Foro / Salud

6k en un mes

Última respuesta: 2 de junio de 2002 a las 21:03
E
elisabetha
25/5/02 a las 17:40

hola.estoy supercontenta pq he perdido 6 kilos en un mes, lo malo es q aun me quedan por lo menos 20k mas q perder pero poco a poco espero conseguirlo, espero vuestro apoyo y q podamos charlar al respecto pq a veces se hace muy duro lo de las dietas, a q si??
besos y animo a todas

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
26/5/02 a las 11:34

Elisabetha
Concentrate en lo que has logrado amiga.

Que bueno!!!!!!

E
elisabetha
26/5/02 a las 16:34

Hola
hola.por supuesto q te la doy, es de endocrino.
tengo q decirte q yo cada semana me doy un capricho, pero solo un dia, es decir, un dia a la semana me como algo de chocolate, o como fuera o ceno fuera y no me siento culpable lo mas minimo pq el medico me lo aconseja para evitar la ansiedad, pero un dia, no todos.

puedes tomar a lo largo del dia te, cafe, agua en la cantidad q quieras, pero endulzado con sacarina.
Tb puedes tomar cocacola light, tonica o bitter kas.
DESAYUNO:cafe con leche y pan tostado con queso fresco, yo suelo tomar 4 o 5 rebanadas.

COMIDA:ensalada(lechuga, cebolla, tomate)o un plato de verdura(judias verdes, acelgas, espinacas, coliflor) o un plato de pure de verduras y un filete de pollo, ternera o cerdo(dos veces por semana se sustituye por pescado rebozado)

MEDIA TARDE:1 yogur o fruta, si tienes mucha hambre comete los dos

CENA:se tiene q alternar para no repetir, pero no es necesario q lo hagas con los dias q yo te pongo, es un ejemplo, puedes variar el dia
LUNES:espinacas salteadas y un yogur
MARTES:pure de verduras y un yogur
MIERCOLES:tortilla de calabacin, patata, guisantes, cebolla
JUEVES:arroz a la cubana
VIERNES:fruta y yogur
SABADO:JUDIAS VERDES REHOGADAS Y YOGUR
DOMINGO:fruta y yogur

Lo de la fruta y yogur de cena, es obligatorio dos dias a la semana.
se me olvido q un dia puedes comer pasta con atun, sin aceite, ni nada, la cantidad q quieras.

ESPERO Q TE VAYA TAN BIEN COMO A MI, SI TIENES ALGUNA DUDA, TE LA CONTESTARE SIN PROBLEMA

elisabetha@enfemenino.com
SUERTE Y ANIMO

T
tesoro8
1/6/02 a las :04

Gracias
mi hermana siempre ha tenido tendencia a engordar y estaba desesperada, le imprimi tu dieta y ha perdido 4 kilos en dos semanas, esta muy contenta y queria decirtelo.

A
agnesa_9033409
1/6/02 a las 13:18

Hola amiga, me ayudas?
Hola guapisima! Tenia algunas dudas acerca de tu "caso". A partir del lunes me gustaria empezar tu dieta a ver que resultados me da, pero me gustaria que me respondieras a algunas dudas que tengo, antes de comenzarla. Alla va! Perdona que sean tantas dudas, pero espero tu ayuda, jeje:
1-Se pierde algo solo en la primera semana?
2-Ademas de peso, se pierde tambien volumen?
3-Puedo tomarme el famoso te de naranjas mientras hago esa dieta tuya? (seria una sola tazita todos los dias, antes de la comida, ke opinas?).
4-La combinaste con algo mas, como cremas, deporte, etc.?
Um...juraria que tenia mas preguntas, pero no me acuerdo, has tenido suerte! Jeje! Bueno, en cualquier caso espero tu respuesta lo antes posible ok? Besitos cielo! Raquelita.

L
laya_6249687
2/6/02 a las 7:23
En respuesta a elisabetha

Hola
hola.por supuesto q te la doy, es de endocrino.
tengo q decirte q yo cada semana me doy un capricho, pero solo un dia, es decir, un dia a la semana me como algo de chocolate, o como fuera o ceno fuera y no me siento culpable lo mas minimo pq el medico me lo aconseja para evitar la ansiedad, pero un dia, no todos.

puedes tomar a lo largo del dia te, cafe, agua en la cantidad q quieras, pero endulzado con sacarina.
Tb puedes tomar cocacola light, tonica o bitter kas.
DESAYUNO:cafe con leche y pan tostado con queso fresco, yo suelo tomar 4 o 5 rebanadas.

COMIDA:ensalada(lechuga, cebolla, tomate)o un plato de verdura(judias verdes, acelgas, espinacas, coliflor) o un plato de pure de verduras y un filete de pollo, ternera o cerdo(dos veces por semana se sustituye por pescado rebozado)

MEDIA TARDE:1 yogur o fruta, si tienes mucha hambre comete los dos

CENA:se tiene q alternar para no repetir, pero no es necesario q lo hagas con los dias q yo te pongo, es un ejemplo, puedes variar el dia
LUNES:espinacas salteadas y un yogur
MARTES:pure de verduras y un yogur
MIERCOLES:tortilla de calabacin, patata, guisantes, cebolla
JUEVES:arroz a la cubana
VIERNES:fruta y yogur
SABADO:JUDIAS VERDES REHOGADAS Y YOGUR
DOMINGO:fruta y yogur

Lo de la fruta y yogur de cena, es obligatorio dos dias a la semana.
se me olvido q un dia puedes comer pasta con atun, sin aceite, ni nada, la cantidad q quieras.

ESPERO Q TE VAYA TAN BIEN COMO A MI, SI TIENES ALGUNA DUDA, TE LA CONTESTARE SIN PROBLEMA

elisabetha@enfemenino.com
SUERTE Y ANIMO

Me pudes mandar la dieta
hola primero que nada felicitarte y que bien que lo estes logrando, me podrías mandar la dieta y decirme que significa endocrino por favor necesito bajr díez kilos y a que le llamas pure de verduras y pescado rebozado, y saber si es yogurt de dieta o normal por favor
mi correo es elvisblanco@hotmail.com

A
an0N_855526999z
2/6/02 a las 10:18

La efectividad de cada dieta.
yo que lo he probado todo, me conformo con dos kg al mes porque no me queda mas remdio claro, pero he llegado a la conclusion que la efectividad de una dieta depende sobre todo, del contraste de esta dieta con lo que comias habitualmente.si yo que normalmente estoy a dieta, igual me da una que otra, y toda la que haga lo mismo, pues no notará cambios radicales con ninguna, ni perderá seis kg al mes, seguro.
la persona que comiera de todo, dulces, fritos y potajes sin ningun tipo de dieta, con cualquiera aldelgaza seis kg, sobre todo el primer mes.

E
elisabetha
2/6/02 a las 20:58
En respuesta a agnesa_9033409

Hola amiga, me ayudas?
Hola guapisima! Tenia algunas dudas acerca de tu "caso". A partir del lunes me gustaria empezar tu dieta a ver que resultados me da, pero me gustaria que me respondieras a algunas dudas que tengo, antes de comenzarla. Alla va! Perdona que sean tantas dudas, pero espero tu ayuda, jeje:
1-Se pierde algo solo en la primera semana?
2-Ademas de peso, se pierde tambien volumen?
3-Puedo tomarme el famoso te de naranjas mientras hago esa dieta tuya? (seria una sola tazita todos los dias, antes de la comida, ke opinas?).
4-La combinaste con algo mas, como cremas, deporte, etc.?
Um...juraria que tenia mas preguntas, pero no me acuerdo, has tenido suerte! Jeje! Bueno, en cualquier caso espero tu respuesta lo antes posible ok? Besitos cielo! Raquelita.

Hola
hola.ya te conteste a tu mail, espero q lo hayas visto, si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy.SUERTE

E
elisabetha
2/6/02 a las 21:01
En respuesta a laya_6249687

Me pudes mandar la dieta
hola primero que nada felicitarte y que bien que lo estes logrando, me podrías mandar la dieta y decirme que significa endocrino por favor necesito bajr díez kilos y a que le llamas pure de verduras y pescado rebozado, y saber si es yogurt de dieta o normal por favor
mi correo es elvisblanco@hotmail.com

Hola
hola, la dieta esta en esta misma charla copiada por mi. Endocrino, es el médico q se encarga de los problemas de peso.Pure de verduras es hervir con agua y sal zanahorias, patatas, calabacin, guisantes, cebolla y luego lo trituras todo y ya está, el yogurt desnatado.SUERTE

E
elisabetha
2/6/02 a las 21:03

Hola
si, rehogadas es salteadas en la sarten, no te pases con el aceite con ajo.De todas formas te escribire al mail.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir