Foro / Salud

__________7kilosmenos-24sept

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 1:01
D
douae_6408004
24/9/06 a las 11:46

Hola, chicas!
Bueno, en Bilbao está lloviendo; ya ha llegado el otoño y empiezan estos días tan del Norte, grises ahora para que luego la primavera sea verde. En fin, pensemos que la lluvia es buena para el campo

¿Cómo lleváis esta guerra contra la grasa? Parecemos un anuncio de fairy, ja, ja, ja. ¿No creeis que si el "milagro antigrasa" es fairy, igual bebiéndonos una botellita de lavaplatos solucíonábamos lo de los kilos de más?... (Es broma, clarooooo )

¿Sabéis qué? Desde que he empezado a comer más sano (no me gusta eso de decir "hago dieta"; me suena como muy restrictivo, y prefiero decir que "he cambiado mi alimentación") me siento más ligera por dentro. Antes me metía unos atracones que me dejaban baldada, y ahora hasta tengo más energía, y desde luego, en las clases de baile lo noto un montón, ahora al hacer estiramientos llego más lejos porque las chichas me frenan menos. Y claro, como me veo mejor (además de los pantalones que ya me caben), me siento mejor, y como me siento mejor, tengo más ánimos para continuar. Estoy muy contenta. He recuperado el control de mi cuerpo y eso es importantísimo para mí . Espero que vosotras estéis tan animadas como yo. A mí me sirven de mucho estas charlas de los foros, parecerá una bobada, pero me siento "arropada" con gente que está pasando por lo mismo que yo, que cojea del mismo pie que yo, que sabe de mis miedos y mis malos hábitos porque también los sufre... Una amiga mía (delgada, claro) no comprende este problema de autocontrol que tenemos, ella come "porque si no comes te mueres", pero le da exactamente igual comer una cosa u otra, no disfruta de la gastronomía (ella dice que no distingue mucho los sabores,y yo creo que es verdad) porque a veces que he comido con ella en su casa, prepara una ensalada ¡¡¡Y NO LA ALIÑA!!! Dice que no le parece que el aliño le dé mucho sabor, y a veces por vagancia no aliña...

En mi casa lo de la comida siempre ha sido un tema sagrado. Mi madre es una excelente cocinera, la verdad (trabajó durante su juventud sirviendo en una casa, y tiene una mano para los platos...) Hoy domingo iré a comer a su casa, pero ya no me supone ningún conflicto con "la dieta" (a ella se le olvida y prepara cada semana un platillo riquísimo. ¿Qué voy a hacer? ¿Despreciárselo? Pues no, claro que no). Me da igual lo que haya hecho para comer. Lo que hay que hacer es no pasarse con las cantidades, y ahora más o menos ya he recuperado el "ojo" para calcular cuántas cucharadas son las que tengo que comer desde que empecé a "cambiar el chip". Y me sacio con esas cantidades, así que ¿para qué comer más? Y si me paso, sufro tanto y me dan tales remordimientos, que ni siquiera me merece la pena excederme.
Creo que no podemos renunciar a disfrutar con la comida, sino que tenemos que aprender a comer, sin más. Ya, ya lo sé, nadie dijo que sería fácil...
Pero nos tenemos las unas a las otras para animarnos, ¿no? La unión hace la fuerza, chicas
Así que ánimo.
Mañana lunes me pesaré, a ver si la báscula sigue queriendo ser amable conmigo. Ya os contaré.
Besitos y disfrutad del domingo!

Ver también

D
douae_6408004
25/9/06 a las 10:27

La báscula es una capulla!!!
Me he enfadado mucho con ella esta mañana!
Sólo me peso los lunes, y yo esperaba encontrarme un número más pequeño hoy, ...
Nada, el mismo número del pasado lunes: 68,9.
Mi Javi encima se reía, diciendo "pues cariño, estará estropeada, tírala y compra otra" (la puñetera báscula es nueva, así que su comentario no tenía ni pizca de gracia), y luego ha empezado con preguntas ... como "¿seguro que has mirado bien?" "¿no será que la semana pasada te equivocaste al mirar?" "¿te va a venir la regla?" y le he mandado a tomar vientos.
¡¡¡Menudo comienzo de semana!!! Berrinche y encima cabreo con mi chico...

Ya se me ha pasado un poco el perrenque, y he entrado en razón. Que he bajado grasa es algo seguro, porque lo noto en la ropa (empezaré también a medirme además de pesarme), pero no sé por qué, estoy como que si la báscula no me reafirma no me siento "fuerte".

No estoy desmoralizada, estoy muy cabreada con la pesa!!! Desde luego que voy a seguir como hasta ahora, comiendo igual, sano, de dieta y demás, porque yo sé que no me he "pasado" absolutamente nada, así que esto no es un "castigo a mi mal comportamiento" ni nada parecido. Es una pvtada, eso es lo que es, ja, ja, ja.

En fin, que hay que seguir para adelante, porque en unos cuantos meses imagino que bajar, bajaré.
Ánimo, valientes

M
maysam_7491555
25/9/06 a las 12:40
En respuesta a douae_6408004

La báscula es una capulla!!!
Me he enfadado mucho con ella esta mañana!
Sólo me peso los lunes, y yo esperaba encontrarme un número más pequeño hoy, ...
Nada, el mismo número del pasado lunes: 68,9.
Mi Javi encima se reía, diciendo "pues cariño, estará estropeada, tírala y compra otra" (la puñetera báscula es nueva, así que su comentario no tenía ni pizca de gracia), y luego ha empezado con preguntas ... como "¿seguro que has mirado bien?" "¿no será que la semana pasada te equivocaste al mirar?" "¿te va a venir la regla?" y le he mandado a tomar vientos.
¡¡¡Menudo comienzo de semana!!! Berrinche y encima cabreo con mi chico...

Ya se me ha pasado un poco el perrenque, y he entrado en razón. Que he bajado grasa es algo seguro, porque lo noto en la ropa (empezaré también a medirme además de pesarme), pero no sé por qué, estoy como que si la báscula no me reafirma no me siento "fuerte".

No estoy desmoralizada, estoy muy cabreada con la pesa!!! Desde luego que voy a seguir como hasta ahora, comiendo igual, sano, de dieta y demás, porque yo sé que no me he "pasado" absolutamente nada, así que esto no es un "castigo a mi mal comportamiento" ni nada parecido. Es una pvtada, eso es lo que es, ja, ja, ja.

En fin, que hay que seguir para adelante, porque en unos cuantos meses imagino que bajar, bajaré.
Ánimo, valientes

Itur ami me ha pasado lo mismo!!
Jo me he pesado esta mañana con toda la ilusion y peso 300 gramos menos, vamos el pijama que no lo yevaba puesto como la otra vezzz jooooooooooooooo pero bueno no nos podemos rendir no no no lo haremos!!!!!asique a por la boteya de agua!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaa

D
douae_6408004
25/9/06 a las 12:45
En respuesta a maysam_7491555

Itur ami me ha pasado lo mismo!!
Jo me he pesado esta mañana con toda la ilusion y peso 300 gramos menos, vamos el pijama que no lo yevaba puesto como la otra vezzz jooooooooooooooo pero bueno no nos podemos rendir no no no lo haremos!!!!!asique a por la boteya de agua!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaa

Sí, señoras
A por los kilos de más!!! Con un par!
Y de rabia que me ha dado, me he trincado dos vasos de agua casi de un sorbo nada más pesarme, ja, ja, ja.

"A esta grasa la ahogo yo!" me he dicho.
El ánimo que no falte, amigas
Besos y al ataque de las grasas!!!

A
alison_7242368
25/9/06 a las 12:49

Me uno
bien, me uno a ustedes hoy comenzare una vida mas sana. espero poder contar con su apoyo y ustedes cuentan con el mio. peso 60 kg y haber como nos va en unos cuantos dias de comer como la gente inteligente

besitos

D
douae_6408004
25/9/06 a las 19:55

Qué tal el lunes?
Bueno, después del perrenque de la mañana y mi enfado con la báscula, ya estoy más animada otra vez.
Me he comprado un jersey muy mono y muy barato para el otoño que ya está comenzando, y la verdad es que no me he visto tan gorda en el espejo del probador
Si queréis que os diga la verdad, me imaginaba cómo voy a llegar a estar, así que lo siguiente serán unos pantalones (sobre todo porque sólo tengo dos, ya sabéis lo que pasa con los pantalones, es la prueba de fuego de CÓMO ERES) y todavía no me siento moralmente preparada para afrontar la talla...

Javi me ha dicho que se reía de mí por lo tontorrona que soy, que él ya sabe que he adelgazado porque "a la vista está" (ha dicho, y ni poco contenta que me he puesto ) y que lo de la báscula son bobadas, que puede ser por mil cosas, porque no había ido al baño todavía (y desde ayer que estaba estreñida), porque igual de peso no he bajado porque con las palizas que me doy en clase de danza y pilates es posible que esté musculando algo... Ya sé que lo dice para animarme, pero bueno, lo ha conseguido.
Y como decís vosotras, a la báscula que la den!!! Que yo estoy mucho más ligera y deshinchadota.
un besazo, y a ver si esta semana nos va mejor, chicas!

D
douae_6408004
26/9/06 a las 13:31

Pues tienes razón!
Sí, señora
A partir de ahora creo que voy a empezar a pesarme los sábados, que empieza el finde y hemos estado toda la semanita "portándonos bien" y así, lo de la "chivata" como tú dices (muy bueno, ja, ja) no puede darnos disgustos.
Suerte en tu primer día.
Un besín

D
douae_6408004
26/9/06 a las 13:34
En respuesta a alison_7242368

Me uno
bien, me uno a ustedes hoy comenzare una vida mas sana. espero poder contar con su apoyo y ustedes cuentan con el mio. peso 60 kg y haber como nos va en unos cuantos dias de comer como la gente inteligente

besitos

Pues claro
que cuentas con nuestro apoyo, Michx.
La unión hace la fuerza! Y nosotras podemos con esto y con lo que nos echen, ya lo vas a ver.
Porque somo LISTAS y hemos decidido que queremos vernos mejor, cuidarnos más y sentirnos fabulosas (más todavía).
Somos unas tías estupendas y en unos meses de dieta sana vamos a estar de desmayo!
Besos y ánimo

A
an0N_693085899z
26/9/06 a las 13:42

Yo tb soy de bilbao
Aupi iTURMENDI.

Yo tb soy de Bilbo y estoy empzando mi paticular guerra contra los kilos. mido 1,67 y peso 61 kg. kiero perder 7. y u consejo........................

PESARSE EL LUNES ES LO PEOR !!!!!!!!!!!!!!YO LO HICE AYER Y ME DEPRIMI.

Un beso guapa

D
douae_6408004
27/9/06 a las 20:08

Os habéis rajado o qué???
Ecoooooooooo!!!
¿Dónde están todas esas tías buenas que quieren bajar unos kilillos para estar mejor todavía???

Requeteguapas! No me abandonéis, que se hace mejor la guerra estando unidas!
Además, entre todas hemos llegado a la conclusión de que está mal, muy mal pensado lo de pesarse los lunes.

Así que yo voy a hacer un cambio de día y trasladaré la revisión del tonelaje al sábado-sabadete; a ver este 30 de septiembre (que encima es el último día del mes) cómo se porta la puñetera basculita, y así pues mira, hago el "balance" de septiembre (podemos hacer unos gráficos en el excel, ja, ja, ja...)

La semana que viene empiezo un curso de yoga (los viernes por la tarde dos horitas) en un curso del ayuntamiento, y además me he propuesto sumar a mis actividades (dos clases semanales de danza y una clase de pilates) ir otros dos días a echar unos largos en la pisci (que para eso pago la cuota anual). Bueno, y no os lo perdáis, ya la bomba, porque me estoy planteando ir al polideportivo en bicicleta...
Ya os contaré en qué acaba tanta euforia deportiva (harto extraña en mi persona, ¿para qué nos vamos a engañar?)
Besos, y bebed agua

D
douae_6408004
27/9/06 a las 20:17
En respuesta a douae_6408004

Os habéis rajado o qué???
Ecoooooooooo!!!
¿Dónde están todas esas tías buenas que quieren bajar unos kilillos para estar mejor todavía???

Requeteguapas! No me abandonéis, que se hace mejor la guerra estando unidas!
Además, entre todas hemos llegado a la conclusión de que está mal, muy mal pensado lo de pesarse los lunes.

Así que yo voy a hacer un cambio de día y trasladaré la revisión del tonelaje al sábado-sabadete; a ver este 30 de septiembre (que encima es el último día del mes) cómo se porta la puñetera basculita, y así pues mira, hago el "balance" de septiembre (podemos hacer unos gráficos en el excel, ja, ja, ja...)

La semana que viene empiezo un curso de yoga (los viernes por la tarde dos horitas) en un curso del ayuntamiento, y además me he propuesto sumar a mis actividades (dos clases semanales de danza y una clase de pilates) ir otros dos días a echar unos largos en la pisci (que para eso pago la cuota anual). Bueno, y no os lo perdáis, ya la bomba, porque me estoy planteando ir al polideportivo en bicicleta...
Ya os contaré en qué acaba tanta euforia deportiva (harto extraña en mi persona, ¿para qué nos vamos a engañar?)
Besos, y bebed agua

Anticelulítica?
Acabo de escribir este mensaje, y minuto y medio más tarde han subido un montón de charlas encima.
Quería preguntaros si utilizáis alguna crema anticelulítica (cuál) y qué tal os va.
Besitos

D
douae_6408004
29/9/06 a las 13:32

Pásalo bien!
En efecto, muchos vinos no son muy buena cosa, sobre todo porque hay meter "algo sólido" para acompañarlos y ¡¡¡ay, adiós a nuestras buenas intenciones!!! Pues nada, Adeli, la cosa está en compensar un poquito ese exceso que ya tienes "previsto" antes y después. Y listo!
Ah! Y sobre todo, no se te ocurra subirte a la traidora báscula el lunes, justo después del finde de feria y desenfreno, ja, ja.
Pero si te vas a pasar un poquito, al menos disfrútalo a tope, pásalo bien y el lunes nos cuentas.

Por mi parte, me noto mejor los vaqueros (incluso recién lavados, que para mí es como la prueba de fuego), ya no es esa opresión en los muslazos (yo es que soy bastante gordota de pata, qué vamos a hacer, es mi cruz). Es que antes, como pillara un escalón un poco alto, corría el riesgo de quedarme sin pantalón en plena calle porque me había estallado, qué horror. Ahora pienso, "¿cómo me pude abandonar de esa manera?" Y me hago cruces, porque ya empiezo a ver que esto se puede conseguir, nenas, ya empieza a asomar ese cuerpo de delgada que tenemos debajo de los kilos que nos sobran, ja, ja, ja. Hay que verlo así .

Estoy en ese momento en que unas veces te ves bien (por lo adelgazado hasta ahora) pero otras todavía te ves de pena (por lo que quieres llegar a adelgazar). La ropa "de gorda" te queda mejor que antes, pero todavía no te cabe la ropa "de delgada". Ahora es cuando no podemos flaquear, chicas (mirad qué juego de palabras con esto de "flaquear"...).

Ahora, todo apoyo moral es poco, compañeras, porque después de un mesecillo que llevamos en esta guerra contra la grasa (yo empecé el día 1), a partir de ahora iremos adelgazando mucho más lentamente, pero tenemos que pensar que lo que bajemos, desaparece, aunque sea poco. En fin, ánimo valientes, que no hay esfuerzo sin recompensa

Mañana haré el control de peso y os cuento (no vuelvo a pesarme los lunes ni j'arta).
Besos y pasadlo bien el finde.

D
douae_6408004
30/9/06 a las 1:01

Ya te contaré
qué tal lo de yoga. Empiezo el día 6 y la verdad es que tengo unas ganas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir