Foro / Salud

6 consejos naturales para revertir la diabetes

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 1:01
T
tijan_8560804
25/6/15 a las 21:36

Evite Bebidas Ricas En Cafeína Y Alimentos Ricos En Carbohidratos. Como primera medida evite el consumo de café y bebidas gaseosas incluyendo las dietéticas. Deje de consumir harina blanca y productos fabricados con ella, como galletas, pan blanco, tortas etc. Las harinas blancas contienen un solvente sintético y toxico llamado ALLOXA, que es el origen inmediato de la diabetes en las ratas de laboratorio.
Prefiera Los Ácidos Grasos. Consuma ácidos grasos esenciales en grandes cantidades, en especial prefiera los aceites omega-3 los cuales se encuentran en el pescado y semillas como las almendras, nueces, castañas, etc.
Prefiera Los Cereales Integrales. Consuma granos integrales, como el arroz integral y cereales para el desayuno. La avena molida es buen aliado a la hora de bajar el nivel de azúcar en sangre.
Los Suplementos Naturales. Incluya en su dieta suplementos naturales y minerales de manera regular. Incluya calcio, zinc, magnesio y vitaminas del grupo B C y E siempre de manera natural.
Las Frutas. Coma mucha fruta, esto reducirá la velocidad de mutación de los carbohidratos, lo que le ayudará a normalizar los niveles de azúcar en sangre. Si bien las frutas contienen azúcar, los diabéticos pueden consumirla con moderación.
Practique Actividad Física. Forme un cambio esencial en su dieta y actividad física, de esta manera obtendrá un resultado muy significativo para la mejoría de su salud y primordialmente de su diabetes.
Descubre como revertir la diabetes con tan solo un click: http://tiny.kim/e1011

Ver también

N
naisha_6911050
20/9/15 a las 3:15

Y con un producto natural
Hola
Yo les recomiendo juntamente con lo anterior escrito por Capo 102 ,de un producto natural "El Ganoderma Lucidum "es un hongo asiático.
El papá de una conocida pudo salvar su pie cuando ya estaba programado para ser amputado, lo tenia super mal, y bueno ya no teniendo más opciones medicas, al proponerseles que usaran el ganoderma lucidum de DXN noperdian nada y ganaron mucho por que se le pudo salvar el pie, se le cerro la herida , y los niveles de azúcar le bajaron.

El Ganoderma lucidum ha sido usado durante mucho tiempo en la fitoterapia (tratamiento en base a plantas o hierbas medicinales)
por sus propiedades adaptógenas e inmuno moduladoras.

DXN GANODERMA ES BENEFICIOSO PARA LA DIABETES
Los polisacáridos que se encuentran en Ganoderma Lucidum puede mejorar las anormalidades metabólicas que se producen en diabéticos y prevenir o retrasar la progresión de las complicaciones diabéticas renales. Según los estudios realizados en el Departamento de Farmacología de la Facultad de Ciencias Médicas Básicas, Universidad de Pekín.
También se ha encontrado para ser eficaz en la reducción del nivel de la glucosa de la sangre después de dos meses del tratamiento.

Sí,hay que comprarlos chicas/os.. y si te interesa y me quieres hacer un favor ya que vivo de ello, pues soy distribuidora de dichos productos, se los agradeceré bastante, ya que me ayudan también a mi.

Pueden contactar conmigo y así poder orientarte con más detalle, puedes escribirme a mi correo electrónico
si gustas : julietacbf@gmail.com
o bien escribirme a mi pág, de facebook por inbox :
Dxn España Valencia.

N
naisha_6911050
20/9/15 a las 3:20

Perdon
recién veo Capo que tu mensaje es pro que estas promoviendo un articulo...no se como borrar el mio ..lo siento,
tan pronto averigüe lo quito,

A
alhaji_5886005
4/11/15 a las 21:08

Revertir la diabetes
Tal cual, la diabetes se puede revertir en 30 dias siguiendo una dieta saludable. En este video motivacional pueden encontrar más tips y testimonios de gente que logró revertirla => bit.ly/1H4jAni

K
kalifa_7990706
5/4/19 a las 23:24

la diabetes se puede eliminar con los remedios naturales yo lo hice siguiendo esta guia:  usala funciona
 

A
adur_9740284
30/4/19 a las 22:00

Hola encontré un programa que te enseña sobre como regular tus niveles de azúcar en la sangre, Lo puedes ver en esta página web:  Solo sigue el método al pie de la letra.
 

C
cristo_18695235
22/11/19 a las 1:01

Yo les recomiendo este método: 
Es un libro bastante amplio y me ayudo a mí a revertir mi diabetes, simplemente seguí sus indicaciones y de a poco pude recuperar mi salud.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook