Foro / Salud

6 días operada!! galo lara

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 13:45
C
chona_5186203
5/5/08 a las 13:38

Hola a todas!!!


me quedé sin internet cortesía de mi gato que tiró el portátil al suelo y se ha cargado el disco duro! así que no pude contaros

Finalmente me operé el pasado martes a las 10 de la mañana, pase nervios muuuuchos nervios pero hoy me tenéis en un cyber escribiéndoos.

Prótesis submuscular, 365cc (se supone que será una 90grandecita), redonda, perfil bajo, vía axilar. La operación fue con sedación más anestesia local (gracias a Dios). Después de la operación todo muy bien, hasta las 18h cuando me incorporaron, se me clavaba uno de los drenajes y el dolor era tan fuerte que casi me desmayo, a partir de ahí todo mal, cada movimiento sentía que se me clavaba algo en el pecho izquierdo. Por la noche acabé vomitando. Por suerte al día siguiente a las 9 de la mañana me retiraron los drenajes y desde ahí todo ha ido bien (estoy tocando madera). Los dos primeros días en cas estaba cansada pero bien, por la noche me sentía un poco peor. Desde el jueves me levanto sola, el viernes me vestí sola y hoy ya he ido a llevar a mi pitufa al colegio.

Respecto al doctor, no puedo decir nada que no sea un alago hacia él, me ha llamado a diario para ver cómo estaba, siempre ha atendido dudas personalmente ( y con la talla he tenido muchas,creedme) e incluso mientras me anestesiaban estaba ahí dándome ánimos y diciendo que en seguida me iría con mi niña (esto de ser mami soltera es lo que tiene, entré a quirófano con remordimientos...)

Hoy me quita el vendaje compresivo y me veré al fin!!!

Bueno wapas, cualquier cosita...

Ver también

C
chona_5186203
5/5/08 a las 13:47

Hombre
yo no soy objetiva pq conmigo su trato ha sido increíble! y me estoy recuperando increíblemente bien así que no dudaría en recomendarlo a cualquiera pero como bien me dijeron me tenía que dar confianza a mi (gracias frodi!!!)

C
chona_5186203
8/5/08 a las 10:22

Hola de nuevo!!!!
Ya me las he visto!!!! la primera impresión es que eran grandes pero nooooooooo, estoy totalmente encantada!!!! están redonditas e inflamadas pero ha conseguido que no se note la diferencia que había entre uno y otro. Casi lloro, ayer no pude evitarlo y me probé un bikini! aquí sigo, alucinando con los masajitos dichosos!!!! El lunes y el martes fue un poco raro por la sensación de que se me movían al caminar, jajaja!!! (falta de costumbre)

el pecho izquierdo me molesta, me da unos pinchazos... pero como dijo el doctor tuvo que estar mucho más rato con este pecho porque es el que estaba más castigado, por lo demás... me duele un poco la espalda, supongo que esto de dormir boca arriba acaba pasando factura, pero en general todo bien

Frodi, una pregunta, tú te hiciste los drenajes... cuántas sesiones te hiciste?

Besitos wapas

E
egidia_6933464
8/5/08 a las 18:43

Hola
pues los drenajes linfáticos, es un masaje que sirve para drenar liquidos, despues de una operación va muy bien, son unas aniobras muy suaves.....no se pero unas 10 sesiones te vendran bien, pero mejor preguntale a tu cirujano....

besitos y felicidades

C
chona_5186203
14/5/08 a las 13:45

Hola de nuevo
aquí seguimos, lo de los drenajes, a ver si lo explico bien, hay una práctica que son los drenajes linfáticos, en teoría sirven para evitar-mejorar la retención de líquidos (creo recordar) pues la cuestión es que a mi me lo aplican en el pecho lo que ayuda a drenar la inflamación ... total, que me ha bajado el pecho ( vamos que la 95b me iba a reventar y ahora me va bien)y sólo hace 15 días, apenas tengo ya ninguna molestia y levanto los brazos con total soltura.
Las niñas están... pues no lo sé, ahora me parece que las he tenido siempre,yo pensaba que tendría que tirar todas mis camisetas-camisas... pero noooooooooo, me valen!!!!! ahora, parecen nuevos gracias a mi doctorcillo...

la verdad es que me da algo de vergüenza ponerme escote, os lo podéis creer? no va un abuelete el otro día en el metro, que me dice jesús cuando estornudé, le doy las gracias y me contesta: "las dos tuyas" y yo colorá como un tomate!!!!


por lo demás todo bien, mañana tengo con el doctor también, pero la verdad es que tienen mucha movilidad y se están poniendo más blanditas.

venga wapas, a ver si mañana puedo pasar nuevo parte, jajaja!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir