Foro / Salud

6 meses con zoladex hace 2 meses termine y no me ha bajado

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 20:01
J
jianli_8130347
22/5/10 a las 5:50

HOLA, ME PUSIERON ZOLADEZ POR 6 MESES Y HACE 2 MESES QUE TERMINE, Y NO ME HA BAJADO, ME HAN DADO COLICOS PERO NADA DE NADA, ES NORMAL????? AYUDA POR FAVOR,
MARCELA.

Ver también

M
moira_9148227
23/5/10 a las 20:54

Hola
yo voy a empezar mi tratamiento apenas mañana con zoladex de 10.8, y quisiera saber q tal te fue ya te vio tu doctor.. como te sentiste con la aplicacion tuviste algun cambio o efecto secundario. a mi el dr me dijo q iba a sentir unos calorones y mi periodo iba a disminuir . Y cuantas aplicaciones de zoladec te colocaron y cada cuanto tiempo.. ah mi me lo mandaron porq sufro de endometriosis..
gracias..

J
jianli_8130347
23/5/10 a las 23:48
En respuesta a moira_9148227

Hola
yo voy a empezar mi tratamiento apenas mañana con zoladex de 10.8, y quisiera saber q tal te fue ya te vio tu doctor.. como te sentiste con la aplicacion tuviste algun cambio o efecto secundario. a mi el dr me dijo q iba a sentir unos calorones y mi periodo iba a disminuir . Y cuantas aplicaciones de zoladec te colocaron y cada cuanto tiempo.. ah mi me lo mandaron porq sufro de endometriosis..
gracias..

Q tal
pues tuve todos los sintomas de una mujer en menospausia,, unos caalorooonesss,, angustia, depre, sueño, mal humor, me pusieron 6 una cada mes,, pero no te angusties,, trata de estar tranquila, de q parte eres?? yosoy de mexico, y lo q tome para tranquilizarme son las flores de bach, porq sentia q me iba a morir,, ahora si comprendo a mi mama y a todas las mujeres con menospausia, hace 2 meses q termine mi tratamiento y todavia no me baja, yo tengo endometrosis albica, y por la inyeccion, es un piquetito en el ombligo, nada comparado con los sistomas, cada cuerpo es diferente, espero q tu no sientas nada, si tienes alguna duda, estoy a tus ordenes.
marcela.

M
moira_9148227
24/5/10 a las 1:55
En respuesta a moira_9148227

Hola
yo voy a empezar mi tratamiento apenas mañana con zoladex de 10.8, y quisiera saber q tal te fue ya te vio tu doctor.. como te sentiste con la aplicacion tuviste algun cambio o efecto secundario. a mi el dr me dijo q iba a sentir unos calorones y mi periodo iba a disminuir . Y cuantas aplicaciones de zoladec te colocaron y cada cuanto tiempo.. ah mi me lo mandaron porq sufro de endometriosis..
gracias..


Yo soy de venezuela pero a mi me mandaron a colocar solo 2 dosis y son cada tres meses, porq te te la habran mandado a colocar tan seguido.. yo espero tener suerte..
Gracias por tu ayuda...

S
safa_5994360
27/5/10 a las 20:01
En respuesta a moira_9148227

Hola
yo voy a empezar mi tratamiento apenas mañana con zoladex de 10.8, y quisiera saber q tal te fue ya te vio tu doctor.. como te sentiste con la aplicacion tuviste algun cambio o efecto secundario. a mi el dr me dijo q iba a sentir unos calorones y mi periodo iba a disminuir . Y cuantas aplicaciones de zoladec te colocaron y cada cuanto tiempo.. ah mi me lo mandaron porq sufro de endometriosis..
gracias..

Zoladex
Hola!
Yo llevo 2 meses y medio con Zoladex 10.8, me lo recetaron igual para endometriosis y te comparto que mi experiencia la ha sido muy buena , las primeras dos semanas tuve dolor de huesos ,y de espalda algo fuertes, pero ahora solo tengo los calores de vez en cuando, no se compara con tener el dolor de los cólicos para nada. No tengo mis períodos pero si tuve algunos días de sangrado leve, pero es normal.
Es cierto que cada organismo reacciona diferente pero los efectos secundarios no son tan graves y no tener tu período es lo mejor!!
Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir