Foro / Salud

8 dias operada y vuelta al trabajo...ayuda!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 23:39
C
cloe_9364167
26/4/11 a las 20:02

Hola nenis, ayer hizo una semana de mi operación de tetis y me encontraba bien, sin dolores, sólo un poco al incorporarme por las mañanas. En cambio, hoy ha sido horrible, he vuelto al trabajo y aunque es de oficina, me toca estirar los brazos mas de la cuenta, sobre todo para que la gente no note nada raro, y he estado todo el día con un dolor de tetis insoportable, creéis que los movimientos típicos de oficina me estarán perjudicando mucho, o aunque me duelan no corro ningún riesgo? Estoy agobiada pensando que pueda estar perjudicándome pero no puedo dejar el trabajo ya que me he incorporado hoy después de la operación.

Gracias a todas! Muacks!!!

Ver también

K
kimera_9424120
1/4/12 a las 23:01

Paciencia
Hola,

me parece que te has reincorporado muy pronto, mira yo aun no estoy operada, estoy en ciernes, pero el dr con el que lo voy a hacer indica 15 dias de reposo absoluto, o sea sin trabajar ni separar los brazos del cuerpo para nada, absoluto es reposo total, ni lavarse la cabeza una misma, vaya.

Tras esos 15 dias, vienen otros 15 de reposo no tan estricto, en los que puedes moverte algo más, pero sin hacer ningún esfuerzo con los brazos, no creo que se pueda ni conducir. Ten cuidado porque puedes abrirte los puntos, internamente la herida aun no esta cerrada.

I
ifra_9179592
1/4/12 a las 23:39

Hola!
yo a los 8 dias no hubiese podido incorpirarme a currar ni en sueños!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook