Foro / Salud

7 meses sin la regla

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las :03
D
dorina_7839812
28/8/14 a las 19:08

Hola , vereis tengo 16 años y hace algo mas de un año que empeze a obsesionarme con adelgazar y hacer ejercicio..en septiembre empeze con atracones hasta que en noviembre o asi vomite.Solo lo hice una vez pero a las semanas volví a hacerlo pase por meses de mas y otros de nada hasta que hace mas de un mes que no lo he hecho.No me considero bulimica porque no vomitaba tras una comida normal sino tras un atracon. .Y eran como 1 vez a la semana.El caso es que en enero me vino mi ultima regla hace ya 7 meses me llevaron al ginecólogo y me dijeron que me vendria sola volvi a ir y lo mismo y enfin..mi madre sabe que vomite se cree que solo una vez y desde enero estuve yendo a una psicologa que ya no voy porque no tengo ningún problema pero esta mal porque no me viene la regla y le extraña. ahora me considero que estoy sana y mejor que antes pero porque no me baja?como normal pero es cierto que hago mucho ejercicio demasiado...1 hora y media de bici estatica y media hora de aerobic.todos los dias sera por eso?Mi IMC es de 17 peso 42, 41.. y mido 1,55.mi madre dice que estoy muy delgada pero enserio que no lo estoy yo me veo bien ni gorda ni muy delgada con tanta bici tengo las piernas demasiado delgadas y por eso lo dice pero mi abdomen esta bien.no quiero engordar pero estoy dispuesta a hacer menos ejercicio si ese es el problema .me bajara con eso?o tengo que ganar peso tambein?y si dejo de hacer tanto ejercicio cuanto tardara en bajarme?me dieron unas pastillas de progesterona 10 dias pero nada siguio sin bajarme..estoy muy preocupada y mi madre se esta volviendo loca.No es una foto muy buena pero ahora he tenido que recortar esa como me veis?es solo para saber que no estoy loca al no verme tan delgada

Ver también

J
junmei_8418168
29/8/14 a las :03

Animo!
Hola, creo que el principal problema puede ser tu peso. En realidad para tu altura ese peso es muy poco. Tendrías que volver al ginecólogo y obviamente dejar de obsesionarte por el peso porque al final si no te baja la regla te van a recetar pastillas anticonceptivas y eso si que te va hacer engordar. Come bien y vuelve al ginecólogo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook