Foro / Salud

9 dias de retrazo.. ayudaa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 13:44
S
soumya_8680851
26/11/14 a las 9:56

Hola chicas
Ya he escrito sobre esto más veces pero hay poca participación y me gustaría que me ayudaran y me aconsejaran, y si a alguna os ha pasado esto.
Hoy 26/11 llevo 9 días de retraso de mi regla y soy regular, siempre tengo periodos de 27,28 o 29 días, y me debería de haber bajado el 17/11. Mantengo siempre relaciones sin protección y en este mes mi pareja eyaculó dentro un par de veces. La cosa es que el día 10/11 empecé a tener un leve sangrado marroncito que me duro 5 días, pero había ratos en el que se me cortaba. Mire en internet y puede ser por muchas causas pero me preocupaba que fuera por implantación. Todos los meses, dos semanas antes de que me baje la regla me duelen mucho los pechos, los ovarios, los riñones...ya sabéis, los síntomas de la regla, pero este mes nada.
El día 21/11 me levanté con dolor en los pezones y punzadas en los ovarios, sobre todo en el derecho y decidí comprar un test de embarazo. Me lo hice por la noche y nada, negativo. No sé si repetirlo o no, porque estos días me he sentido como si me tuviera que bajar la regla pero es que no me baja! Y esto me tiene desesperá. Si alguna habéis pasado por esto ayudanme por favor, no sé que hacer, solo tengo 19 años y nunca me había pasado nada así.
Muchas gracias chicas, os ayudaré a vosotras todo lo que pueda

Ver también

A
areta_9355815
1/12/14 a las 7:18

Hola chica
Hola mira tantos días de retrazo siendo regular es probable embarazo. El tes has lo con la primera orina de la mañanan para mejores resultados.
espero a verte ayudado. Saludos desde México

S
soumya_8680851
1/12/14 a las 13:44
En respuesta a areta_9355815

Hola chica
Hola mira tantos días de retrazo siendo regular es probable embarazo. El tes has lo con la primera orina de la mañanan para mejores resultados.
espero a verte ayudado. Saludos desde México

Me ha bajao la regla
Hace un ratillo que me ha bajao la regla despues de dos semanas de retraso y el sangrado que tuve. Nunca me habia pasado antes algo como esto..pero bueno. Me habria gustado estar embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir