Foro / Salud

6 de junio 2011 empiezo dukan. busco gente que haya empezado igual !

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 17:10
S
suli_5634643
7/6/11 a las 13:40

Hola !!!
Estoy buskando gente que empieze DUKAN igual que yo !!! (6/6/2011)
De este modo podremos ayudarnos pq pasaremos por lo mismo al mismo tiempo (o similiar) y las dudas que nos aparezcan seán muy parecidas !!!
Alguien se apunta ?¿
Yo tengo 28 años, mido 1.70Cm, mi peso al empezar es de 87.2Kg y mi meta es de 67Kg !

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wAwnfKC/]
[]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wAwnfKC/weight.png[/]
[/url]

Queda un gran camino, pero hay muchas ganas !

Ver también

Y
yeneba_7848217
7/6/11 a las 18:14

Yo tambien el dia 6
Bueno despues d darle muxas vueltas me decidi por esta empeze ayer desayune un cafe comi 2 filetes d ternera y 2 yogures y cene pechuga de pollo ayer me pese alas 14:00 y pesaba 68.300 y bueno hoy me levante yo me vi menos hinchada y me pese hoy ala mis ma hora y cual fue mi asombro??pesaba 67 kg no me lo podia creer cogi me puse el chandal y me fui a andar!!!yo te propongo que estemos en contacto y nos vayamos contando que tal!!!un bsooo y animo nosotras podemos

S
suli_5634643
7/6/11 a las 19:08
En respuesta a yeneba_7848217

Yo tambien el dia 6
Bueno despues d darle muxas vueltas me decidi por esta empeze ayer desayune un cafe comi 2 filetes d ternera y 2 yogures y cene pechuga de pollo ayer me pese alas 14:00 y pesaba 68.300 y bueno hoy me levante yo me vi menos hinchada y me pese hoy ala mis ma hora y cual fue mi asombro??pesaba 67 kg no me lo podia creer cogi me puse el chandal y me fui a andar!!!yo te propongo que estemos en contacto y nos vayamos contando que tal!!!un bsooo y animo nosotras podemos

Muy bien lauvr !
Yo también me fui pesando ! perdí ya 750gr ! todo un logro !!!
Ayer fui a andar un buen rato ! Supongo que eso ayuda mucho !
Hoy aquí llueve, así que he hecho un ratito de pilates ! a ver mañana que tal !
Ya nos iremos contando !
Un beso !

C
clare_8258835
7/6/11 a las 23:24

Me apunto!
Hola soy una chica de 27 años, 1,60 y peso 69 kilos mi peso ideal son 57, asi q mucho camino y esfuerzo me esperan.
Yo empienzo mañana y aunq empezasteis el lunes me gustaria seguir con vosotras, q es mucho esfuerzo y no kiero pasarlo sola!!

Ah bueno y a dia de hoy q tal os va???

Y
yuqing_9347273
8/6/11 a las 5:53

Hola chicas!!!
Que tal??? Yo tambien empezé la dieta el 6/6 y me encuentro genial, el lunes por la mañana pesaba 76'8 y ahora mismo, ya miercoles, que me acaba de despertar para ir al trabajo me he duchdo y estoy en 74'4!!!! No me lo puedo creer 2 Kg, contenta es poco....Me voy a hacer mi cafelito y al lio!!Un besazo guapas!

S
suli_5634643
8/6/11 a las 8:23
En respuesta a clare_8258835

Me apunto!
Hola soy una chica de 27 años, 1,60 y peso 69 kilos mi peso ideal son 57, asi q mucho camino y esfuerzo me esperan.
Yo empienzo mañana y aunq empezasteis el lunes me gustaria seguir con vosotras, q es mucho esfuerzo y no kiero pasarlo sola!!

Ah bueno y a dia de hoy q tal os va???

Hola lookingforparadise !
Que bien que te apuntes ! ya somos 4 !!!
hoy empiezo mi tercer dia !!! ya he perdido 1.3 kg !
Buenisimo ! La verdad es que me encuentro muy bien, no noto cansancio ni flojera !!!
como punto "negativo",( ya he leido por el foro que es muy comun ) es el tema del estreñimiento... pero bueno, ayer fui al herbolario y ya me dieron una hierba llamada SEN. Dicen que es la mejor (aunque se debe tomar correctamente pq es muy fuerte)
ya os iré contando !
Besos y "PALANTE" !!!

S
suli_5634643
8/6/11 a las 8:25
En respuesta a yuqing_9347273

Hola chicas!!!
Que tal??? Yo tambien empezé la dieta el 6/6 y me encuentro genial, el lunes por la mañana pesaba 76'8 y ahora mismo, ya miercoles, que me acaba de despertar para ir al trabajo me he duchdo y estoy en 74'4!!!! No me lo puedo creer 2 Kg, contenta es poco....Me voy a hacer mi cafelito y al lio!!Un besazo guapas!

Buenos dias smilewuau !!!
Carai ! 2Kg ! Así si que se empieza el dia con alegria !

Y
yeneba_7848217
8/6/11 a las 16:55
En respuesta a suli_5634643

Muy bien lauvr !
Yo también me fui pesando ! perdí ya 750gr ! todo un logro !!!
Ayer fui a andar un buen rato ! Supongo que eso ayuda mucho !
Hoy aquí llueve, así que he hecho un ratito de pilates ! a ver mañana que tal !
Ya nos iremos contando !
Un beso !

Que bien 4
Bueno pues hoy la verdad me encuentro un poco chofff me levantao sin fuerza y me tenio ke tomar un azucarillo xk veia k me iba a dar un bajon!!!!por la mañana tome el yogur n avena y a mdia mañana fui pikando pechuga de pavo e comio una tortilla francesa y carne picada con ternera y nada aora stoy muxo mejor hoy no me pese porque no fui dnd mi madre pero bueno me alegro ke todas bajempss vamos a poder ya vereissss

N
norka_9123757
8/6/11 a las 20:13

Me apunto
Hola. Yo empecé el 6/6/2011 también, me pesé hoy día 8 y he bajado 2 kilos, estoy contentísima. He dado a luz hace 2 meses, engordé en el embarazo 20 kilacos, me quité 10 según dí a luz y se quedaron conmigo otros 10.
Quiero y voy a adelgazar 12 kilos

Tengo 34 años, mido 1,66
Empiezo:
06 de Junio......... 70k
08 de Junio......... 68k

N
norka_9123757
9/6/11 a las :46
En respuesta a suli_5634643

Hola lookingforparadise !
Que bien que te apuntes ! ya somos 4 !!!
hoy empiezo mi tercer dia !!! ya he perdido 1.3 kg !
Buenisimo ! La verdad es que me encuentro muy bien, no noto cansancio ni flojera !!!
como punto "negativo",( ya he leido por el foro que es muy comun ) es el tema del estreñimiento... pero bueno, ayer fui al herbolario y ya me dieron una hierba llamada SEN. Dicen que es la mejor (aunque se debe tomar correctamente pq es muy fuerte)
ya os iré contando !
Besos y "PALANTE" !!!

Hola
Yo también tengo estreñimiento, iré a preguntar al herbolarío, lo que te dieron a tí es para beber o en pastillas?, es que llevo muy mal las infusiones, soy incapaz de tomarlas. espero te vayan bien ya contarás.

S
suli_5634643
9/6/11 a las 8:23

Buenos dias a tod@s !!!
Pues aqui estamos ... empezando el 4 dia...
Como lo llevais ?¿
Yo hoy un poco desanimada ... me he estancado ...
de ayer a hoy he perdido 0 y me noto exactamente igual que ayer ...
Pero bueno... hoy intentaré andar mucho más, a ver mañana que tal me levanto !
Un beso !

S
suli_5634643
9/6/11 a las 11:51

Buenas issis !
Que bien que te unas !!!
Ya ves que tod@s estamos + o - igual !!!
Ya tienes el libro de recetas ?¿ Ahí te explica bien como realizar las recetas, de todos modos te la paso:

CREMA DE VAINILLA para 5 personas:

Ingredientes:
- 1 l leche desnatada
- 100 gr edulcorante
- 1 rama de vainilla
- 3 yemas de huevo
- 1 clara de huevo

Preparación:
Hervir la leche con la vainilla / Retirar del fuego y dejar enfriar / Quita la ramita y añade el edulcorante.
Añadir a la leche fria las yemas y la clara.
Mezclar y verter en una compotera.
Poner la crema a hervir al baño maria durante 20 minutos para que cuaje.

C
clare_8258835
9/6/11 a las 13:12

Soy la unica q me muero de hambre??
Chicaaas me iba a la panaderia y arrasabaaa jeje no me he querido pesar xq como empece mas tarde, voy a esperar a el lunes y a ver si hay resultados

Mucho animo a todas!!!

L
lucena_6407114
9/6/11 a las 13:33

Hola chicas
Hola, yo empecé también el lunes mido 1.60 cm y según la tabla que viene en la página oficial de dukan debo pesar 57 kg y empecé con 70 kg, estoy muy contenta porque me pesé ayer y ya estoy en 68,4kg, que contenta estoy a ver como sigo.

N
norka_9123757
9/6/11 a las 17:02
En respuesta a clare_8258835

Soy la unica q me muero de hambre??
Chicaaas me iba a la panaderia y arrasabaaa jeje no me he querido pesar xq como empece mas tarde, voy a esperar a el lunes y a ver si hay resultados

Mucho animo a todas!!!

Yo también!!!
Me lleno con lo que como, pero no me quedo satisfecha, odio el pescado y la carne antes me la comía siempre con salsas y papas jajajaj, es un cambio a esto se suma que tengo que preparar la comida a mi pareja e hijo y no veas lo paso mal, pero como una campeona no e caído en la tentación.
Me he pesado hoy y he bajado otro kilito, llevo 3 kilos, estoy contentisimaaa!!
Fuerza a todas!!. Besos

Y
yeneba_7848217
9/6/11 a las 17:47
En respuesta a suli_5634643

Buenos dias a tod@s !!!
Pues aqui estamos ... empezando el 4 dia...
Como lo llevais ?¿
Yo hoy un poco desanimada ... me he estancado ...
de ayer a hoy he perdido 0 y me noto exactamente igual que ayer ...
Pero bueno... hoy intentaré andar mucho más, a ver mañana que tal me levanto !
Un beso !

Flordellii stoyy igual ke tuuuu
Olaaa yo tmbien stoy muy desanimadaaa me estankao tambienn y creo k es por el estreñimiento yevo los 4 diaa sin ir al baño y bufff stoy super hinchada!!!nose ke azerr stoy algo ploff ni avena ni nadaaa!!!!bebo muxisima aguaa pero nada mass,ke tomais para ello????un besooo animooo flordelli!!!

L
lucena_6407114
9/6/11 a las 19:11

Recetas
Por si no lo sabes en facebook hay un grupo que se llama dukanianas y tiene un enlace para descargarte el libro por internet.

Que bien dos kilos ya...

S
suli_5634643
9/6/11 a las 19:17

Libro de recetas
Hola Issis, jaraga1 y cia !!!
Yo tengo un libro llamado
" LAS RECETAS DUKAN No consigo adelgazar en 350 recetas fáciles"
La verdad es que va muuuuuuuuy bien, pq tienes la recetas organizadas segun las fases. Asi no te tienes que comer el coco !
Y viene con postres y salsas !!!
Os lo recomiendo !
Hablamos mañana a ver que tal andan nuestros kilitos !
Un besazo (y hacer bondad jejeje) !

S
suli_5634643
9/6/11 a las 19:21
En respuesta a clare_8258835

Soy la unica q me muero de hambre??
Chicaaas me iba a la panaderia y arrasabaaa jeje no me he querido pesar xq como empece mas tarde, voy a esperar a el lunes y a ver si hay resultados

Mucho animo a todas!!!

Yo creco que no eres la unica !
Yo más que hambre tengo ansiedad !
Pero la báscula se ha convertido, creo que por primera vez en la vida, en una aliada!!!
Aguanta que pronto luciremos tipín !!!
ánimos !

S
suli_5634643
9/6/11 a las 19:32
En respuesta a yeneba_7848217

Flordellii stoyy igual ke tuuuu
Olaaa yo tmbien stoy muy desanimadaaa me estankao tambienn y creo k es por el estreñimiento yevo los 4 diaa sin ir al baño y bufff stoy super hinchada!!!nose ke azerr stoy algo ploff ni avena ni nadaaa!!!!bebo muxisima aguaa pero nada mass,ke tomais para ello????un besooo animooo flordelli!!!

Hola lauvr !
Yo fui al herbolario y me dieron una hierba llamada "Sen". La verdad es que va muy bién!
Te la tomas en infusión (y tampoco es de las que saben mal, jejeje)
Si te decides por esta hierba, pide que te expliquen bien la cantidad que debes tomar, la chica que me atendió me dijo que si tomas mucha te puede dar retortijones y dolores, pero si lo haces bien verás que es una maravilla ! y no sale cara !!!
De todos modos, en algunos supermercado venden ya infusiones preparadas que contienen esta hierba (entre otras) y supongo que también funcionarán !
Aqui te paso un link con la informacion sobre la de pompadur
http://www.pompadour.es/producto-delgaxan.html
y creo que en mercadona también la hay de su propia marca !
Espero que te sirva !

D
daya_8310725
9/6/11 a las 23:42

Holaaaa
buenassss, yo tambien empezé el 6-6 y ya he perdido 1,500kg, me quiero quitar de 6 a 7 kg, voy a hacer de ataque hasta el domingo y ya la de crucero. besos y ánimoooo!!!!!

D
daya_8310725
9/6/11 a las 23:46
En respuesta a suli_5634643

Libro de recetas
Hola Issis, jaraga1 y cia !!!
Yo tengo un libro llamado
" LAS RECETAS DUKAN No consigo adelgazar en 350 recetas fáciles"
La verdad es que va muuuuuuuuy bien, pq tienes la recetas organizadas segun las fases. Asi no te tienes que comer el coco !
Y viene con postres y salsas !!!
Os lo recomiendo !
Hablamos mañana a ver que tal andan nuestros kilitos !
Un besazo (y hacer bondad jejeje) !

Las recetas
hola, yo tengo el libro de la dieta pero no tengo ese que dices flordelli de las recetas, alguien me lo podria enviar por email???? gracias

D
daya_8310725
9/6/11 a las 23:49
En respuesta a suli_5634643

Yo creco que no eres la unica !
Yo más que hambre tengo ansiedad !
Pero la báscula se ha convertido, creo que por primera vez en la vida, en una aliada!!!
Aguanta que pronto luciremos tipín !!!
ánimos !

Aguantar!!!!
que siii, que al principio tenemos ansiedad, yo por lo menos del chocolate, y cuesta un poco solo proteinas, a mi que ahora me encanta la fruta de temoporada me la quitan.Bueno ya llegará cuando estemos delgaditas.besoss

D
daya_8310725
9/6/11 a las 23:51
En respuesta a suli_5634643

Buenas issis !
Que bien que te unas !!!
Ya ves que tod@s estamos + o - igual !!!
Ya tienes el libro de recetas ?¿ Ahí te explica bien como realizar las recetas, de todos modos te la paso:

CREMA DE VAINILLA para 5 personas:

Ingredientes:
- 1 l leche desnatada
- 100 gr edulcorante
- 1 rama de vainilla
- 3 yemas de huevo
- 1 clara de huevo

Preparación:
Hervir la leche con la vainilla / Retirar del fuego y dejar enfriar / Quita la ramita y añade el edulcorante.
Añadir a la leche fria las yemas y la clara.
Mezclar y verter en una compotera.
Poner la crema a hervir al baño maria durante 20 minutos para que cuaje.

Hola guapa
pero estas recetas que das, se pueden comer en la fase de crucero oen la de consolidación???,gracias

A
an0N_808964999z
10/6/11 a las 11:37

Yo tb empecé el lunes
hola pues yo tb empecé el lunes ,y mi marido tb,y la verdad es que el lleva ya 6 kilos menos,pero yo sólo 2,nosé si porque estoy con la regla......pero no veas como fastidia.......que el come más que yo......jooooo

N
nati_5837262
10/6/11 a las 12:05

Para flordelli
hola flordelli yo empece el dia 8 de junio llevo dos dias y me he quedado alucinada he perdido 1.400kg tu que tal vas? peso 70 y quiero bajar 10

N
nati_5837262
10/6/11 a las 12:22
En respuesta a an0N_808964999z

Yo tb empecé el lunes
hola pues yo tb empecé el lunes ,y mi marido tb,y la verdad es que el lleva ya 6 kilos menos,pero yo sólo 2,nosé si porque estoy con la regla......pero no veas como fastidia.......que el come más que yo......jooooo

Charo072
hola dunkacita me parece increible lo de tu marido como lo hace?

C
clare_8258835
10/6/11 a las 12:43
En respuesta a an0N_808964999z

Yo tb empecé el lunes
hola pues yo tb empecé el lunes ,y mi marido tb,y la verdad es que el lleva ya 6 kilos menos,pero yo sólo 2,nosé si porque estoy con la regla......pero no veas como fastidia.......que el come más que yo......jooooo

Dukancita
6 kilos!!????? Pero q hace dios miooo, eso es difivil hasta sin comer! Q solo son 5 dias...
Cuentanos el secreto

L
lucena_6407114
10/6/11 a las 12:58
En respuesta a daya_8310725

Las recetas
hola, yo tengo el libro de la dieta pero no tengo ese que dices flordelli de las recetas, alguien me lo podria enviar por email???? gracias

Pacheca14
Hola, dime tu correo y te lo envio que lo tengo en pdf

A
an0N_808964999z
10/6/11 a las 13:14

6 kiiiilosss!!sii
pues chicas nosé pero me da una rabia.......a ver el nunca en su vida habia hecho regimen,y en enero dejamos de fumar y se engordó una pasada,como 20 kilos en serio,el siempre ha pesado entre 80 y 85 y ahora ya pesaba 100,que se dicen pronto tenia una barrigota tipo Homer simpson.......y el Lunes empezamos los dos,comemos mas o menos lo mismo,el más en todas las comidas,y al segundo dia me dice......nena he bajado 2 kilos....y yo....queeeeee!!!pues yo nada chico,pero es que ayer ya eran 6 ... que rabia.....que enviiiiidia.y yo ala!! 2 kilitos,que estaria super contenta sino viera su bascula

A
an0N_808964999z
10/6/11 a las 13:20
En respuesta a clare_8258835

Dukancita
6 kilos!!????? Pero q hace dios miooo, eso es difivil hasta sin comer! Q solo son 5 dias...
Cuentanos el secreto

Aiiissss de verdad que me da una rabia
paqué le habré dicho yo que hicieramos el regimen juntos........en seri oque no hace nada más que yo ,vamos salvo que mientras yo esté trabajando se me mate a abdominales.......pero no creo que los tres crios le dejn tiempo

A
an0N_808964999z
10/6/11 a las 13:23
En respuesta a nati_5837262

Charo072
hola dunkacita me parece increible lo de tu marido como lo hace?

Eso mismo le pregunto yo
la verdad es que el dice ...cary que es que yo tengo mucha grasa en la tripa.....jodé y yo el culo!!pero sigue ahí.-.......pero nosé porqué baja tanto.....sólo pa meterme envidias en el cuerpo seguro

F
fe_5289130
10/6/11 a las 13:25

Chicas
os estaba leyendo y esq hay una verdad cmo un templo. para adelgzar lso hombes lo tienne mas facil q nostras, nosotras retenemos ma slikidos q ellos y si a eso le sumas nuetras semanas d paron x la regla.. pues fijaros... e sloq tiene ser mujer...

S
suli_5634643
10/6/11 a las 13:58
En respuesta a an0N_808964999z

6 kiiiilosss!!sii
pues chicas nosé pero me da una rabia.......a ver el nunca en su vida habia hecho regimen,y en enero dejamos de fumar y se engordó una pasada,como 20 kilos en serio,el siempre ha pesado entre 80 y 85 y ahora ya pesaba 100,que se dicen pronto tenia una barrigota tipo Homer simpson.......y el Lunes empezamos los dos,comemos mas o menos lo mismo,el más en todas las comidas,y al segundo dia me dice......nena he bajado 2 kilos....y yo....queeeeee!!!pues yo nada chico,pero es que ayer ya eran 6 ... que rabia.....que enviiiiidia.y yo ala!! 2 kilitos,que estaria super contenta sino viera su bascula

Que fuerte !!!
... ! vaya envidia tu marido !!!
6 KILAZOS !!!
si te sirve de consuelo yo también he bajado 2 kilitos y mi marido 3.5 !!!
Debe ser cosa de hombres ...

S
suli_5634643
10/6/11 a las 14:03
En respuesta a nati_5837262

Para flordelli
hola flordelli yo empece el dia 8 de junio llevo dos dias y me he quedado alucinada he perdido 1.400kg tu que tal vas? peso 70 y quiero bajar 10

Buenas charo072
Que bien que te unas al grupo !!!
Pues yo estoy en 2 kilos...! estos 2 últimos dias he empezado a perder peso más lentamente ... no se que pasa pq ayer andé un montón !!! ESTUBE TODA LA TARDE arriba y abajo y nada ... de ayer a hoy poca cosa !
Pero bueno... dicen que todos los principios son dificiles... y este no iba a ser menos !
Asi que animooooooooooooos y palanate !!!

S
suli_5634643
10/6/11 a las 14:06
En respuesta a fe_5289130

Chicas
os estaba leyendo y esq hay una verdad cmo un templo. para adelgzar lso hombes lo tienne mas facil q nostras, nosotras retenemos ma slikidos q ellos y si a eso le sumas nuetras semanas d paron x la regla.. pues fijaros... e sloq tiene ser mujer...

Hola pilu1983 !
Creo que tienes TODA la razón !!! Pq si no... no lo entiendo !
Pq yo, igual que Dukancita como mucho menos que mi marido ! A parte el trabaja sentado en una sillita y yo voy loka todo el dia sin parar y cunado llego a casa... a seguir con la tarea y el pierde + que yo !

F
fe_5289130
10/6/11 a las 14:10
En respuesta a suli_5634643

Hola pilu1983 !
Creo que tienes TODA la razón !!! Pq si no... no lo entiendo !
Pq yo, igual que Dukancita como mucho menos que mi marido ! A parte el trabaja sentado en una sillita y yo voy loka todo el dia sin parar y cunado llego a casa... a seguir con la tarea y el pierde + que yo !

Flordeli
eso es xq no somos iguales las muejres necesitmaos mas likido en el cuerpo q ellos, y segurmante , corregirme si m ekivoco, vosotras sufris mas d estreñimiento q ellos.. yo m baso en los hombres dmi fmailia, la smujeres casi todas estreñidas, ls hombres visitan al señor roca varias veces al dia, cuand se ponen enseir ne plan cuidarse , mi padre, msi tos primos pierden mas rapido q nosotras,,, mi primo c dukan perdio un monton y su mujer la verdad q tb aunq par ami gusto no les sobraba na, soloq ella tneia la trpa mal x los embarazos y el tb x el tema dla curva d la felicidad.. pero eso q los hmbres sn unos askerosos jajaja

N
norka_9123757
10/6/11 a las 18:10

Aihhhhh!!!
Hoy he pecado .. me he tomado 3 cervecitas. Hoy era mi 5 día, 3.600k perdidos y voy y mira, tracatrá, salida con las amigas de pinchos, eso sí no he pecado en comer nada de nada, pollo con soja.
No me voy a pesar hasta mañana y tampoco me voy a volver loca, mañana me castigo chicas.

Besos

C
clare_8258835
10/6/11 a las 18:31
En respuesta a fe_5289130

Flordeli
eso es xq no somos iguales las muejres necesitmaos mas likido en el cuerpo q ellos, y segurmante , corregirme si m ekivoco, vosotras sufris mas d estreñimiento q ellos.. yo m baso en los hombres dmi fmailia, la smujeres casi todas estreñidas, ls hombres visitan al señor roca varias veces al dia, cuand se ponen enseir ne plan cuidarse , mi padre, msi tos primos pierden mas rapido q nosotras,,, mi primo c dukan perdio un monton y su mujer la verdad q tb aunq par ami gusto no les sobraba na, soloq ella tneia la trpa mal x los embarazos y el tb x el tema dla curva d la felicidad.. pero eso q los hmbres sn unos askerosos jajaja

Pilu
Tienes toda la razon, yo me paso varias dias sin ir al baño y mi marido todos los dias! El se puso a dieta, bueno para el dieta significa comer un povo mas de verduras a diario y los fines de semana hincharse, es mas se bebe su cervecita cada vez q le apetece y esta quedandose delgadisimo, todo el mundo se lo dice, y yo con una rabiaaaa, a mi me cuesta la vida adelgazar 2 kilos, x eso me canso de las dietas.

Bueno pero espero aguantar xq necedito bajar 9 kilos x lo menos aunq lo ideal serian 12, ayyy q ganas de empezar a ver verdaderos resultados...

A
an0N_808964999z
10/6/11 a las 22:32
En respuesta a norka_9123757

Aihhhhh!!!
Hoy he pecado .. me he tomado 3 cervecitas. Hoy era mi 5 día, 3.600k perdidos y voy y mira, tracatrá, salida con las amigas de pinchos, eso sí no he pecado en comer nada de nada, pollo con soja.
No me voy a pesar hasta mañana y tampoco me voy a volver loca, mañana me castigo chicas.

Besos

Ay como te entiendo....
yo no he pecado pero casi,apuntito he estado,pero al final les he dicho que las cañas pa otro dia que estaba cansada........mentira!! pero sabía que sino picaría.......lo prefiero por lo menos en esta primera semana.........y yo que me conozco y una vez que peco........de perdidos al rio!,voluntad débil
Pero tú no te preocupes chica que 3 cerves no son nada joer,y además con que mañana te hagas otro PP listo!!
Animo!!!

A
an0N_808964999z
10/6/11 a las 22:38
En respuesta a suli_5634643

Hola pilu1983 !
Creo que tienes TODA la razón !!! Pq si no... no lo entiendo !
Pq yo, igual que Dukancita como mucho menos que mi marido ! A parte el trabaja sentado en una sillita y yo voy loka todo el dia sin parar y cunado llego a casa... a seguir con la tarea y el pierde + que yo !

Es que son malos hasta pa eso!!!jijijij
yo creo que tiene que ver conque nosotras somos más propensas ha haber hecho algun tipo de regimen a lo largo de la vida,y ,por lo menos mi marido ,no lo ha hecho jamás,siempre ha sido delgaduchin,salvo ahora que ha dejado de fumar.....y no dice Dukan que la dieta funciona mejor si nunca has hecho regimen???
yo espero que cuando se me pase la regla la bascula baje un kilito más uno solito .....y despues seguir ,mi intención es bajar por lo menos 10

N
nati_5837262
11/6/11 a las 17:49
En respuesta a suli_5634643

Buenas charo072
Que bien que te unas al grupo !!!
Pues yo estoy en 2 kilos...! estos 2 últimos dias he empezado a perder peso más lentamente ... no se que pasa pq ayer andé un montón !!! ESTUBE TODA LA TARDE arriba y abajo y nada ... de ayer a hoy poca cosa !
Pero bueno... dicen que todos los principios son dificiles... y este no iba a ser menos !
Asi que animooooooooooooos y palanate !!!

3 dias
hola a todas es mi tercer dia y he perdido 2.200kg no se si es mucho o poco yo estoy contenta pero comparada con otras creo que es poco bueno haber que pasa mañana un saludo

N
nati_5837262
12/6/11 a las 12:43

4 dia
hola a todas hoy es mi cuarto dia ayer habia bajado 2.300kg y hoy estoy igual no he bajado nada esoy un poco depcionada a alguna le ha pasado lo mismo?

A
an0N_808964999z
12/6/11 a las 16:53

Primer domingo
Primer domingo de régimen y la verdad me está costando un montón no ir a la nevera ni a la despensa
es como cuando dejé de fumar.......durante la semana lo llevaba bastante mejor que el fin de semana.......en este momento me zamparia un bollo!!!y de postre un cigarrin pero noooo!!! sólo de pensarlo se me pone un nudo en el estomago de hambre.....y eso que hoy me he hecho un bizcochito dukaniano y he hecho mi primer dia PV,que por cierto me da la sensación de que no hago regimen......y me da miedo bloquearme,os pasa lo mismo?

U
urtza_8513307
12/6/11 a las 17:05

Hola
hola flordelli yo comence ayer el método y estaria encantada de ayudar y que me ayuden besos

N
nilda_6521964
12/6/11 a las 21:56

Animo
yo empezare mañana, mis metas son similares a las tuyas aunque te supero bastante en edad. espero que te esté resultando mejor de lo que esperabas y que resistas las temidas tentaciones. suerte flordelli!!!

D
daya_8310725
12/6/11 a las 23:46
En respuesta a nilda_6521964

Animo
yo empezare mañana, mis metas son similares a las tuyas aunque te supero bastante en edad. espero que te esté resultando mejor de lo que esperabas y que resistas las temidas tentaciones. suerte flordelli!!!

Crucero
si, issis, la fase de ataque es un dia pp y otro pv, aunque depende de tus objetivos puedes hacer 2pp y 5pv, o 6 pv y 1pp, depende de lo que quieras perder pero creo que hasta conseguir el pedo ideal es 1pp y 1pv.besossss

S
suli_5634643
13/6/11 a las 8:40

1 pecadora mas !!!
Buenos dias !!!
Menudo fin de semana ... El mundo no está preparado para nosotras o nosotras aún no estamos preparadas para el mundo ? QUE DIFICIL !!!
El viernes no lo hice del todo mal ... 1 cervezita 0% (Tiene menos calorias) pero el sábado ... fué de locos !!! Cena familiar suerte que hicieron parrillada de pescado, aún asi, copita de vino y a ver quien se hubiera negado a comer un trozito de tarta de cumpleaños de su suegra ... YO NO ! jajajaja y su respectiva copita de cava, claro!
Y domingo ... lo podriamos titular SEDENTARIO AL 90% ! Menuda tormenta ! no habia manera de salir a quemar lo del sábado, así que hice limpieza general para moverme un poco... y seguí haciendo PP.
Resumiendo he recuperado 300 gr y me ha venido la regla! ESTOY HINCHADAAAA
Voy a hacer PP hoy también... a ver mañana si lo veo todo con otros ojos !
Qué tal vosotras ?¿
Un besote !

S
suli_5634643
13/6/11 a las 8:43
En respuesta a nilda_6521964

Animo
yo empezare mañana, mis metas son similares a las tuyas aunque te supero bastante en edad. espero que te esté resultando mejor de lo que esperabas y que resistas las temidas tentaciones. suerte flordelli!!!

Buenos dias hana884
Hola !
La verdad es que la dieta va muy bien y pierdes peso ya des del 1er dia... lo que pasa es que los fines de semana son muy malos ! jejeje
Animos que en unos meses vamos a estar estupendas! Un besote !

S
suli_5634643
13/6/11 a las 8:45
En respuesta a urtza_8513307

Hola
hola flordelli yo comence ayer el método y estaria encantada de ayudar y que me ayuden besos

Hola totose4 !
Ya debes ir por tu 3er dia !!! Como vamos ?¿

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir