Foro / Salud

6 días operada tuberosa!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 14:30
A
aiyue_9577861
2/12/09 a las 12:14

Hola! Bueno llevo meses leyendo vuestros mensajes en el foro pero hasta hoy no me he animado a escribir! Tengo 21 años y yo era tuberosa, algo que me acomplejaba muchisimo dsde siempre. Siempre he sabido que algún día me iba a operar y en setiembre me decidí y pedí cita con el cirujano, me dijo lo que ya sabía que tenía las mamas tuberosas y todo eso... Me hice todas las pruebas pertinentes y el jueves pasado me operé! Fui sin nervios y además allí me dieron pastillas para trankilizar y al momento ya estaba en el quirófano con todo el equipo. Me dormí y como si fuera cosa de un segundo, desperté ya operada pero con un malestar increible de la anestesia... Me desperté vomitando... A cada uno le afecta de una forma distinta. El primer día lo pasé un poco xunguillo, por el malestar general, luego una enfermera me dijo k me levantara (gran error) y me desmayé. Pasé otro dia en el hospital porque estaba bastante debil. No tenía hambre de nada, todo me daba asco... Los olores, las comidas... todo... Y claro tenía que comer a la fuerza por todas las pastillas que estaba tomando! Bueno eso a los tres días se me pasó, era por los restos de la anestesia. Ahora hace seis días de mi operación y cada vez estoy mejor lo único, lo que decís todas, dolor al levantarme de la cama, pero cada día un poco menos.
Me pusieron 400 cc para que me quedara una 95. Yo partía de 85 . Me abrieron por la areola y me la hicieron más pequeña. Ahora las tengo bastate duras y grandes pero bueno eso no me preocupa, sé que es normal, deben deshincharse y todo eso...