Foro / Salud

8 dias sin humo!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 11:20
M
merve_8509428
8/1/05 a las 9:31

Hola chic@s:
Estoy super contenta. Hoy es mi octavo dia sin tabaco, es mi segundo intento formal.... y en todos los demas intentos de intentar bajar la dosis, o no fumar simplemente a ver cuanto aguantaba.... ni soñaba con 8 dias de abstinencia.
Lo cierto es que no lo estoy pasando tan mal como yo imaginaba. Claro que hay momentos que me vuelvo loca pero... mientras dudo en si fumar o no fumar.... se me acaba pasando. Cada dia pienso con mas fuerza que jamás volveré a fumar. Ahora me daria mucha pena encenderme un cigarro porque... EN REALIDAD NO LO NECESITO. ADemás, estoy pasando por un momento realmente estresante en mi vida y... me he dado cuenta de que si me encendiera un cigarro la situacion seguiria siendo la misma, el problema no iba a desaparecer, cosa que antes no hubiera entendido, e hubiera vuelto a fumar.
Además... no me ha dado por comer... aún.

Un beso a todos y animos.
los que lo hayan dejado ya que no se rindan, y los que no.... que lo hagan de una vez. Es una liberación. Ya no huelen las manos a tabaco, la colonia huele a colonia.
chao

Ver también

S
saman_8440000
18/1/05 a las 20:54

Hola
FELICIDADES sigue a si yo llevo 21 dias sin fumar y estoy notando que respiro mucho mejor...... ya sabes todo eso que decian y que antes me daba igual. SIGUE ASI GUAPA.

M
merve_8509428
18/1/05 a las 22:40
En respuesta a saman_8440000

Hola
FELICIDADES sigue a si yo llevo 21 dias sin fumar y estoy notando que respiro mucho mejor...... ya sabes todo eso que decian y que antes me daba igual. SIGUE ASI GUAPA.

Hola
Hoy es dia 18 y por lo tanto llevo 18 dias sin fumar. Es que no escribo desde el dia 8 y para que no penseis que me he rendido... que sepais que sigo aqui y sigo sin fumar... y lo mejor es que creo que no volvere a fumar nunca más. De echo, cada vez me da mas asco el tabaco.

Animo a todos.

A
aurora_8692892
19/1/05 a las 11:20
En respuesta a merve_8509428

Hola
Hoy es dia 18 y por lo tanto llevo 18 dias sin fumar. Es que no escribo desde el dia 8 y para que no penseis que me he rendido... que sepais que sigo aqui y sigo sin fumar... y lo mejor es que creo que no volvere a fumar nunca más. De echo, cada vez me da mas asco el tabaco.

Animo a todos.

Sigue así
Hola ¡
Yo llevo desde el 7 de noviembre sin fumar, y cada día que pasa estoy más contenta y también noto que mis pulmones respiran mucho mejor, de vez en cuando me sube un sabor extraño hacia la boca y pienso que puede ser de la nicotina que se queda en los pulmones y poco a poco va saliendo.
Mucho ánimo ¡ ¡ ¡
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir