Foro / Salud

6 meses con candidiasis...

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 1:30
A
alison_9728843
12/1/15 a las 23:00

Desde septiembre pasado, a raíz de una cistitis que tuve y tratándomela con antibióticos, me dio candidiasis. Cada día desde que comenzaron los síntomas, la misma no ha remitido, sigue igual de latente desde entonces.

El tratamiento que me mandaron fue clotrimazol en crema por 10 días, secnidazol al 11vo día, seguido de fluconazol 150mg al 12vo y tres días luego, repetir la dosis de fluconazol, pero no resultó.

He intentado con dietas, dejar la levadura y azúcares, tratamientos naturales con áloe vera, ajo y yogurt y nada resulta. Y ya no sé que hacer... ¿Consejos, por favor?

Ver también

A
amani_9390344
16/1/15 a las 14:04

Yo me curé
Hola, primero decirte que sé por lo que estás pasando por eso me tomo un poco de mi tiempo para compartir mi experiencia con mujeres que están pasando por lo mismo que yo. Por lo que en todo los foros que puedo escribo lo mismo.
Yo a día de hoy te puedo decir que estoy muy bien, si bien no puedo decir 100% curada porque nunca se cura pero llevo vida normal.
Mi médico me recetó Diflucan (fluconazol) por 6 meses, 2 es primer día y después 1 pastilla a la semana.
El primer día también me recetó Laurimic óvulo y la crema.
A los pocos días no tenía nada, hace más de un mes que tengo el tratamiento y sigo sin molestia alguna y por fin puedo tener relaciones con mi pareja satisfactorias y sin dolor.
He estado padeciendo candidiasis 7 años. La edad de mi hijo, lo cogí en el embarazo y no entiendo por qué hasta ahora no me habían recetado ese tratamiento vía oral.
Habla con tu médico de cabecera.
Y sobre la dieta no he dejado de comer nada pero tampoco me he inflado nunca a comer dulces. Una dieta sana y equilibrada es conveniente para la salud independientemente del problema que tengas.
Ánimo ya me contarás.

S
sani_8465098
20/1/15 a las 3:37

Candidiasis mucho tiempo
ola soi de ecuador, yo hace unos años no recuerdo muy bien me empezó a picar la parte de afuera d la vagina, luego me rascaba y sangraba, eso me ardia horrible, peor cuando me lavaba cn agua fría, la parte de afuera d la vagina se me empezó a poner como negra y pues empezó a darme vergüenza utilizar terno d baño, al parecer es el hongo llamado candidiasis, estuve leyendo y pues estoy interesada en una respuesta, nunca e ido a doctora porque me da vergüenza, y pues por eso me medicaba yendo a la farmacia a comprar ovulos para la infección. porfa ayudaa

E
ekain_6446745
21/1/15 a las 1:30

Ovulos de aloe vera
Hola, me recomendaron que me pusiera óvulos de áloe vera (sabila) se corta el cristal en trozos pequeños y se introduce en la vagina por una o dos noches y santo remedio. Aún no lo he hecho pero ya estoy por hacerlo, si alguien lo ha hecho cuentenos como le fue con ellos. Yo igual estoy pasando por ese mal momento y creo que mi opción es esa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir