Foro / Salud

6 kilos en menos de 1 mes con dietflash

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 19:08
A
an0N_549290299z
14/6/11 a las 18:56

Buenas!!! A todas las personas que quieran bajar peso rápidamente os aconsejo dieta proteica con dietflash. Yo hace que empecé la dieta 3 semanas y he bajado 6 kilos, pero ya estoy en fase2 que puedo comer carne o pescado. Ya me queda poco, sólo me sobran 2 kilos más.
Tan solo he tenido dos molestias, una que me sentía con la barriga hinchada como de gases, y la asesora de la tienda me vendió clinic diet, me va genial, son unas ampollas, y me ha arreglado el estreñimiento, ya no se me hincha la barriga. Y la otra molestia, es que me sentía un poco floja, como si se me bajara la tensión y me recomendaron agua marina, pues tambien me va muy bien.
La verdad esque me siento super bien conmigo misma!!!

Ver también

A
an0N_549290299z
22/6/11 a las 10:00

Vietre plano de dietflash
Hola !!!!
Esto es un producto nuevo que se llama clinic diet vientre plano, sólo lo encontraras en los centros de dietflash, tu de donde eres?? En Barcelona hay muchos dietflash, en diferentes pueblos, dime de donde eres y ya te diré si tienes alguno cercano. Saludos, Mamen.

S
sally_8599916
1/11/11 a las :50

Solucion para tu estreñimiento
soy nueva y veo que sufres de estreñiento hay un remedio natural que se llama psyllium es excelente te lo tomas mañana y noche y veras como mejoras tu problemas

A
an0N_549290299z
1/11/11 a las 19:31

Clinic diet
Hola guapa!!!! Que bien! 23 kilos yo ya llevo 10, estoy en mantenimiento, ya he conseguido mi peso. El producto para corregir el estreñimiento se llama clinic Diet, pero solo lo puedes comprar en centros Diet flash. Va muy bien!!!saludos!!!

A
aiyana_5934620
3/11/11 a las 19:08

Clinic diet y aceite acalórico
Buenas Mamen781,

Yo te hubiera aconsejado lo mismo. Clinic Diet reduce muchisimo los gases intestinales, y corrige el estreñimiento, ya que tiene un efecto prebiótico y probiótico.
También va muy bien el aceite acalórico, para estos pequeños problemitas de barriga e intestinales, y además, aliñear tus ensaladas, carne y pescado (ya que estas en segunda fase) que no engorda nada! Ya lo dice la palabra. Acalórico!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir