Foro / Salud

6 día de operada aumento + abdominoplastia y feliz

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las :38
E
elisea_8092950
22/12/09 a las 10:42

6 día de operada aumento + abdominoplastia y feliz
Me operé el 16 de Aumento por senos caídos , abdominoplastia y lipo en flancos. Con la Dra. Sonia Rovira, Barcelona, Hospital Platón
Fui a la operación pesando 65.4K, mido 1.68 y no llenaba una 90B. No estaba gorda, pero me colgaba la barriga y tenia las abdominales muy separadas.
Me pusieron 280cc en cada pecho. Me quitaron 600gr de barriga y 350cc de grasa en la cintura.
Despues de 2 días en la clinica Platón de Barcelona, llegue a casa y pesaba lo mismo que cuando me fui. 65.4k. Sigo comiendo muy suave, pero estoy mu contenta con mi silueta
Hoy me he pesado y peso 64.2K y se me ve un tipaso de infarto.
En principio los pechos me los encontraba inmensos, pensado me he pasado. Pero ahora que se me marca más la cintura los veo bien de ese tamaño, ahora no quiero que bajen más, pero ya me ha dicho la dra. que bajarán más. El post ha sido bien. No ha sido tan doloroso como el de mi primera cesárea y tengo a mi madre en casa que me cuida y cuida de los peques.
Camino casi recta. Y mi marido desde que me ha visto las tetas me mira embobado..hacia años que no lo veía tan tonto conmigo.
El ombligo se ve bien y la cicatriz de los pecho no se nota. como solo me cortaron un poquito por la parte de abajo del pezón. Eso si la cicatriz de la barriga es para desmayarse, anoche me animé a verla y casi me desmayo. Pensaba que teniendo la cicatriz de mis dos cesáreas el cambio no sería tan fuerte...y que va. tengo una raya de lado a lado 3 veces más larga que la de la cesárea, por suerte quedó bajito, pues yo uso la ropa bien bajita.
Estoy feliz, todo ha sido más fácil y rápido de lo que pensaba y aunque sé que debo estar muy tranquila todavía yo ya me siento animada para ir por ahí. Y doy gracias al equipo y a vosotras por aclarme un montón de dudas. La última semana estaba buscando una excusa para cancelarlo todo. Pensé a ultima hora cambiar de doctora por los nervios. pero cuando llegué al hospital pensé todo va a salir bien y de momento así ha sido...
Gracias a todas...
Y la que tengáis dudas aquí estoy..

Ver también

S
saily_5651860
24/12/09 a las 6:15



Muchas felicidades !!!
veras que cada dia te gustas mas y mas !!!

P
pavla_7044951
27/12/09 a las 15:09

Dudas abdominoplastia
Hola !
yo tambien me he operado de las dos cosas,la abdominoplastia la hice ya por la la diaxtasis de rectos tan brutal que tenia de mis dos embarazos y una hernia umbilical quehabia salido por la separación que tenia. La verdad esque ha ido todo muy bien pero yo pense que iba a estar un poco mejor me opere el 14 de diciembre y aun no puedo andar del todo recta luego me canso muchisimo y me veo inchada,aun no me he visto la cicatriz,supongo que el lunes que tengo revisión me quitara el esparadrapo ese que llevo,que seguro que cuando me vea la cicatriz me muero como tu dices,luego debajo del hombligo me ha quedado nu plieque o doblez que el dr me dice que no me preocupe que eso masajeando se va. queria preguntarte si a ti la dra te ha mandado hacerte masajes de drenaje o los parques de silicona y si te ha comentado sobre la cicatriz que con el tiempo mejora o si te ha dado algun consejo.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SIGAS ASÍ DE BIEN

E
elisea_8092950
28/12/09 a las 11:13

De momento no hago masajes irene
Le pregunté por eso , porque había oído aquí otra chica del foro que se lo estaba haciendo. Ella me dijo que de momento había que dejarlo todo lo más inmóvil posible, pero si voy viendo un pequeño pliegue en el lado izquierdo final de la cicatriz, como si sobrara piel. Espero que se pueda corregir. Tengo revisión el miércoles. ya le preguntaré. Estoy hinchada, pero la ropa superior (camisetas, blusas, vestidos) me quedan mucho más olgado de barriga que antes. imagino que influye también el que los pechos ahora están más llenos.
Pero si me veo desnuda veo que la parte entre el ombligo y la cicatriz está hinchada.
La faja ya la llevo al mínimo, otra cosa que preguntaré, en caso de que deba cambiar a otra talla de faja más pequeña.
Sigo durmiendo boca arriba y con montón de almohadas en la cabeza y debajo las rodillas. He intentado suprimir las almohadas de debajo de las piernas, pero entonces siento como que me tira el ombligo y sé si es bueno forzar.
Luego me cuentas como te fue en tu revisión.

E
elisea_8092950
28/12/09 a las 11:21

Fayrikrista
Tu cambio es bestial. Yo ya había visto tu álbum y lo había comentado en otro foro.
No entiendo la tontería de la primera operación lo de la mini. Cómo cometieron ese fallo. Yo a los 5 cirujanos que vi les pregunté si podían hacerme la mini a cambio y me dijeron que eso es para unos casos muy atípico cuando sólo cuelga piel abajo.
Lo bueno es que ahora está espectacular y opino igual que tu, mejor cicatriz que al menos nos podemos poner un bikini, aunque sea de talle alto , y no estas panzas que teníamos que yo al menos no me ponía bikini y me daba cosa que me viera mi marido en la luz.
Que siga yendo todo bien y gracias por compartir tu álbum

P
pavla_7044951
9/1/10 a las 22:43
En respuesta a elisea_8092950

De momento no hago masajes irene
Le pregunté por eso , porque había oído aquí otra chica del foro que se lo estaba haciendo. Ella me dijo que de momento había que dejarlo todo lo más inmóvil posible, pero si voy viendo un pequeño pliegue en el lado izquierdo final de la cicatriz, como si sobrara piel. Espero que se pueda corregir. Tengo revisión el miércoles. ya le preguntaré. Estoy hinchada, pero la ropa superior (camisetas, blusas, vestidos) me quedan mucho más olgado de barriga que antes. imagino que influye también el que los pechos ahora están más llenos.
Pero si me veo desnuda veo que la parte entre el ombligo y la cicatriz está hinchada.
La faja ya la llevo al mínimo, otra cosa que preguntaré, en caso de que deba cambiar a otra talla de faja más pequeña.
Sigo durmiendo boca arriba y con montón de almohadas en la cabeza y debajo las rodillas. He intentado suprimir las almohadas de debajo de las piernas, pero entonces siento como que me tira el ombligo y sé si es bueno forzar.
Luego me cuentas como te fue en tu revisión.

Hola,ciber
Perdona,por tardar en contestar!
Estuve en la revision y antes de que le comentara lo del ombligo"el pliegue que me habia quedado"
me lo dijo el y lo que hizo fue inyectar (acído ialuronico) y lo que ha echo a sido rellenar el pliegue,ya no se aprecia pero si que se notan unas esrías muy feas y me ha dicho que son de la parte de arriba del ombligo y que ya no se podia estirar más pero que no me preocupe que eso se puede arreglar despúes así estoy tranquila.
Haces referencia a la faja yo compre otra una talla menos y la llevo mucho mejor porque me ajusta más,de todas las formas la que tienes la puedes coser para reducirla y así tienes para quita y pon.
Yo sigo hinchada,menos pero sigo,también voy recta del todo,aun que he de decirte que a veces el cuerpo "que es sabio"cuando estoy cansada o he estado un rato sentada, hace que vuelva a la postura del "onmo sapiens" tengo muchas ganas de estar al 100%.
Yo apenas puedo dormir desde la operación,duermo ya estirada sin cojines y a veces el cuerpo sin yo darle orden quiere o siente la necesidad de estirarse es una sensación muy estraña.Tu ve poco a poco.
El lunes tengo revisión,a ver que me dicen.

P
pavla_7044951
9/1/10 a las 22:46
En respuesta a elisea_8092950

De momento no hago masajes irene
Le pregunté por eso , porque había oído aquí otra chica del foro que se lo estaba haciendo. Ella me dijo que de momento había que dejarlo todo lo más inmóvil posible, pero si voy viendo un pequeño pliegue en el lado izquierdo final de la cicatriz, como si sobrara piel. Espero que se pueda corregir. Tengo revisión el miércoles. ya le preguntaré. Estoy hinchada, pero la ropa superior (camisetas, blusas, vestidos) me quedan mucho más olgado de barriga que antes. imagino que influye también el que los pechos ahora están más llenos.
Pero si me veo desnuda veo que la parte entre el ombligo y la cicatriz está hinchada.
La faja ya la llevo al mínimo, otra cosa que preguntaré, en caso de que deba cambiar a otra talla de faja más pequeña.
Sigo durmiendo boca arriba y con montón de almohadas en la cabeza y debajo las rodillas. He intentado suprimir las almohadas de debajo de las piernas, pero entonces siento como que me tira el ombligo y sé si es bueno forzar.
Luego me cuentas como te fue en tu revisión.

Perdón cibaocentral !!!!
He puesto ciber,perdona

M
miyuki_8535599
11/1/10 a las 23:42

Hola cibo..
Cómo sigues y cuéntame de tu post...yo también me hice abdomino , lipo y aumento y apenas me estoy desinflamando tu que tal???

Y
yushan_5602794
19/7/10 a las :38

Dudas operacion abdo y aumento
Hola cibaocentral, te escribo porque estoy mirando en varios cirujanos hacerme tambien una abdominoplastia y aumento de pecho, pero estoy hecha un lio. He estado tambien con la doctora sonia rovira, y fue bastante bien, me impresiono la diferencia de precio, y la verdad es que te da que pensar, pero al leer tu experiencia, me deja mas tranquila. Yo tambien tengo dos cesareas y tengo una diastasis de recto, con lo cual tambien me arreglaria ese problema, ya que la barriga me queda colgando. Una duda que tengo es si la cicatriz de la barriga queda muy arriba, ya que yo utilizo ropa mas bien bajita y me da un poco de reparo, y el pecho a mi me comento de hacermelo submuscular, es decir, por debajo del musculo ya que asi quedaban mas naturales, tu como te lo has hecho??? y que tal ha quedado??? La verdad es que con lo del pecho no estoy muy segura, hay que cambiar las protesis con el tiempo?? No se que hacer, si decidirme por la Dra Rovirahacerme las dos cosas o hacerme solo la abdo con otro doctor con mas nombre, ojala puedas resolverme dudas, y si pudiese ver alguna foto, un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram