarazada, si la pones d 9 meses d golpe, rebentaria, xo poco a poco la piel se va dando, asi es como se operan las famosas, sino, no podrian d una vez.

Jeje que rabia da eh moreni84?¿?¿
En fin,es lo que tu dices,con la pasta que me he gastado y aun me tengo que comprar con relleno!! eso me desespera..
Esq como me lo he hecho por el pezon,ahora he encontrado una cirujana muy buena en valencia que las pone por la axilan y son de suero que dicen que quedan mas naturales... no se yo las mias las veo super naturales la verdad.
De todas formas no me voy a operar ahora porque solo llevo 20 dias!!
Pero no descarto hacerlo a corto plazo!
Prefiero gastarme 8000 euros(las dos operaciones)y estar contenta,que gastarme 5000 y seguir chafada,no??
que pensais??

M
mariya_9593122
18/8/06 a las :41
En respuesta a yousuf_9446240

Los implantes no
Los implantes no tienen nada que ver con la separacion de los senos, es importante que le reocmiendes a tu cirujano que ju nte el bolsillo un poco mas, y que si te camba los implantes use implantes de base mas ancha y menos proyectados para que se te puedan juntar y tengan una proyeccion armonica. En que pais estas??

Hola listorra
Yo en España, tu en el mundo d Yupi me parece...

M
mariya_9593122
18/8/06 a las 1:08

Wena idea, jejeje
le tenia q haber llevado una foto. Yo no tenia nada casi, tu q talla tenias antes? y ahora cn 430cc? yo creo q cn eso 425 0 450cc huviese estado como yo kiero, aunke la gente me dice, q ya estoy bien y q no se me ven pekeñas para nada...

I
ioar_5404362
18/8/06 a las 1:28

También me quedé corta en tamaño
Hola, yo también soy de las que se ha quedado corta con el tamaño, pero leyéndoos a vosotras me entiendo más a mí misma, o veo"más motivo", porque yo sólo me puse 225cc y no tenía absolutamente nada (y cuando digo nada es NADA). Me ha quedado 90B o ni eso. Yo también tenía miedo a quedarme corta pero el cirujano me dijo que si me ponía más tendría problemas...aunque ahora que leo a muchas chicas sin nada de pecho o muy muy poco que se han puesto 350 cc o más...pues no lo entiendo. Se supone que cuanto menos pecho tienes más complicada es la operación?? Porque mi cirujano insistió en que más cantidad me iba a dar problemas y la mayoría de cirujanos, por lo que leo, ponen entorno a los 300cc ó más...Yo no insistí en un tamaño mayor porque tenía mucho miedo a tener problemas de contractura capsular y demás...y me dijo que cuanto más tamaño más problemas. También pensé que partiendo de nada, con una 90 me sobraría!! pero es lo que dicen, en nada te acostumbras a eso y piensas que si te ubieses puesto más estarías mucho mejor...
También entiendo lo que dices de los pechos separados, yo también tengo 4 cm o más de separación (y soy anchita, de contorno bajo pecho 79cm), y no hay manera de que se me vea canalillo. Cuando recurro a los push-up me acabo hartando, me hacen daño, porque al tenerlos separados se me marcan bastante los aros...o mejor dicho el sostén no me recoge bien los pechos. Yo también estoy pensando en operarme por segunda vez, aunque lo mío será a largo plazo, dentro de unos años, porque eso sí, la próxima vez que lo haga creo que tendré que estar bastante segura de lo que voy a hacer, cc...Tampoco sé si el cirujano puede hacer algo por juntarlas más (juntar más los bolsillos), o si las prótesis van donde toque en función del pecho de cada una.
Al principio tenía como un sentido de culpabilidad y cada dos por tres bajones por el tamaño. Me animan y parece que se me pasa, pero en nada mi mente vuelve a las andadas...Ahora mi actitud es diferente (gracias a Dios), pienso que no tengo que ser tan negativa, que no ha salido como yo quería a la primera pero que puede tener solución...y espero que esta actitud positiva me acompañe por bastante tiempo (la verdad es que me estoy sorprendiendo yo misma ).
Mucha suerte a todas las que toméis la decisión de pasar por un quirófano. Besos!!

R
ritu_9697050
18/8/06 a las 19:12

Hola wapa!
yo llevo operada 1mes y medio y la verdad q a veces digo ... q tetorras tengo!!!
y más feliz q una perdiz, xo sq hay veces q m las veo super pqñas, pienso q no hay apenas diferencia con las q tenia antes.
xo no es verdad!!! tengo muchisimo más!!! xo no se q nos pasa q nos obsesionamos, yo llevo 330cc.
y m pongo al lado d amigas mias a las q antes les veia mucho pecho y tengo más q ellas, xo aun asi kiero más, mira q somos caprichosas...
la cuestion sq la gente piensa q se m va la olla x decir q se m han kedado peqñas, yo se q realmente d tamaño estan más q bien, xo 1pokito más no m hubiera imporatado..
d momnto no m volveria a operar, xq soy pqñita d tamaño y aun soy jovencita (21años)xo no descarto la posibilidad d q una vez tenga hijos ponerme 1pokito más, aunq 450 creo q es mucho! piensalo bien wapa!
besitos!!!

M
mariya_9593122
19/8/06 a las :37
En respuesta a ioar_5404362

También me quedé corta en tamaño
Hola, yo también soy de las que se ha quedado corta con el tamaño, pero leyéndoos a vosotras me entiendo más a mí misma, o veo"más motivo", porque yo sólo me puse 225cc y no tenía absolutamente nada (y cuando digo nada es NADA). Me ha quedado 90B o ni eso. Yo también tenía miedo a quedarme corta pero el cirujano me dijo que si me ponía más tendría problemas...aunque ahora que leo a muchas chicas sin nada de pecho o muy muy poco que se han puesto 350 cc o más...pues no lo entiendo. Se supone que cuanto menos pecho tienes más complicada es la operación?? Porque mi cirujano insistió en que más cantidad me iba a dar problemas y la mayoría de cirujanos, por lo que leo, ponen entorno a los 300cc ó más...Yo no insistí en un tamaño mayor porque tenía mucho miedo a tener problemas de contractura capsular y demás...y me dijo que cuanto más tamaño más problemas. También pensé que partiendo de nada, con una 90 me sobraría!! pero es lo que dicen, en nada te acostumbras a eso y piensas que si te ubieses puesto más estarías mucho mejor...
También entiendo lo que dices de los pechos separados, yo también tengo 4 cm o más de separación (y soy anchita, de contorno bajo pecho 79cm), y no hay manera de que se me vea canalillo. Cuando recurro a los push-up me acabo hartando, me hacen daño, porque al tenerlos separados se me marcan bastante los aros...o mejor dicho el sostén no me recoge bien los pechos. Yo también estoy pensando en operarme por segunda vez, aunque lo mío será a largo plazo, dentro de unos años, porque eso sí, la próxima vez que lo haga creo que tendré que estar bastante segura de lo que voy a hacer, cc...Tampoco sé si el cirujano puede hacer algo por juntarlas más (juntar más los bolsillos), o si las prótesis van donde toque en función del pecho de cada una.
Al principio tenía como un sentido de culpabilidad y cada dos por tres bajones por el tamaño. Me animan y parece que se me pasa, pero en nada mi mente vuelve a las andadas...Ahora mi actitud es diferente (gracias a Dios), pienso que no tengo que ser tan negativa, que no ha salido como yo quería a la primera pero que puede tener solución...y espero que esta actitud positiva me acompañe por bastante tiempo (la verdad es que me estoy sorprendiendo yo misma ).
Mucha suerte a todas las que toméis la decisión de pasar por un quirófano. Besos!!

Wenas...
Hola anarubia01, mira yo tampoco tenia nada solo la forma, xo nada ni la 80 y llevo 350cc, no se xq t dijo q no t podias poner mas, xo weno mira q todo tiene arreglo, eso es lo q pienso yo, si he pasado 1 vez puedo pasar mas ( lo q jode es el paston q vale...) y sino pues nada, no nos obsesionemos, tenemos q pnsar q x lo menos ahora tenemos mas q antes (haber si me aplico el cuento yo tmb... jejeje).
saritaysustetitas jejej, valla nick (ta xulo) pues eso yo tmb me opere cn 21 años (ahora tengo 22). Cuando me vi la primera vez al espejo tmb dije, no veas q globos tengo, xo no se igual ya me he acostumbrado a vermelos y x eso me las veo pekeñas. Yo creo q a la q ahorre otra vez volvere a operarme... y aun no ha pasado ni un año, en fin q como sigamos asi acabaremos como la sabrin o alguna de estas... jajaja
besos

I
ioar_5404362
19/8/06 a las 17:51
En respuesta a mariya_9593122

Wenas...
Hola anarubia01, mira yo tampoco tenia nada solo la forma, xo nada ni la 80 y llevo 350cc, no se xq t dijo q no t podias poner mas, xo weno mira q todo tiene arreglo, eso es lo q pienso yo, si he pasado 1 vez puedo pasar mas ( lo q jode es el paston q vale...) y sino pues nada, no nos obsesionemos, tenemos q pnsar q x lo menos ahora tenemos mas q antes (haber si me aplico el cuento yo tmb... jejeje).
saritaysustetitas jejej, valla nick (ta xulo) pues eso yo tmb me opere cn 21 años (ahora tengo 22). Cuando me vi la primera vez al espejo tmb dije, no veas q globos tengo, xo no se igual ya me he acostumbrado a vermelos y x eso me las veo pekeñas. Yo creo q a la q ahorre otra vez volvere a operarme... y aun no ha pasado ni un año, en fin q como sigamos asi acabaremos como la sabrin o alguna de estas... jajaja
besos

Hola moreni84
Yo no tenía ni la forma, ya te digo como una niña de 10 años. Por eso pensé que con una 90 iría más que sobrada, pero resulta ser que no. A mí no me jode la pasta...porque eso si lo piensas fríamente es lo de menos, ahorras un poquito y ya está (para mí es una cuestión más psicológica que económica, y no es que vaya sobrada de dinero). A mí lo que me pasa es que pienso que no estoy mal, pero me sigo viendo el pecho pequeño, y creo que daré el paso de volver a operarme pero me da miedo de que me queden mal :S porque el cirujano me dijo que me daría problemas más pecho...pero en cambio en una revisión le comenté que me habría gustado más, y sí que me comentó que suelen dar problemas pero le quitó importancia al asunto diciendo que las famosas...un año le dicen al cirujano,

J
jiawei_5964390
19/8/06 a las 20:57

Igual que tu
mira yo me opere y me pusieron 200 cc si has leido bien..una mierda(al menos para mi cuerpo), porque me dijeron que no me cabia mas,esta claro que comparado con nada no esta mal..pero eso no era lo que me esperaba, me quedo una 90 bien.Parece de restrasados mentales pero yo me sentia como si no me hubiera operado, seguia acomplajada.Al año y medio volvi a operarme porque no pude hacerlo antes por diversos motivos(impedimentos de madre, novio..etc)el caso es que este febrero volvi a pasar por el quirofano y me pusieron 335 cc yo queria algo mas..pero mi cirujano no es muy partidario de pechos "grandes".Ahora tengo una 95 c muy bien puesta y bastante bonita(es lo que me dicen todos)yo estoy muy contenta y nunca me he sentido mejor conmigo misma y eso se refleja en mi relacion con la gente que me rodea.
Tu mejor que nadie iras viendo si es un bajon momentaneo o en realidad "necesitas" pasar de nuevo por quirofano. Si quieres preguntarme cualquier cosa aqui estoy. un beso

A
arkia_7993418
25/8/06 a las 12:02
En respuesta a ioar_5404362

También me quedé corta en tamaño
Hola, yo también soy de las que se ha quedado corta con el tamaño, pero leyéndoos a vosotras me entiendo más a mí misma, o veo"más motivo", porque yo sólo me puse 225cc y no tenía absolutamente nada (y cuando digo nada es NADA). Me ha quedado 90B o ni eso. Yo también tenía miedo a quedarme corta pero el cirujano me dijo que si me ponía más tendría problemas...aunque ahora que leo a muchas chicas sin nada de pecho o muy muy poco que se han puesto 350 cc o más...pues no lo entiendo. Se supone que cuanto menos pecho tienes más complicada es la operación?? Porque mi cirujano insistió en que más cantidad me iba a dar problemas y la mayoría de cirujanos, por lo que leo, ponen entorno a los 300cc ó más...Yo no insistí en un tamaño mayor porque tenía mucho miedo a tener problemas de contractura capsular y demás...y me dijo que cuanto más tamaño más problemas. También pensé que partiendo de nada, con una 90 me sobraría!! pero es lo que dicen, en nada te acostumbras a eso y piensas que si te ubieses puesto más estarías mucho mejor...
También entiendo lo que dices de los pechos separados, yo también tengo 4 cm o más de separación (y soy anchita, de contorno bajo pecho 79cm), y no hay manera de que se me vea canalillo. Cuando recurro a los push-up me acabo hartando, me hacen daño, porque al tenerlos separados se me marcan bastante los aros...o mejor dicho el sostén no me recoge bien los pechos. Yo también estoy pensando en operarme por segunda vez, aunque lo mío será a largo plazo, dentro de unos años, porque eso sí, la próxima vez que lo haga creo que tendré que estar bastante segura de lo que voy a hacer, cc...Tampoco sé si el cirujano puede hacer algo por juntarlas más (juntar más los bolsillos), o si las prótesis van donde toque en función del pecho de cada una.
Al principio tenía como un sentido de culpabilidad y cada dos por tres bajones por el tamaño. Me animan y parece que se me pasa, pero en nada mi mente vuelve a las andadas...Ahora mi actitud es diferente (gracias a Dios), pienso que no tengo que ser tan negativa, que no ha salido como yo quería a la primera pero que puede tener solución...y espero que esta actitud positiva me acompañe por bastante tiempo (la verdad es que me estoy sorprendiendo yo misma ).
Mucha suerte a todas las que toméis la decisión de pasar por un quirófano. Besos!!

A las que dudais por el tamaño
Hay una pagina www.doctoresdesenos.com buenísima, aquí veréis cientos de fotos del antes y después de aumento de pecho, reducción, elevación... ademas existe un medidor interactivo donde podeis introducir vuestras medidas y veros con distintas cantidades (250cc, 400cc...). Espero que os sea de ayuda como a mi, ya que en muchas de las fotos aparece la cantidad que se ha puesto cada una.

Y
ydaira_9165555
29/8/06 a las 17:30

Hola
antes de operarte has consultado con elciru lo de la separacion????alomejor es un pequeño retoque y no hace falta que te operes de nuevo,con la talla tampoco estas contenta???entonces ahí ya tendrías que operarte de nuevo,vaya leche!hija pues espero wue todo salga bien y que consigas lo que te haga mas feliz la verdad porque lo peor es operarte para arreglar algo que despues te das cuenta de que no está arreglado, despues de pasarlo todo y pagar un dineral!te mando muchos animos!!!suerte!!bss

Z
zhu_6316496
29/8/06 a las 20:12

Hola wapa!
yo solo me he puesto 250cc,no mucho mas k tu y mi cirujano me explico lo mismo k a ti k solo tenia la piel y el hueso,k no habia grasa y no me cabia nada mas,estoy muy contenta,pero no quita k alguna k otra vez me de un bajon,lo pase muy mal y solo piense en k me he quedado corta.No se porque me pasa,pero me pasa, aun asi muchas gracias zyrce!!!!!!!no sabes el animo k me das.Un besito wapa!!!

T
tulia_8572857
14/9/10 a las 21:10

Hola!!
Si se puede poner unas mas grande porque la piel se estira y pueden entrar otras mas grandes....Asi es que hacen los doctores para ensanchar la bolsa donde te montan las protesis te van poniendo cada vez mas grandes hasta llegar a tu tamaño deseado aunque no hay que abusar porq en algunos casos hay mujeres que las quieren como yuyito y la pien se les estira tanto que la capa queda transparente a punto de romperse pero esos son casos extremos....saludos

L
loly_5780260
14/9/10 a las 22:13

Yo igual"
hola guapi, a mi mas o menos me pasa lo mismo, yo me opere hace un año y medio, y la verdad no he tenido ningun problema, pero me ocurre como a ti, yo no tenia nada, y me puse 335. las tengo superseparadas . va a dias unos estoy contenta y otros no, desde luego esto no hay sujetador que lo junte, por otra parte a veces estoy contenta porque si ya hay noches que me molestan para dormir, imaginate si llevara mas....... en fin, yo no puedo volver a operarme
y aunque pudiera no se si lo haria, pero te entiendo perfectamente- A mi me hubiera gustado ponerme un poquito mas------ pero bueno...... 1bst!!!!!!!!

S
somia_692276
14/4/12 a las 11:44

Estoy exactamente igual que tu
Hola, acabo de leer tu mensaje pero veo que lo escribiste hace ya tiempo. ¿Finalmente te operaste? ¿Estas contenta ahora? Me ha pasado igual que a ti y me gustaría conocer tu experiencia. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir