Foro / Salud

6 días operada tuberosa!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 14:30
A
aiyue_9577861
2/12/09 a las 12:14

Hola! Bueno llevo meses leyendo vuestros mensajes en el foro pero hasta hoy no me he animado a escribir! Tengo 21 años y yo era tuberosa, algo que me acomplejaba muchisimo dsde siempre. Siempre he sabido que algún día me iba a operar y en setiembre me decidí y pedí cita con el cirujano, me dijo lo que ya sabía que tenía las mamas tuberosas y todo eso... Me hice todas las pruebas pertinentes y el jueves pasado me operé! Fui sin nervios y además allí me dieron pastillas para trankilizar y al momento ya estaba en el quirófano con todo el equipo. Me dormí y como si fuera cosa de un segundo, desperté ya operada pero con un malestar increible de la anestesia... Me desperté vomitando... A cada uno le afecta de una forma distinta. El primer día lo pasé un poco xunguillo, por el malestar general, luego una enfermera me dijo k me levantara (gran error) y me desmayé. Pasé otro dia en el hospital porque estaba bastante debil. No tenía hambre de nada, todo me daba asco... Los olores, las comidas... todo... Y claro tenía que comer a la fuerza por todas las pastillas que estaba tomando! Bueno eso a los tres días se me pasó, era por los restos de la anestesia. Ahora hace seis días de mi operación y cada vez estoy mejor lo único, lo que decís todas, dolor al levantarme de la cama, pero cada día un poco menos.
Me pusieron 400 cc para que me quedara una 95. Yo partía de 85 . Me abrieron por la areola y me la hicieron más pequeña. Ahora las tengo bastate duras y grandes pero bueno eso no me preocupa, sé que es normal, deben deshincharse y todo eso...
Lo más molesto es que no puedo ni ducharme bien.... El pelo..Lo llevo hecho un asco hoy me lo labaré por primera vez después de la operación... Y no es porque no haya querido antes...sino porque es que no sé como hacerlo! Pero bueno mañana me quitan ya los puntos de las areolas... A mi lo que más impresión me da es verme las areolas porque me las veo moradas, no sé... Supongo que es normal... Alguna puede decirme cuando me las empezaré a ver mejor? Es lo que más me preocupa... Por cierto no lo he dicho antes, mido 1'70 y peso 53 kg.
Gracias a las que hayas llegado hasta el final, creo que me he enroyado un poco, pero para las que aún no se han operado es bueno saber como le ha ido a las otras, y que tampoco son todo "rositas"!
Un beso a todas!!! Y os felicito a las que hayas dejado la tuberosidad atrás, es un paso muy importante en nuestras vidas.

Ver también

Y
yurong_9164847
2/12/09 a las 12:21

Hola!!!
me alegro q ya estes bien, dale su tiempo, yo aun no me e operado pero me qda un mes escasito y estoy de los nervios, pq lo pasaste tan mal con la anestesia???q fue general????bueno por lo menos paso ya todo....tranki q todo vuelve a su ser.besitosss

A
aiyue_9577861
2/12/09 a las 14:22


muchas gracias wapa por cnt y por los consejos, me podrias enseñar alguna foto para ver tu resultado? si no te importa claro! Un besoo

A
aiyue_9577861
2/12/09 a las 14:30
En respuesta a yurong_9164847

Hola!!!
me alegro q ya estes bien, dale su tiempo, yo aun no me e operado pero me qda un mes escasito y estoy de los nervios, pq lo pasaste tan mal con la anestesia???q fue general????bueno por lo menos paso ya todo....tranki q todo vuelve a su ser.besitosss

Ola wapa
La anestesia fue general y la verdad no sé porque me fue mal.. A ver tampoco lo pasé horrible no quiero que te asustes porque cada una es un caso totalmente diferente.. Lo único fue eso.. me deserté con nauseas y vomitando... Y el primer, segundo y casi el tercer día estube sin hambre todo me daba asco... No sé era más que nada malestar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram