Foro / Salud

5 semanas operada y no me queda bien ningún suje

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 23:36
C
chunli_5923426
10/6/10 a las 15:37

Hola! me opere el 24/4/10 de aumento + pexia + recorte de areolas.
Partía, según mi ciru, de una 85 vacía (pero yo llevaba sujes de la 90B y alguno de la 95A) y me puso prótesis de 390cc para q me quedase una 95 entre A y B.

Esta semana me he dedicado a comprarme sujes y.... ¡¡no me he comprado ninguno!! solo tengo el ortopédico y uno q es una banda negra (de Blanco).
- En W. Secret no me vienen ni la 95B ni la 95C
- Y en Oshyo q si me vien la 100B me quedan fatal, me llegan justo al borde de la areola q casi se me ve y luego me hacen un pico feísimo a la altura de la axila.
- y en H&M más de lo mismo...

¡¡no se que hacer!!

Ver también

C
chunli_5923426
10/6/10 a las 16:54

Gracias...
En Intimisimi nunca me he comprado nada... es q me da vergüenza entrar a las tiendas donde te atienden
Y en Etam entré el otro día y no vi nada q me gustase... ¡¡lo se!! soy muy rarita para la ropa interior... si hubieseis visto la bolsa de sujes q le di a mi hermana pensaríais q tengo 15 años ( 3 rositas, 2 azulitos, unos cuantos lisos para camisetas de boxeador... en fin, q lo de la lencería sexy no va conmigo)
pero tampoco tengo tanto pecho, o eso me parece a mi, es q partía de casi nada

A ver si este finde me paso por el Corte...

D
divina_8607532
10/6/10 a las 22:53

Hola!
¿Por qué no te pasas por El Corte Inglés que tienen muchas marcas y todas las tallas? Te saldrán algo más carilllos pero seguro que te merece la pena. Un beso y suerte.

C
chunli_5923426
10/6/10 a las 23:51

Gracias a todas
el sábado me paso por el corte y por carref***. Me probaré más copa a ver si el problema es ese, y si no... debe de ser porq están aún muy altas y separadas...

S
stacy_8805473
11/6/10 a las :08

Sujetadores
Te recomiendo que vayas a un buen sitio a comprar el sujetador. Que tengan buenas marcas y diferentes medidas de copa. En los sitios a donde has ido tienen poca variedad de tallas y menos de copas. En el departamento de ropa interior del Corte Inglés encontrarás lo que buscas, claro que el precio es muy diferente, un buen sujetador te puede costar sobre los 60 como mínimo, pero después de lo que una se gasta en la operación, esto es lo de menos.

C
clhoe_8788755
11/6/10 a las :18

Hola wapa
Pues en el H &M tienen hasta la copa E y están muy bien de precio. Ahi es donde me los compro yo que me ha quedado una 95C y me van genial.En el corte Inglés a veces hay rebajas ( tipo la semana fantástica o las de verano) y es en esos momentos donde tienes que aprovechar para ir.
Del Oysho, del Woman Secret y del Intimissimi olvidate porque en Oysho y Woman no hay variedad de copas, solo la A y la B., y en el Intimissimi ni siquiera distinguen copas, asi que te venden la 95, la 90 etc, sin distinción de copa, y esa suele ser la copa estandar que es la B,
No desesperes, que es normal que al principio te cueste encontrar tu talla porque aun estan muy hinflamadas.Mi recomendación es que de momento te compres alguno deportivo de fila, que son monos, hasta que te baje un poco y puedes saber qué talla te quedó finalmente

Suerte

C
chunli_5923426
14/6/10 a las 23:36


Primark??? voy a buscar en google....

Del H&M la 95C me queda pequeña de copa, como si no me entrase toda la teta...
Hoy he visto en H&M q tienen un par de modelos o 3 con copa D, pero entre q no me gustaban (eran de telas brillantes o de "encajes") y q no tenía ganas de desvestirme...

LO q me gustaría es encontrar alguno con tirantes y espalda transparente...

El finde pasado me compré 2 sujes (uno con esponja y otro sin nada de relleno) en el Carrefour a 10, de colorines y en la 95C, y me están justillos de copa. Y tb 2 básicos de Intimisimi de la 95C (con copa C no había mucho donde elegir), y tampoco me sobra de copa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook