Foro / Salud

7 dias de mi operación aumento+pexia-mi historia-

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 18:43
D
douaae_685161
24/6/08 a las 18:25

Hola amigas:
Este es el pequeño relato de mi operación con post incluido,ahi va: 8.15 a.m. ingreso en la clinica, voy sola no he querido que nadie me acompañe para no ponerme ni poner más nervioso al personal, eso sí, con la promesa de que a mediodia vendran a verme. 9.00a.m. viene el ciru a pintarme el pecho (le pedi un Modigliani firmado jejejeje)permanezco tranquila, se lo que es un quirofano y no me da miedo, tema anestesia totalmente superado, (si se equivoca el anestesista le echara la culpa al ciru y si no sera al reves)es broma, los dos me inspiran muy buenas vibraciones sigo tranquila, ya estoy en quirofano, viene el anestesista se presenta, y ala a pincharme y a dormir zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Me despierto son las 12.15 p.m. no me acuerdo de nada, eso quiere decir que todo a ido muy bien, el ciru me explica que la operación ha ido muy bien y que ma ha podido "ahorrar" alguna cicatriz, me ha podido hacer la pexia por la aureola ¡bien! una cica menos , volvemos a la habitación, como ya avise que paso mucho frio con las anestesias ya me han puesto una manta en la cama (en quirofano tambien me la pusierón)me vuelvo a dormir como un lirón no me duele nada aún estoy muy dopada sobre las 14p.m. viene todo mi "sequito" a visitarme estaba todavia muy grogi por lo que se lo pasarón muy bien con las chorradas que les conte sobre las 15.30 p.m. los eche a todos a la calle (bueno a la calle no) , venian de trabajar y ninguno habia comido ¡pobres! asi que aproveche para seguir durmiendo, no sin antes hacerles prometer que pasarian a darme el "besito" de buenas noches
A partir de media tarde por mi habitacion empezo a desfilar todo el equipo medico de la clinica: enfermeras cambiando calmantes, médicos preguntandote que tal estas en fin de todo no me puedo quejar para nada del trato tanto humano como profesional que me dispensaron, fuerón todos de lo más agradable, si no fuera por que estas como "medio momificada"(te cuesta horrores moverte de cintura para arriba)os diria que es casi casi como estar en un buen balneario. Ah¡ nunca he tenido problemas con las anestesias, asi que como era de esperar esta vez tampoco, me pude levantar e ir al cuarto de baño yo sola, no tuve ni mareos,ni vomitos, todo genial.
Por la noche sobre las 20.30 p.m. volvio mi familia y amigos a darme mi besito de buenas noches, me trajerón la cena que casi no probe pero por falta de hambre no por mala, estas tan hinchada de anestesicos, antibioticos, antiinflamatorios vamos de todo que ya no queda espacio para nada mas, bueno sí para agua.
Pasé una noche medio buena (el anestesista me habia dejado una maravillosa pastillita para dormir)y solo tuve que llamar a la enfermera para que me diera un calmante de madrugada (mi cuerpo empezaba a "despertarse")por la mañana sobre las 7.30a.m. me fui al baño a ponerme medio guapa (en una clinica, milagros no) lavarme la cara, peinarme etc. con cuidado pero lo puedes hacer a una velocidad muy muy lenta, me trajerón el desayuno POR FIN café (soy adicta)mi gozo en un pozo (era agua sucia con color)y un par de pastas.
Sobre las 8.30 a.m. paso el ciru, me retirarón el vendaje y por fin pude conocer a mis nuevas "tetis" fue un placer, estaban y estan moradas e hinchadas pero eran mias,Dios, que placer, es cuando te dices a tí misma : sí, merecio la pena todos los sacrificios que he tenido que hacer y todos los dolores por los que voy a pasar, pero son MIAS, de todo corazón os deseo que sintais este sentimiento con la misma intensidad que yo lo sentí.
Tema post: el mio malo, vamos a ver, no mata el dolor pero te cuesta un monton hacer cualquier pequeña cosa, no digamos ya un esfuerzo (eso ni lo he probado de hacer)los 3 primeros dias son los peores, luego ya es llevadero y gracias a los calmantes vas haciendo, así que no os asusteis, cosas peores hay en la vida y esta además la hemos elegido nosotras, yo ya llevo 7 dias operada, mañana me voy a trabajar.
Pero os queria decir una cosa a ver si me podeis ayudar ¿es normal que me encuentre muy apatica, casi casi os diria deprimida(mas que deprimida estoy triste)?estoy en una fase negativa, no me gusto, me veo gorda, mi pecho esta feo e hinchado, además que lleno de moratones, veo vuestros albumes y os veo preciosas, con un pecho bonito, no os podeis hacer idea del montón de fotos que me he echo, pienso montar un albúm para que lo podais ver, pero como ahora me veo el pecho tan feo, tan morado pues no tengo ningunas ganas de hacerlo, supongo que esto será transitorio y dentro de nada volvere a ser la de siempre, solo que hoy no se porque todo lo veo negro y no , no me tiene que venir la regla, asi que no es eso.
Bueno aqui teneis mi pequeña historia, espero no haber sido un latazo de mucho cuidado, y, bueno si necesitais cualquier aclaración, pues nada me lo decís.
Un monton de gracias para todas las foreras veteranas que me han dado consejos y me han dejado ver sus albumes.
Gracias de todo corazón.

Ver también

C
corali_9534865
24/6/08 a las 18:50

Viajera!!
muchisimas felicidades por tu operacion!!!!me alegro de que todo este bien y arriba ese animo mujer,es normal que tengas el pecho morado e hinchado,son solo 7 dias lo que estas operada,tienes que darle su tiempo,no deseperer ya veras como en cuestion de dias cada vez te van gustando mas y te vas viendo mejor.Besitos cielo!!

D
douaae_685161
24/6/08 a las 19:06
En respuesta a corali_9534865

Viajera!!
muchisimas felicidades por tu operacion!!!!me alegro de que todo este bien y arriba ese animo mujer,es normal que tengas el pecho morado e hinchado,son solo 7 dias lo que estas operada,tienes que darle su tiempo,no deseperer ya veras como en cuestion de dias cada vez te van gustando mas y te vas viendo mejor.Besitos cielo!!

Gracias yetika
Que grande eres, ahora solo necesito un "poquito de moral" y mimos aaaaiiiinnnnsssss, me da una rabia estar asi, pero muchas gracias yetika.

Y
yareli_8272930
24/6/08 a las 19:06

Hola y enhorabuena wapa¡¡
lo de la depre a mi tambien me paso, era una alegria estar con las tetis nuevas pero al mismo tiempo no tenia ganas de nada, dicen que es normal, debe ser por el cambio o yo que sé, se te pasará ya veras, en cuanto vayas de compras y veas que todos los bikinis te sientan bien, uyssssss que alegria dá¡¡ yo estoy operada de mastopexia, llevo un mes y cada dia estan mas bonitas, por lo menos a mi me gustan¡¡ un besito y si tienes alguna duda....ya sabes¡¡

D
douaae_685161
24/6/08 a las 19:24
En respuesta a yareli_8272930

Hola y enhorabuena wapa¡¡
lo de la depre a mi tambien me paso, era una alegria estar con las tetis nuevas pero al mismo tiempo no tenia ganas de nada, dicen que es normal, debe ser por el cambio o yo que sé, se te pasará ya veras, en cuanto vayas de compras y veas que todos los bikinis te sientan bien, uyssssss que alegria dá¡¡ yo estoy operada de mastopexia, llevo un mes y cada dia estan mas bonitas, por lo menos a mi me gustan¡¡ un besito y si tienes alguna duda....ya sabes¡¡

La "maldita" depre
No se expresarte como me siento, ya te digo, mi pecho aunque morado e hinchado me gusta, pero no se que me ha pasado, ha sido esta mañana, me he empezado a poner mustia y no entiendo por que, como tú dices espero que sea normal, me considero una persona optimista y con un sentido del humor muy desarrollado, y solo pensar que mañana tengo que ir a trabajar y poner una sonrisa de oreja a oreja es que se me pone un mal cuerpo, bueno, espero que se me pase rápido y si no una copichuela y....ala a por lo siguiente. Gracias por "escucharme".

A
anes_5987639
24/6/08 a las 20:12
En respuesta a douaae_685161

Gracias yetika
Que grande eres, ahora solo necesito un "poquito de moral" y mimos aaaaiiiinnnnsssss, me da una rabia estar asi, pero muchas gracias yetika.

Animo!
Hola viajera, soy cristin, me operé el mismo día que tú ¿te acuerdas? bueno, yo te entiendo perfectamente porque estoy igual que tú. No consigo encontrarme mejor, aparte tengo todavía muchos dolores, pero en fin, esperemos que sea cuestión de tiempo, seguro que sí! Físicamente te debes encontrar bien porque mañana vas a trabajar ¿no? yo es que todavía ni puedo mover los brazos. En fin, que siento no poder animarte mucho porque yo no me encuentro muy bien, pero bueno, te mando muchos besos y a dejar pasar los días.

Un beso

D
douaae_685161
24/6/08 a las 21:29
En respuesta a anes_5987639

Animo!
Hola viajera, soy cristin, me operé el mismo día que tú ¿te acuerdas? bueno, yo te entiendo perfectamente porque estoy igual que tú. No consigo encontrarme mejor, aparte tengo todavía muchos dolores, pero en fin, esperemos que sea cuestión de tiempo, seguro que sí! Físicamente te debes encontrar bien porque mañana vas a trabajar ¿no? yo es que todavía ni puedo mover los brazos. En fin, que siento no poder animarte mucho porque yo no me encuentro muy bien, pero bueno, te mando muchos besos y a dejar pasar los días.

Un beso

Gracias cristin
Nada, esto son cosas de hormonas, por lo visto hoy la serotonina debe de haberse ido de fiesta, pero ya volvera, ya, gracias por preocuparte de mí.
¿tú como sigues?, en cuanto a dolores estoy mucho mejor, solo ha sido este bajon animico que no me lo esperaba y me ha dejado echa un asco, pero parece que ya empiezo a levantar cabeza, me niego en rotundo a sentirme así, cambiaremos el chip,nos vamos a poner en un plan muchiiiisimo más positivo.
Cuidate mucho cariñete.

K
kaila_8527971
20/10/08 a las 16:29

Ayuda
Hola. He leido tu mensaje.
Yo me opero la semana que viene y estoy un poco cagada... porque además me tienen que retirar las protesis que tengo porque una de ellas esta rota. con quien te operaste tu ??? que tal las cicatrices alrededor de la areola porque a mi me van a hacer lo mismo.
Besos

N
neiva_6961085
20/10/08 a las 16:56

Trankila
Todo es normal,te encuentras cansada y tu cuerpo ha pasado por una operacion, que esperas???
Claro que ahora estan moradas e inchadas pero piensa que van a ser unos dias en poco te las veras estupendas y poco a poco tu tambien te encontraras mejor y con mas animos y podras hacer mas cosas....y todo ello hara que empiezes a salir de esa "depre" de la que hablas que no es mas que tu cuerpo cansado por la operacion...
Ya lo veras., es cuestion de dias y si necesitas animos aki estamos, yo llevo ya un añito y estupendo
Un besito dulce y si necesitas algo aki me tienes

U
uxue_5188555
20/10/08 a las 18:43

Claro que es normal
tu animate que ya tienes lo que querias no? a mi me paso igual estaba inchada de los medicamentos (pesaba dos kilos mas)y ademas me veia muy rara yo no las tenia moradas pero si una mas grande hinchada y mas alta que la otra jajaja ahora me rio pero la verdad es que mas que nada me daban ganas de llorar y ojo que todavia estan asi pero por suerte ya han mejorado bastante es que hace muy poquito un besito y no te preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook