Foro / Salud

8 meses con la ww= 30 kilos menos

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 9:13
M
mercy_9130747
4/10/04 a las 13:35

hola chicas por fin lo he conseguido tras 8 meses he conseguido mi peso:72 kilos. Animo a todas a seguir esta dieta, que da buenos resultados, lo he conseguido solo con la ayuda de este maravilloso FORO, gracias a todas. Ahora otra fase tan dificil o mas, mantenerse, expertas, como se hace? saludos para todas. Rosa

Ver también

M
monina_8157911
4/10/04 a las 16:31

Enhorabueeeeeenaaaaaaaaaaaaaa
Jo, Rosa, qué maravilla! Seguro que estás contentísima y guapísima.
Para mantenerte no sé, pero supongo qwue si aumentas un par de puntos y lo haces varias semanas...
Además que ahor aya sabes lo que te conviene y lo que no te conviene comer.
Nuchas felicidades:
Negu.

L
lazara_7049899
4/10/04 a las 16:58

"como me alegro"
Es fabuloso.¿que se siente cuando has conseguido lo que te havias marcado?.Disfruta que con tu fuerza de voluntad lo vas a mantener.MUCHAS FELICIDADES.

un besote.

L
luyao_9068175
5/10/04 a las 8:25

Caray, ¡que maravilla!
Muchísimas felicidades Rosa. Estas son las noticias que más me motivan. Y debes estar super orgullasa. ¡¡¡Muy !!!

Respecto al mantenimiento, no tengo ni idea. Lo siento.

Un beso.

M
mercy_9130747
5/10/04 a las 11:30

Hola chicas
gracias a todas bueno a peticion de algunas foreras os dire lo que he hecho como norma general en la ww y me ha funcionado:
-Comer siempre cinco veces al dia, aunque a media mañana y tarde sea una fruta o un yogur.
- Tomar siempre un te rojo despues de comer.
- Beber litro y medio de agua
- Ir dos veces al gimnasio y no comerme los bonopoints.
- Subir las escaleras de mi casa andando una vez al dia ( vivo en un segundo)
- Puntuar y apuntar todo cada dia sin olvidar nada.
- Comer siempre cinco frutas y verduras, tres lacteos.
- Las tres cucharaditas de aceite no lo he respetado ha rajatabla, pero siempre la puntuo.
En fin esto es lo que he hecho espero que os ayude.
Respecto a si me he pasado pues claro algun fin de semana se me han colado los puntos, pero bueno intento ahorrar por la semana para cuando hay algun acontecimiento especial. En fin vaya rollo que os he dado.
Otra cosa importante no tengo calculadora, no voy a reuniones,y solo tengo la informacion de este foro, que veo yo que mucha gente se complica con la calculadora y esas cosas, es mas facil de lo que parece.

E
eilen_9538349
11/11/04 a las 19:53

Estoy muy gorda
estoy muy gorda soy una chica relativamente alta mido 168 pero peso a mi parecer mucho me gustarioa tener una abdomen plano pero no puedo voy al colegio aun y sufro de depresion ojal eso me hiciera bajar fde peso pero me hace comer mas... la fiesta de promocion va a ser pronto y no pienso ir asi mis depresiones me ponesn mas gorda mientra estuve saliendo con alguien no se como baje hasta 6 kilos
era lo ideal para mi me sentia muy bien y todo ese rollo pero no se que paso luego todo acabo ya no salgo con nadie y he vuelto a engordar quisiera ir a la fiesta de promo pero no quiero verme como una patata envuelta en tela quisiera que me mandaran algunas rutinas de ejercicios ya que mis padres no pueden pagar en estos momentos un gimnasio no se que puedo hacer y dietas que pueda hacer pàra bajar prometo poner de mi parte ya que mi mamá ni nadie me quiere ayudar a bajar de peso y estr asi me deprime mas aun. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR. GIGI

L
llanos_7992253
11/11/04 a las 19:58
En respuesta a eilen_9538349

Estoy muy gorda
estoy muy gorda soy una chica relativamente alta mido 168 pero peso a mi parecer mucho me gustarioa tener una abdomen plano pero no puedo voy al colegio aun y sufro de depresion ojal eso me hiciera bajar fde peso pero me hace comer mas... la fiesta de promocion va a ser pronto y no pienso ir asi mis depresiones me ponesn mas gorda mientra estuve saliendo con alguien no se como baje hasta 6 kilos
era lo ideal para mi me sentia muy bien y todo ese rollo pero no se que paso luego todo acabo ya no salgo con nadie y he vuelto a engordar quisiera ir a la fiesta de promo pero no quiero verme como una patata envuelta en tela quisiera que me mandaran algunas rutinas de ejercicios ya que mis padres no pueden pagar en estos momentos un gimnasio no se que puedo hacer y dietas que pueda hacer pàra bajar prometo poner de mi parte ya que mi mamá ni nadie me quiere ayudar a bajar de peso y estr asi me deprime mas aun. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR. GIGI

Hola wapa!
Pues yo te recomiendo que hagas la dieta de los puntos porque no parece una dieta, a mi al principio no me gusta mucho pero es una dieta q esta muy bien xq se basa en "compensar" si un dia te apetece comer algo rico calorico pues luego el resto del dia lo compensas comiendo cosas mas ligeritas y adelgazas igualmente ademas no te das tantos atracones xq sabes q siempre vas a poder permitirte lo que mas te guste.si durante la semana te portas bien y guardas puntos el fin de semana q es cuando solemos comer mas pues te puedes dar un gustazo!

Te animo a ke la hagas y procures hacer un pokitin de ejercicio para ayudarte un poco en la dieta y que no te kedes flacida!
Si kieres informacion sobre la dieta,dimelo okis?

Un beso y no t preocupes q te vas a poner wapisisima!

J
jean_9179492
11/11/04 a las 20:31

Hola
HOLA, OYE QUE DIETAS ES CON LA QUE BAJASTE TANTO GRACIAS ESPERO ME PUEDAS RESPONDER AMI MAIL QUE ES SAHARA_XO@HOTMAIL.COM

S
sayuri_9946643
12/11/04 a las :00

Felicidades!!!!!!
hola mija de veras muchas felicidades ojala que yo pudiera hacer lo mismo estoy demaciado gorda de veras te admiro por tu valentia eh ..... sigue adelante

M
mercy_9130747
12/11/04 a las 10:53

Hola nubol
gracias por la felicitacion. Mira en mi casa a la hora de la comida cocina mi madre y yo cuando llego de trabajar como lo que haya siempre puntuandolo, y de segundo pues lo mismo pero sin empanar y mas bien a la plancha. Cuando alguna semana ya iba mas justa de puntos pues me preparaba alguna verdura para ese dia. Por la noche me hago yo la cena y segun los puntos que me quedase asi hacia. Es decir he comido de todo pero no todo como dicen por aqui. Ahora sigo haciendo mas o menos lo mismo pero con mas puntos y me va bien. Saludos y espero haberte ayudado. Rosa desde León.

E
eilen_9538349
21/11/04 a las 10:33
En respuesta a llanos_7992253

Hola wapa!
Pues yo te recomiendo que hagas la dieta de los puntos porque no parece una dieta, a mi al principio no me gusta mucho pero es una dieta q esta muy bien xq se basa en "compensar" si un dia te apetece comer algo rico calorico pues luego el resto del dia lo compensas comiendo cosas mas ligeritas y adelgazas igualmente ademas no te das tantos atracones xq sabes q siempre vas a poder permitirte lo que mas te guste.si durante la semana te portas bien y guardas puntos el fin de semana q es cuando solemos comer mas pues te puedes dar un gustazo!

Te animo a ke la hagas y procures hacer un pokitin de ejercicio para ayudarte un poco en la dieta y que no te kedes flacida!
Si kieres informacion sobre la dieta,dimelo okis?

Un beso y no t preocupes q te vas a poner wapisisima!

Gracias
gracias por responderme me gustaria que em mandes mas especificeciones sobre la dieta he bajado de peso en estos dias pero no especialmente por dietas sino por problemas gracia por todo y especial mente por tu preocupacion.si desea escribirme mi corrreo es soulhunter5@hotmil.com. graciaaaaaaaaaaassssssss

L
lesly_8881273
21/11/04 a las 21:10

Como lo has hecho?
Hola!!!

Como lo has consegido? yo llevo un mes con la dieta de los puntos, debo tomar 24 puntos.
He perdido unos 2kgs. Pero me estanco bastante, tienes algun consegillo para que esto no me ocurra, ya que me gustaria ,ir un poquito más rapida.

gracias y besos.

H
hareem_8141992
23/11/04 a las 8:57

Ayuda con la dieta de los puntos
Hola chic@s, quiero ponerme a dieta porque me sobran varios kilos. he leido en el foro lo de la dieta de los puntos, y parece buena. se más o menos de qué va, pero quisiera que alguien me dijera cómo puntua cada alimento, y las normas a seguir. mi correo es margaritadominguez2002@yahoo.es


marga

N
narges_8104743
23/11/04 a las 9:13

Rosa ayudame
Rosa estoy en la misma situacion que tu antes de perder esos 30 kilotes, pero yo llevo poco mas de un mes con la dieta WW y solo he bajado 3 kilos es normal?.ayudame por favor gracias.
malumace12_9@msn.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook