Foro / Salud

8 kilos en 3 semanas

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 2:51
S
shuang_5939725
2/6/07 a las 21:43

Hola!!!

Como podeis leer en el titulo he perdido 8 kilos en tres semana, empecé el día 5 de mayo pesando 125 kilos y antes de ayer jueves pesaba 117 kilos.
Naturalmente he tenido que mentalizarme para decidirme de una vez por todas a hacer régimen de verdad. Llevo muchos años haciendo dieta, pero mi gran defecto es la falta de voluntad, yo siempre fui delgada y por culpa de una depresion arruiné mi vida sin poder llevar una vida normal, empecé a comer compulsivamente, a encerrarme en mi misma y a no llevar una vida normal. En los ultimos 3 años he puesto 30 kilos y ahora si no me ponia a dieta mi vida corria peligro.
Ahora voy a un dietista que me ha dado una dieta hipocalórica, me estoy tomando Rochevid que son vitaminas creo, una vez al dia sibutramina y despues Xenical . Durante el dia bebo Silke Forme que es un compuesto con L-carnitina que se disuelve en 1,5 litros de agua. Y lo que mejor me va y que ya habia probado anteriormente y siempre me ha dado mucho resultado es bio slim silueta, me tomo 4 cupsulas de silueta cla (bote de perlas rosa) reduce centimetros antes de cada comida, y despues de comer el bio slim situelta fat&sugar, quema grasas efervescente.
La primera semana me costó mucho me refugie en mi trabajo para no pensar, son muchos los kilos que tengo que perder y pensar el largo camino que tengo que hacer a veces me hace flaquear, ademas vivo sola y hay dia que se me caia la casa encima, pero ahora lo llevo muy bien, enseguida me lleno el estómago, y paso horas sin comer, me salto alguna comida a veces porque no tengo hambre, ya se que es malo pero me ha dicho el medico que estoy bien.

Yo desde aqui quiero daros todo mi apoyo, y si alguna vez os necesito os escribiré, porque es algo muy duro y la ayuda de los demas es muy importante.

Un saludo a todas

Cuidaros.

Cori@

Ver también

A
an0N_977476499z
3/6/07 a las 2:51

Hola
Yo necesito perder muchos mas que tu peso 160 kilos
Tengo un pequeño foro donde la gente cuenta como va perdiendo peso.

Te dejo la direccion pr si te interesa leerlo o participar.

Gracias

http://obesosadieta.forogratis.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook