Foro / Salud

7 kilos en dos semanas, metodo scarsdale

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 5:17
I
ivanna_6506680
3/3/12 a las 2:28

Hola chicas!!! Después de un verano complicado estoy por arrancar una dieta. el año pasado hice la Scarsdale y en dos semanas baje siete kilos. así que el lunes pienso arrancarla con todo!!! quien se prende?? , estaria bueno hacerla de a varias personas asi nos acompañamos! les dejo la dieta y bueno espero que se enganchen , saludos

Primera fase de la dieta Scarsdale

DESAYUNO (igual para todos los días)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada, 1 rebanada de pan de proteínas, café o té (sin azúcar, crema o leche)

LUNES
ALMUERZO: Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros. Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia); Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento; Café, té o soda dietética.
CENA: Pescado o mariscos de cualquier clase; Ensalada mixta de hojas y vegetales, lo que desee; 1 rebanada de pan de proteínas ; Toronja o fruta de la temporada.

MARTES
ALMUERZO: Ensalada mixta de frutas (cuanto desee); Café o té.
CENA: Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia: tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIÉRCOLES
ALMUERZO: Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre; Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té.
CENA: Lonjas de cordero; lechuga, tomates, pepino, apio; Café o té.

JUEVES
ALMUERZO: 2 huevos (en cualquier forma y sin grasa); requesón, bajo en grasa; Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajados o cocidos a fuego lento); 1 rebanada de pan tostado; café o té.
CENA: Pollo asado a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudas o cocinadas) y en abundancia Café o té.

VIERNES
ALMUERZO: Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie); Espinaca, lo que quiera; 1 tostada de pan. Café o té.
CENA: Pescado o mariscos; Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee; 1 rebanada de pan; Café o té.

SÁBADO
ALMUERZO: Ensalada de frutas (cuanto quiera); Café o té.
CENA: Pavo o pollo asados; Ensalada de tomates y lechuga; Toronja o fruta de la temporada Café o té.

DOMINGO
ALMUERZO: Pollo o pavo fríos o calientes; Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor; Café o té.
CENA: Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte); Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados); Coles de bruselas ; Café o té.


Leer mas: Dieta Scarsdale http://www.dietas.com/articulos/dieta-scarsdale.asp#ixzz1o0rm2ew5

Ver también

R
rozina_6107802
9/3/12 a las 12:49

Efecto rebote??
Hola!! 3 semanitas antes de navidad, empecé la dieta dukan, y perdi 4 kg (justo antes de nochebuena), pero, como la corte de raiz(culpa mia, no segui las fases), en navidad solo, cogí 4 kg y ahora otros 4, total, q desde q perdi esos 4kg, ahora he cogido 8kg!!, efecto rebote, sin dudaa. El dia 31 de este mes, tengo la boda de mi hermana, el vestido ahora no me entra!! lo compre justo despues de navidad, necesito saber si esta dieta de la q hablas tiene efecto rebote, ya que depues de la boda, quiero seguir perdiendo peso, ya q me sobran aun 20 kg.Xfaaa ayuda, me urgeee!!!!!!! Graciass

I
ivanna_6506680
9/3/12 a las 14:41
En respuesta a rozina_6107802

Efecto rebote??
Hola!! 3 semanitas antes de navidad, empecé la dieta dukan, y perdi 4 kg (justo antes de nochebuena), pero, como la corte de raiz(culpa mia, no segui las fases), en navidad solo, cogí 4 kg y ahora otros 4, total, q desde q perdi esos 4kg, ahora he cogido 8kg!!, efecto rebote, sin dudaa. El dia 31 de este mes, tengo la boda de mi hermana, el vestido ahora no me entra!! lo compre justo despues de navidad, necesito saber si esta dieta de la q hablas tiene efecto rebote, ya que depues de la boda, quiero seguir perdiendo peso, ya q me sobran aun 20 kg.Xfaaa ayuda, me urgeee!!!!!!! Graciass

Nooo
hola! mira yo la dieta la hice hace un tiempo y no volvi a subir lo que habia bajado pero porque la dieta tiene dos partes , la primera es bajar de peso son dos semanas y las dos siguientes semanas tienes que hacer el plan de mantenimiento , que tambien dura dos semanas , luego si quieres bajar mas vuelves al plan de las dos primeras semanas que es el que esta arriba escrito.

espero te sirva la informacion , yo la voy a arrancar el lunes , si queres la hacemos juntas!!!
saludos

Z
zlatka_8877101
10/3/12 a las 20:34
En respuesta a ivanna_6506680

Nooo
hola! mira yo la dieta la hice hace un tiempo y no volvi a subir lo que habia bajado pero porque la dieta tiene dos partes , la primera es bajar de peso son dos semanas y las dos siguientes semanas tienes que hacer el plan de mantenimiento , que tambien dura dos semanas , luego si quieres bajar mas vuelves al plan de las dos primeras semanas que es el que esta arriba escrito.

espero te sirva la informacion , yo la voy a arrancar el lunes , si queres la hacemos juntas!!!
saludos

Me uno!!!
Hola....
me gusta esa dieta y me apunto a hacerla contigo
leyendo eso.... veo que hay mucha fuerza de voluntad de por medio jajajaj pero tampoco se ve desmotivadora...
cuando hiciste la dieta me imagino también hacias ejercicio o no?
Espero funcione, además que en compañía uno no cae tan fácil

Lindo día.

I
ivanna_6506680
12/3/12 a las 3:09
En respuesta a zlatka_8877101

Me uno!!!
Hola....
me gusta esa dieta y me apunto a hacerla contigo
leyendo eso.... veo que hay mucha fuerza de voluntad de por medio jajajaj pero tampoco se ve desmotivadora...
cuando hiciste la dieta me imagino también hacias ejercicio o no?
Espero funcione, además que en compañía uno no cae tan fácil

Lindo día.

Que bueno
que bueno que te apuntes, ya arrancaste? .. contame como te va?!!!! yo arranco mañana.
y si, la vez que la hice tome clases de gym tres veces por semana

Z
zlatka_8877101
12/3/12 a las 5:17
En respuesta a ivanna_6506680

Que bueno
que bueno que te apuntes, ya arrancaste? .. contame como te va?!!!! yo arranco mañana.
y si, la vez que la hice tome clases de gym tres veces por semana

Holaa!!!
Nop... también la comienzo mañana...
la pintas muy bien.. yo me ayudaré con una hora de elíptica y 1/2 de caminata

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir