Foro / Salud

6500 euros,mucho?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 10:19
N
naha_6166467
27/1/10 a las 20:52

Buenass!!
Hoy tenido cita con el cirujano.Soy de las palmas.He salido algo asombrada pues calculaba que se quedaría en torno a unos 6000 con las pruebas incluidas,analisis y demas.Pero me sale unos 6400 y aparte me tengo que hacer yo por mi cuenta el analisis,cardiograma y radiografia de torax.
Que opinais,es excesivo?
gracias de antemano

Ver también

S
santas_6346392
27/1/10 a las 21:01

No me parece caro¡¡¡
Hombre teniendo en cuenta q a mi me cuesta 8520, no me parece nada caro, en estos temas no hay que escatimar. Si te ha dado confianza y seguridad el ciru, pues ya esta, eso es lo importante.

N
naha_6166467
27/1/10 a las 21:04
En respuesta a santas_6346392

No me parece caro¡¡¡
Hombre teniendo en cuenta q a mi me cuesta 8520, no me parece nada caro, en estos temas no hay que escatimar. Si te ha dado confianza y seguridad el ciru, pues ya esta, eso es lo importante.

Muchas gracias
por tu respuesta,pues la verdad que me siento tan desorientada en esta decisión.SI,me ha inspirado mucha confianza,tiene buena fama y años de experiencia...
Varían los precios un monton de uno a otro...pues sí,a ti te salen aún un pelin más caro...que diificil eleccion..

M
marey_9703145
28/1/10 a las :56

Guauuuuuuuu super caro
hola amiga he quedado sorprendida con lo que te cobran con eso te haces un viajecito aqui a venezuela y te vas nuevita yo me hice aumento de lolas +pexia y abdominoplastia todo incluido desde los analisis hasta los masajes posoperatorios por 3500 dolares .,busca otra opinion

T
trina_9897907
28/1/10 a las 1:51

A mi me costó menos
hola! a mi me costó (sumando todo lo q comentas) 4000 y pico, no llegó a 4.500. También es verdad que fue hace ya un par de años y q yo vivo en Valencia y por lo que tengo entendido, también varía el precio según la comunidad y claro está, según las tarifas del cirujano!!

Pero si has visitado varios y este te ha dado confianza y tienes buenas referencias de él, vale la pena gastar un poco más pero estar en un sitio seguro y en buenas manos, al fin y al cabo tu salud es lo primero!!

Un saludo! y si puedo ayudarte x akí estare

T
trina_9897907
28/1/10 a las 1:53
En respuesta a santas_6346392

No me parece caro¡¡¡
Hombre teniendo en cuenta q a mi me cuesta 8520, no me parece nada caro, en estos temas no hay que escatimar. Si te ha dado confianza y seguridad el ciru, pues ya esta, eso es lo importante.

8520!! maaaadre mia!!!
Hola! por curiosidad, q cirujano es? y en q ciudad? q pasada... menuda pasta!!

N
naha_6166467
28/1/10 a las 9:21
En respuesta a naha_6166467

Muchas gracias
por tu respuesta,pues la verdad que me siento tan desorientada en esta decisión.SI,me ha inspirado mucha confianza,tiene buena fama y años de experiencia...
Varían los precios un monton de uno a otro...pues sí,a ti te salen aún un pelin más caro...que diificil eleccion..

El doctor masana
Hola a todas.
Es el doctor Masana.Y bueno la verdad que me inspira confianza,tiene buena fama y años de experiencias.No obstante esta semana pediré una segunda opinion en otro aver...

Las que decías ques sois de las Palmas ya os habéis operado o tambien estáis dicidiendo con que cirujano? me recomendáis alguno?

Gracias,saludooos

I
illare_7186548
28/1/10 a las 9:32

En españa ese precio es perfectamente normal
Hola guapa!!! Bueno, yo creo q no es caro. En centro y sudamérica los precios son mucho más baratos, quizá si te contesta alguna de ellas se escandalizará con el precio jejeje. Supongo q con ese presupuesto serás española... Bueno, en españa los precios normales están entre 5.000 y 8.000 euros por norma general; y se suele hablar de q cuesta en torno a 6000 euros. Quizá los haya más baratos... en cuyo caso sinceramente yo no me fiaría... y también los hay más caros, a mi me hicieron un presupuesto de 10.700. El precio depende de muchisimas cosas, depende de la calidad de las prótesis, depende de lo q tú médico cobre de ello, de lo q cobre su equipo, de lo q pida la clínica por una o dos noches de ingreso... etc. 6.500 euros no es de lo más barato, pero desde luego no me parece para nada escandaloso. Si mi ciru con la q voy a operarme me hubiera puesto ese precio lo pagaría seguro... pero quizá por otro cirujano q no me hubiera convencido al 100% y no confiara al 100% en él no lo pagaría. Sabes lo q te quiero decir, no? Hay cirujanos q no valen ni 3000, y otros q valen hasta 10.000. Asíq sabiendo q el precio está dentro de los límites normales, y q podría ser más barato pero también podría ser mucho más caro, valora si quieres operarte con ese cirujano o no.
Por lo de las pruebas tampoco te preocupes mucho, puedes hacerlo todo por la seguridad social, menos la mamografía q tardan un poco... o bueno si no tienes prisa y tienes esperado operarte en unos meses podrías hacer todo por la seguridad social. Mucha suerte y besos!!!

N
naha_6166467
28/1/10 a las 9:57
En respuesta a illare_7186548

En españa ese precio es perfectamente normal
Hola guapa!!! Bueno, yo creo q no es caro. En centro y sudamérica los precios son mucho más baratos, quizá si te contesta alguna de ellas se escandalizará con el precio jejeje. Supongo q con ese presupuesto serás española... Bueno, en españa los precios normales están entre 5.000 y 8.000 euros por norma general; y se suele hablar de q cuesta en torno a 6000 euros. Quizá los haya más baratos... en cuyo caso sinceramente yo no me fiaría... y también los hay más caros, a mi me hicieron un presupuesto de 10.700. El precio depende de muchisimas cosas, depende de la calidad de las prótesis, depende de lo q tú médico cobre de ello, de lo q cobre su equipo, de lo q pida la clínica por una o dos noches de ingreso... etc. 6.500 euros no es de lo más barato, pero desde luego no me parece para nada escandaloso. Si mi ciru con la q voy a operarme me hubiera puesto ese precio lo pagaría seguro... pero quizá por otro cirujano q no me hubiera convencido al 100% y no confiara al 100% en él no lo pagaría. Sabes lo q te quiero decir, no? Hay cirujanos q no valen ni 3000, y otros q valen hasta 10.000. Asíq sabiendo q el precio está dentro de los límites normales, y q podría ser más barato pero también podría ser mucho más caro, valora si quieres operarte con ese cirujano o no.
Por lo de las pruebas tampoco te preocupes mucho, puedes hacerlo todo por la seguridad social, menos la mamografía q tardan un poco... o bueno si no tienes prisa y tienes esperado operarte en unos meses podrías hacer todo por la seguridad social. Mucha suerte y besos!!!

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta,la verdad que me ayuda muchisimo vuestras opiniones y me doy cuenta que el precio está dentro de lo normal.
LAs pruebas que me ha mandado son una analitica, placa de torax y electrocardiograma que supongo que en torno a 1 mes las puedo tener...
La verdad que este ciru tiene buena fama y años de experiencia...
Parto de poco pecho,casi plana.Me ha dicho que no me promete talla,pues él y su equipo en el quirofano prueban de 2 a 3 tallas y deciden la que queda mas natural a la persona,y eso me ha gustado,lo que me da miedo de que me quede pequeño!!
Graciaaaas!!

D
diamar_9355114
28/1/10 a las 10:19

...
Las operaciones van dsd los 4000 a los 10.000 ...teoricamente varian de precio según el tipo de anestesia, protesis, tuempo ingresada en la clínica...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir