Foro / Salud

68cm de contorno bajo pecho! alguna igual que yo¿?

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 13:47
H
huamei_5520942
13/3/07 a las 22:32

soy muy muy estrecha de torso y tengo el pecho bastante juntito.. si me lo opero se me quedraan demasiado juntas¿? me pondré anatomicas oero tengo miedo de que queden muy juntas! pq entre teti y teti tengo dos dedos ahora y a eso sumale q solo mido 68cm de bajo pecho. que deciis¿?

Ver también

A
an0N_955494099z
13/3/07 a las 22:42

Ola
ola yo note peudo ayudar en ese asunto bien, estoy igual q tu de medidas mas o menos,y la separacion igual, yo creo q se juntaran mas depndeindo de los cms de la base de la protesis, osea del perfil q sea me iamgino q te pondra perfil alto nolose tbm depnde de la forma de tu pecho, me iamgino q te pondra una protesis acorde con tu base de pecho y si tines separacionde dos dedos pues la seguiras teniendoesa separacion mas o menos nolosee,
q cantidad te vas a poner? es submusscular o subgladular?
XD bssos

H
huamei_5520942
13/3/07 a las 22:46
En respuesta a an0N_955494099z

Ola
ola yo note peudo ayudar en ese asunto bien, estoy igual q tu de medidas mas o menos,y la separacion igual, yo creo q se juntaran mas depndeindo de los cms de la base de la protesis, osea del perfil q sea me iamgino q te pondra perfil alto nolose tbm depnde de la forma de tu pecho, me iamgino q te pondra una protesis acorde con tu base de pecho y si tines separacionde dos dedos pues la seguiras teniendoesa separacion mas o menos nolosee,
q cantidad te vas a poner? es submusscular o subgladular?
XD bssos

Hola!!!!!
yo tambien pesanab que con el perfil alto ningun problema porlo de la separacion,,, pero es q resulta que me va aponer anatomicas y las anatomicas no tienen perfil.. mi ciru tiene fama de dejarlas demasiado juntas y me da unmal rollo... en la proxima visita se lo remarcaré por eos. creo q me pondra 285cc o asi anatomicas submusulares texturizadas por el surco, tu?

N
naema_5748769
14/3/07 a las 13:47

Yo quiero
ver tu albun,yo llevo 5 dias operada no tenia nada de tetas y me han puesto 350cc y me las veo separadas y a me caberian 2 o 3 dedos no lo se crees que se me quedaran separadas?es que a mi me encantan juntas estoy echa un lio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram