Foro / Salud

5 kg de aumento de peso por amenorrea?

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las :11
A
arina_6939835
29/6/07 a las 6:15

Hola, hace dos semanas que deberia haber tenido mi periodo pero aun no se presenta. No existe ni la mas remota posibilidad de que este embarazada, de hecho desde febrero comence con retrasos y colicos muy dolorosos cuando menstruaba. Antes de eso mi periodo era muy exacto, cada 28 dias sin falta y no sufria de dolores. Desde que empece con estos transtornos me he dado cuenta que he aumentado 5 kg (es mucho en 5 meses). Realizo actividad fisica constante porque mi vida es muy ajetreada y de vez en cuando hago ejercicio. No como chatarra, de hecho soy vegetariana. Una amiga me comento que a ella le paso lo mismo y que resulto que tenia quistes en los ovarios. ¿A alguien le ha pasado tambien? De todos modos ya hice cita con la ginecologa el lunes...

Ver también

L
liu_9807583
1/7/07 a las :11

Yo subi 13 kilos
Por amenorrea subi 13 kilos, ya mi ginecóloga descartó que fuera tiroides u ovario poliquístico, ahora me están haciendo análisis sobre la prolactina. otros síntomas que presento son exceso de grasa en la piel y el cabello. Mi ginecóloga me receto provera para que me baje la menstruación. Esperaré para ver como se sale el de prolactina. Nos sigues contando. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir